jhq2791

9 Flips | 2 Magazines | 3 Following | 257 Followers | @jhq2791 | Keep up with jhq2791 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jhq2791”

Aprender a programar en Android desde cero gratuitamente

Desde hace un tiempo, mucha gente me pregunta cómo pueden hacer para aprender a <b>programar en Android desde cero</b>. Sin saber nada de programar. Rien de …

Focal, la aplicación de cámara que iba ser para CyanogenMod ahora llega a Google Play

Esta misma semana CyanoGenMod se convirtió en CyanoGen Inc, una empresa con ánimo de lucro que va a provocar varios cambios en el desarrollo y rumbo …

Programas para cerrar aplicaciones en Android

En el baile de especificaciones de los terminales que estamos viviendo actualmente y sobre todo en los momentos en los que se presentan moviles …

Los mejores juegos para tu móvil Android

Álvarez del Vayo - Sep 16, 2016<p>Cada cierto tiempo tenemos una propuesta algo diferente dentro de los miles de juegos android que se lanzan cada año. …

López Viejo, exconsejero de Aguirre en Madrid, ingresó en Suiza casi 500.000 euros en 2002

El exconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo y su mujer, Teresa Gabarra, llegaron a ingresar 450.731,01 euros en el banco …

El juez Ruz da al PP cinco días para que le entregue los dos ordenadores utilizados por Bárcenas

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha requerido al Partido Popular <b>en un auto</b>que ponga a su disposición en el plazo de cinco días los dos …

El fiscal superior de Baleares no descarta un pacto con Urdangarin

El fiscal superior de Baleares, Bartomeu Barceló, abre la puerta a un posible pacto con Iñaki Urdangarin por el caso Nóos ya que "lo prevé la ley". …

Ruz, decidido a seguir troceando la causa de los papeles de Bárcenas

El juez Pablo Ruz está decidido a seguir troceando la causa de Bárcenas hasta la saciedad. En los próximos días se espera que el magistrado de la …