javi rose

16 Flips | 1 Magazine | @jgrshaggy | Keep up with javi rose on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “javi rose”

Inspírate: Decorando un despacho con plantas naturales

Los cabeceros de la cama suelen ser una de las dudas que más se alargan a la hora de rematar el espacio del dormitorio. En nuestros proyectos siempre …

Una cocina rústica en blanco y tonos tierra

Esta casa en Illinois, de estilo victoriano, e interiores rústicos, repite los colores de la bandera americana en su decoración... Que mejor que …

A partir de elementos reciclados construye un espacio en el que tu mascota pueda descansar

¿Tenéis <b>mascotas</b> en casa? Si es así, aquí tenéis una idea estupenda para aprovechar y <b>reciclar</b> las <b>cajas de madera</b> de la fruta o de botellas de vino o …

Un hall en blanco inmaculado que transmite paz y serenidad

Hoy me paso para mostraros lo que se puede hacer con lo que naturaleza nos muestra en todo su esplendor, nada mejor y más lucido que realizar …

Cambio de imagen en una cocina

Reforma de una vivienda: Un cambio radical que te sorprenderá. Hoy terminamos la semana con uno de los Tours de Decoración que más ilusión me hace! …

La semana decorativa: Añade unas cestas a tu hogar para lograr un 'look' veraniego y neorústico

El verano esta al caer, todos hemos empezado a abrir las ventanas y puertas, cambiamos algunos detalles de la casa y la terraza para <b>embellecer y</b> …

Inspiración para espacios de trabajo funcionales y con estilo

IDEAS + ESPACIOS DE TRABAJO + DECORACIÓN El post de hoy es un MIX de mesas, rincones, espacios y ambientes de trabajo. No hay un solo estilo y …

Móntate tu huerto en casa

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 144 personas es: Excelente<p>Móntate tu 'huerting' en casa.<p>Portada Pinterest- Hampton …

Eclecticismo afrancesado en blanco y madera, ¡un resultado perfecto!

Clásico, Inglés, Asiático, Exótico, Colonial. Partiendo de la primera imagen vemos y vamos a: Recibidor en el centro; a la derecha, el comedor …

6 originales ideas para decorar con macetas preciosas

Las <b>macetas</b> <b>decoran el interior y exterior de nuestras casas desde tiempos inmemoriales</b>, sin embargo, no es necesario seguir utilizando los mismos …

Una casa en París decorada con piezas vintage, ¡un resultado maravilloso!

Hoy nos vamos de visita a la casa de una de esas mujeres que encuentro interesantes las mire por donde las mire. No soy nada mitómana, pero enseguida …

Cómo hacer farolillos con latas para el jardín

Y continuando con los reportajes sobre reciclaje, hoy os traigo ideas estupendas para aprovechar uno de los materiales que más nos sobra en casa... …

Una terraza llena de vida y muy aogedora

La Garbatella Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Se abre la veda : EXTERIORES OS QUEREMOS!<p>Si señores, mi cuerpo ya …