Angel Luis Valiente

13 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 3 Followers | @jiraguito | Keep up with Angel Luis Valiente on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angel Luis Valiente”

Cómo utilizar Recordatorios en iOS y Siri para hacer la lista de la compra

Conforme pasan las versiones de un sistema operativo y aumentan las funciones del mismo, es fácil perderse algunas de ellas. A veces, los usuarios …

Robert Plant rechazó oferta millonaria por volver en gira con Led Zeppelin - http://www.actualidadmusica.com/2014/11/12/robert-plant-rechazo-oferta-millonaria-por-volver-en-gira-con-led-zeppelin/

Cientos de personas despiden a Paco de Lucía en el Auditorio Nacional

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>Cientos de personas hacen cola este mediodía ante el Auditorio Nacional para dar su último adiós a Paco de Lucía. La …

Paco de Lucía revienta Spotify: las escuchas de sus canciones suben un 4.087%

El número de escuchas de las canciones de Paco de Lucía han aumentado un 4.087 por ciento en Spotify, frente a las cifras registradas los días …

Paco de Lucía muere a los 66 años

El guitarrista flamenco ha fallecido en México, donde se ha sentido súbitamente indispuesto mientras estaba en la playa<p>El Ayuntamiento de Algeciras …

Mago de la guitarra flamenca

Recorrido en imágenes por la trayectoria de Paco de Lucía, un hombre que marcó un antes y un después en el género

Mi hermano mayor

Muy pocos pueden presumir de su gigantesca estatura humana. Haber sido su amigo es el mayor orgullo de mi vida<p>En estos momentos tan difíciles, queda …

Un genio de la guitarra del siglo XX

Guitarristas, políticos y vecinos de Paco de Lucía lamentan la muerte de uno de los más grandes del flamenco<p><b>La familia De Lucía ha emitido el</b> …

El cuerpo de Paco de Lucía ha llegado a Madrid hoy procedente de México

La capilla ardiente estará abierta al público en el Auditorio Nacional entre las 13.00 y las 18.00<p>Los restos serán trasladados a Algeciras para su …

El ser flamenco de Francisco Sánchez Gómez

El propio artista se encargó a cada paso de subrayar que hiciera lo que hiciera, siempre sonaría al que era su lenguaje<p>En una entrevista, a Paco de …

Paco de Lucía, el genio que extendió el duende flamenco por el mundo

Paco de Lucía ha fallecido a los 66 años en México<p>Fue tocaor inimitable y compositor lleno de fantasía<p>Unió al flamenco con las otras músicas de …