Jose Javier Millon

10 Added | 1 Magazine | @jjm261281 | Keep up with Jose Javier Millon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Javier Millon”

¿Por qué a la lagartija le vuelve a crecer la cola, pero no una pata?

Lo cierto es que la regeneración de la cola no es nada frecuente en los vertebrados, pero a las lagartijas sí vuelve a crecerles, aunque la nueva sea …

Manifiesto por una nueva ley de partidos

Por una nueva ley de partidos<p>La sociedad española asiste preocupada y escandalizada al deterioro de la política. Tras treinta y cinco años de …

Tres alimentos para estudiantes

Múltiples estudios neurocientíficos revelan que <b>la dieta influye en el rendimiento del cerebro a la hora de aprender</b>. Además de recomendar a los …

Cuatro curiosidades que deberías conocer sobre los efectos de soñar

¿Lo que soñamos nos cambia? ¿Quiénes tienen más pesadillas, los hombres o las mujeres? Te contamos cuatro descubrimientos científicos interesantes y …

Cómo convertir un televisor convencional en un Smart TV

Javier Atencia<p>Según los últimos estudios, la tendencia a ver contenido online está aumentando a pasos agigantados. Internet ya dispone de muchos …

Noventa minutos de siesta "despiertan" la mente

Un estudio de la Universidad californiana de Berkeley (EE.UU.) revela que <b>90 minutos de siesta sirven para despejar la mente y aumentar la capacidad</b> …

Inventan unas baldosas que generan electricidad con las pisadas

El asunto de <b>la eficiencia energética está a la orden del día</b>, de tal modo que cada día surgen nuevos avances en esta materia, que ya nos están …

Entrevista con un hombre muerto (síndrome de Cotard)

El doctor <b>Steven Laureys</b> está en su despacho de la Universidad de Lieja, en Bélgica, cuando recibe una llamada de su secretaria. "Es realmente …

¿Es bueno hacer ejercicio a primera hora de la mañana?

Hacer ejercicio físico durante 45 minutos a primera hora de la mañana, poco después de levantarnos de la cama, reduce la "motivación" hacia la comida …