Jinsop Lavayen

132 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 2 Following | 3 Followers | @jlavayen | Keep up with Jinsop Lavayen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jinsop Lavayen”

Una política exterior que pone en jaque el orden liberal global

La arquitectura mundial puede quedar tocada con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca<p>Como ocurre siempre con el nuevo comandante en jefe, no …

Atención, periodista: 8 buenas razones para prestarle cada vez más atención a LinkedIn

<p>LinkedIn es, para muchos, como la cenicienta de las redes sociales. No se le presta atención por falta de tiempo, sin embargo, hay buenas razones …

Para que se vayan acostumbrando a la idea Jean Carlos Calero Palma y Ana Laura Caballero

OpenEmu, el emulador multiconsolas perfecto.

Hace apenas unos días me desperté con una de las noticias que más me ha alegrado en todo el mes, <b>OpenEmu</b> liberó su primera versión estable de lo que …

Symbian y MeeGo, punto y final

Enero de 2014 ha supuesto el principio del fin para Symbian y MeeGo, cuyas tiendas de contenidos no aceptan novedades y se preparan para su …

Con los monigotes quemándose.

Con mi papá, hermano Alex y cuñados Alfredo y Alejandro.

Tweets with replies by J. B. Lavayen (@jlavayen) | Twitter

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

RT @DavidMorenoT: Donde está tu hinchada? #14esmasque11 http://t.co/okY2ljLYCS

Mónica Abendaño on Twitter: "Hoy a las 11:00 rueda de prensa: resultados de evaluación, acreditación y categorización de universidad en #Ecuador https://t.co/MLmDxQUT9e"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Dios te bendiga mi gatito. FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN PABLO. TE AMAMOS MUCHO. :)

The yucbocs

95% de universitarios no buscan ser investigadores sino profesionales, según CES

Quito -<p>La propuesta que recoge el reglamento de Régimen Académico que se conocerá este jueves en la sesión del Pleno del Consejo de Educación …

Gobierno de Venezuela propone un “Twitter bolivariano”

La semana pasada varias personalidades del gobierno venezolano se encontraban bastante ofuscadas por la aparente <b>suspensión de sus cuentas en Twitter</b>, …

"tan solo amor "

35 excelentes herramientas para un periodista digital

<p>Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su …

'Desafiando a la lluvia' http://blogdeldiseno.com/?p=18605

La fotografía documental de Lluc Queralt Baiges

Nacido en 1978 en Tarragona (España), <b>Lluc Queralt Baiges</b> es un <b>fotógrafo</b> especializado en <b>fotografía documental</b> y <b>retratos</b>. Tras estudiar Formación …

6 apps para fotógrafos que utilizan Android

<p>Los smartphones continúan incluyendo en sus características mejores funciones para la captura de imágenes debido al uso que varios profesionales …

¿Proteger al periodista o al periodismo?

<p>La definición de quién es un periodista continúa siendo tema de debate en Estados Unidos. A pesar de haberse aprobado el proyecto de ley que …

Portada de diario en Kenia indigna a lectores

<br /><b>Warning</b>: DOMDocument::loadHTML(): Empty string supplied as input in …

Fotógrafo es testigo del costo humano de la minería informal en África

<p>Marcus Bleasdale es un fotógrafo británico que desde 1999 viene documentando la violencia y la realidad que se vive en la República Democrática …

9 Consejos Para Evitar Que El Sol Arruine Tus Fotos

Con las elevadísimas horas de sol con que contamos ahora en verano, es muy difícil no encontrarte con multitud de tomas en las que, precisamente, <b>la</b> …