Josema Gt Sch

30 Flips | 3 Magazines | 8 Likes | @jmanuegsast | Keep up with Josema Gt Sch on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Josema Gt Sch”

10 ejercicios imprescindibles para deportistas de más de 40

Sentir que es un soplo la vida, que 20 años no es nada… dice el tango de Carlos Gardel. En el día a día, estamos más que acostumbrados a escuchar …

Vereda de la Estrella, un paseo por el 'Himalaya' andaluz

La senda que sube desde el valle del Genil a Sierra Nevada por debajo de la cara norte del Mulhacen es una de las más bellas rutas senderistas de …

Pastel de zanahoria y yogur de limón, ¡12 minutos al microondas!

Cocina para pobres Idea guardada <b>455</b> veces<p>La valoración media de 291 personas es: Muy buena<p>Pastel de zanahoria y yogur de limón en el microondas, tan …

Pastelitos de romanescu

La cuchara azul Idea guardada <b>86</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Muy buena<p>El Romanescu es una verdura que siempre me ha llamado la …

Cómo decorar las cocinas largas y estrechas

Las <b>cocinas largas y estrechas</b> pueden suponer un quebradero de cabeza a la hora de decorar. No se les pueden añadir demasiadas cosas porque el espacio …

'Play' es un nuevo buscador de torrents que la policía no puede cerrar

De los siete dominios que tenía <i>The Pirate Bay</i> en mayo sólo quedan dos en activo (y muchas operadoras los bloquean a nivel DNS). <i>Popcorn Time</i> va y …

Los mejores platos vegetarianos alrededor del mundo

Nos cuenta Wikipedia que vegetarianismo, o vegetarismo, es el <b>régimen alimentario que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne</b>. …

Decora con plantas verdes tu cuarto de baño

<b>Utilizar plantas para decorar</b> nuestro hall o salón es algo habitual; pero no lo es encontrarlas en el cuarto de baño. Precisamente por lo inusual es …

Apartamento en estilo nórdico masculino

El estilo nórdico es una tendencia que vemos cada vez más, ya sea adaptado a toda la casa o también en habitaciones infantiles. Pero quizás no habías …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Errores que debes evitar a la hora de pintar las paredes

Pintar las paredes de la casa puede parecer una tarea fácil y sencilla, pero sin embargo, en ocasiones se suelen cometer una serie de errores que …

¿Antojo de pizza? Haz esta, vegetal y de hojaldre

Pilar Les receptes que m'agraden Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Muy buena<p>Pizza vegetal con hojaldre<p>Pizza vegetal con …

Las 118 cosas que se sabe producen cáncer (y la carne roja no es una de ellas)

Hace tan sólo unos días, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que las carnes procesadas causan cáncer y las situó en la primera de sus cinco categorías de agentes cancerígenos. Pero, ¿qué otros agentes se sabe con seguridad que causan cáncer?<p>Lee: Y entonces: ¿qué tanto aumenta la carne …

6 cosas que quizás no sabías sobre el chocolate

El favorito de todos cuando de preparar postres se trata, esconde mucho detrás de su dulce y exquisito sabor.<p>Te invitamos a descubrir estas seis …

¿Dónde sentimos en el cuerpo cada una de las diferentes emociones?

Miedo, asco, felicidad, vergüenza, amor... sentimos muchos tipos de emociones y nuestra reacción a ellas es tanto física como mental. Pero, ¿qué …

Masa quebrada para empanadas, quiches y tartas saladas

Esta es la receta de la <b>masa quebrada o pasta brisa</b>. Una masa clásica de la gastronomía fácil de hacer y económica. Ideal para hornear tartas saladas, …

Detalles para armar un rincón con estilo

Percheros, plantas, cuadros y velas son algunos de los recursos que pueden ayudarte a darle un toque especial a un sector de tu casa; mirá estas ideas

El hombre que derribó con ciencia las terapias alternativas

Edzar Ernst pasó dos décadas estudiando pseudomedicinas como la homeopatía hasta que Carlos de Inglaterra logró apartarle de su puesto<p>“Nunca supuse …

¿En qué se diferencia la stevia del aspartamo y la sacarina?

Stevia, aspartamo o sacarina ¿Qué es mejor y qué es peor? ¿Qué peligros y qué bondades tienen cada uno de los productos? Muchas son las dudas al …

Cómo improvisar un molde para hacer turrón casero paso a paso

El Calaixet de la iaia Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 83 personas es: Excelente<p>"Refrany;<br>Si menjes massa torró, no et cordarás el …

Coliflor horneada picante. Nunca se te había ocurrido cocinar así esta hortaliza

Dicen que el que no pruebas cosas nuevas en esta vida pasa por ella sin disfrutar de verdad, que hay que arriesgarse, que para vivir al cien por cien …

El peligro de las grasas trans y por qué EE.UU. las ha prohibido

Los productores de alimentos en Estados Unidos tienen tres años para eliminar completamente las grasas ‘trans’ de sus recetas. La <i>Administración de</i> …

La última súperbebida llega de Japón: todo lo que debes saber del té matcha

Reduce colesterol, es desintoxicante y disminuye el estrés. Estas son las claves que tienes que conocer sobre el nuevo elixir de moda.<p>Ni zumo de …

Hay una alternativa sana a los snacks que comes frente al ordenador, pero no te va a gustar

Todo empezó con una idea: hablar con un experto en nutrición para que nos recomendara snacks alternativos a las <i>gocherías</i> que comemos delante del …

5 plantas que la NASA recomienda para purificar el aire de tu casa

Son alegres, vistosas y le agregan a cualquier ambiente un toque de color.<p>Pero además, las plantas cumplen una función que a veces solemos pasar por alto: <b>son ideales para purificar el aire del ambiente.</b><p>Sin embargo no todas lo hacen con la misma eficacia. A la hora de filtrar las sustancias …