jlpomares

1,096 Added | 5 Magazines | 6 Likes | 1 Following | 24 Followers | @jlpomares | Keep up with jlpomares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jlpomares”

¿Cómo obtengo los productos para mi tienda online?

<b>La respuesta a esta pregunta determinará tu modelo de negocio, los márgenes y toda tu estructura operativa</b>.<p>Por eso es crucial conocer las distintas …

Esta explicación de la simbología oculta en la banda sonora de El Señor de los Anillos te volará la cabeza

<i>El Señor de los Anillos</i> tiene una de las bandas sonoras más increíbles de la historia del cine, pero pocos saben que es mucho más que música. La …

Estudio con cama en altillo y walk-in closet

¿Sacrificaríais el espacio para la cama por tener un walk-in closet? Seguro que la respuesta será variada, pero si os lo planteáis aquí tenéis un …

Descubre la hamaca colgante de tus sueños

Una hamaca colgante es sinónimo de relax y tranquilidad. ¿Por qué no colocar una en tu casa? Tanto en el interior como en el exterior es un …

Este es el segundo tráiler de 'Ghost in the Shell': nos presentan al cyborg Kuze

Queda poco más de un mes para que la peli de ‘<b>Ghost in the Shell</b>’ se estrene, y para calentar motores qué mejor que un nuevo tráiler, el que podemos …

Cuatro herramientas para desbloquear tu equipo si has sido víctima de ransomware

Un día visitas la página equivocada o instalas lo que no debías y un mensaje bloquea tu PC a menos que pagues un rescate. El <i>ransomware</i> es un tipo de …

Techo solar, cargador y batería Powerwall 2: Tesla y su visión energética para el hogar

Después de varios rumores, adelantos y hasta retrasos ahora es oficial. En el que es el primer evento realizado en conjunto entre Tesla y SolarCity, …

Dos herramientas para sesiones de brainstorming y creación de mapas mentales

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes técnicas de productividad, como el <i>brainstorming</i> y los mapas mentales. Dada la …

Nuevo récord nos aproxima a la energía limpia por fusión

Reactor usado en el MIT. Foto: Bob Mumgaard/Plasma Science and Fusion Center/MIT<p>Un récord que se había conseguido en 2005 se ha batido ahora en …

¿Necesitas aprender idiomas? Estas 13 apps (y algunas más) te ayudarán a hacerlo

Que <b>hablar varios idiomas</b> es, desde hace tiempo, uno de los requisitos para acceder a un buen puesto de trabajo en la mayoría de sectores es una …

¿Por qué los aviones aceleran los motores cuando han aterrizado?

Por Nacho Palou — 16 de Septiembre de 2016<p>El Capitán Joe responde a la pregunta acerca de <b>qué es el empuje inverso o en reversa y cuándo se utiliza,</b><p>El …

Cómo ‘fabricar’ una centralita de llamadas inteligente para tu negocio

No hay cosa que dé más rabia que perder a un potencial cliente por no poder atender su llamada correctamente. Por ello, y también con el fin de …

Los mejores suelos de madera para la terraza y el jardín

¡Nos encanta la madera! Es uno de los materiales naturales más cálidos y bellos que existen. Y en los pavimentos de la casa luce especialmente bien, …

Los 9 pilares de la Industria 4.0 (2)

Después de iniciar el repaso a los <b>avances tecnológicos que forman la base de la Industria 4.0</b>, vamos a continuar con el resto de <b>pilares</b> que apuntalan …

Cómo recuperar contactos perdidos en Android

Si has <b>borrado algún número de móvil por error</b>, aún es posible recuperarlo.<p>Puede que estuvieras editando algún número y, sin querer, le diste a la …

Wing chun and Aikido (Kormushin and Mikhailov)

Tipos de entrevistas grupales y cómo superarlas

En algunos procesos de selección es habitual que, previo a las entrevistas personales, la empresa organice <b>dinámicas de grupo o entrevistas grupales</b> …

El Gran Telescopio Canarias capta la imagen más profunda del universo desde la Tierra

El hallazgo permite confirmar el modelo actual de formación de galaxias. La fotografía del universo es diez veces más profunda que cualquier otra …

Contempla esta nueva panorámica detallada de la Vía Láctea, cortesía del observatorio Herschel

El <b>Observatorio Espacial Herschel</b> de la ESA nos permite contemplar con todo lujo de detalles el intrincado tejido de gas, polvo y núcleos formativos …

El origen del MEME "Vamo a calmarno" y su relación con la canción "Sigue al líder"

SinEmbargo<p>11:03 am<p>2 Comentarios<p>De acuerdo con Google Trends, la primera mención a “Vamo a calmarno” data de la última semana de diciembre del 2015, …

Empresas exprés

Los emprendedores ya podrán constituir empresas por internet, en un día y sin costo. ¿Cómo funcionará este esquema? ¡Así Está la Cosa!

25 lecciones budistas que cambiarán tu vida

25 Enseñanzas budistas que cambiarán tu vida<p>Lunes, 5 de octubre de 2015 10:03<p>“Igual que el gran océano tiene un sólo sabor, el sabor de sal, también …

Friedrich Serturner y las 72 horas de desenfreno que dieron origen a la morfina

1805, el opio y la adicción al alcohol se habían convertido en una durísima adicción. Ese mismo año, el químico alemán Friedrich Serturner intenta …

Yoga pants, don’t be coy, you know exactly what you’re doing

Celebrate every day with yoga pants! Send those great photos my way at bringittobob [at] gmail [dot] …

The Basics of Bike Maintenance

Bikes are simple machines, and though they might look like some crazy assemblage of gears, cables, and levers, there really isn’t that much going on …