Jorge F

325 Flips | 11 Magazines | 1 Following | 7 Followers | @jfdezperez | Keep up with Jorge F on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge F”

10 hoteles de moda en Nueva York

Vestíbulos impresionantes, restaurantes de diseño y habitaciones con mucho estilo en una decena de hoteles nuevos o renovados en la Gran Manzana<p>Las …

Algarve, de playa en playa

De Cacela Velha, cerca de Ayamonte, a Odeceixe, ruta que bordea la costa suroeste de Portugal, visitando pueblos, calas y magníficos arenales<p>Un …

Como Hemingway en Key West

Ruta en coche hasta Cayo Hueso, la última de las paradisíacas islas que conecta la Ocean’s Highway de Florida<p>Ernest Hemingway y Tennessee Williams …

The World's Most Spectacular Waterfront Restaurants

At these waterfront restaurants, the views are just as sublime as the cuisine.<p>Tuğra Restaurant and Lounge, Istanbul, Turkey<p>Lido Restaurant & Bayside Grill, Miami, FL<p>The Rock, Zanzibar<p>Surf Lodge Restaurant, Montauk, NY

Dining Rooms

Diez islas de Oceanía para soñar | oceania

Flores tropicales, peces de colores y un inmenso arrecife de coral que rodea toda la isla. La mayor atracción de Bora Bora, unatolónen las <b>Islas de la</b> …

Las mejores vistas de Islandia... desde un dron Viajes

Islandia está de moda. La serie <b>Juego de Tronos</b> y sus increíbles planos han hecho que muchos de sus fans cojan las maletas y se trasladen a este …

Lyon se reinventa con grandes firmas

La ciudad francesa se ha convertido en una nueva metrópolis de apariencia futurista gracias a un proyecto muy innovador. Leer

La paz de alojarse en un antiguo monasterio

Piscina de agua salada, habitaciones temáticas, gastronomía de altura... Son las bazas del Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, en la Costa Brava, que …

Especial

Surf, playa, golf, buceo, hotelazos, senderismo, rutas culturales, enoturismo, homenajes gastronómicos... Nos fugamos al archipiélago atlántico para …

Islandia, la tierra de los paisajes imposibles

Con el doble de ovejas que de personas y cientos de lagos y volcanes, no hay paraíso igual en el hemisferio norte. Leer

Chiringuitos de lujo: cinco beach clubs en España que no te puedes perder

Nos vuelven locos el tinto de verano, el pescaíto frito y la ensalada mixta sobre el mantel de papel, <b>a la sombra</b> del techo vegetal, <b>al aire más libre</b> …

Top free things to do in Cape Town

A relatively weak rand makes Cape Town a more affordable destination to visit, and the city certainly provides value for money when it comes to eating and accommodation. However, everyone likes to get something for free, and in this respect the Mother City is overflowing with options.<p>V&A …

Costa Brava, el discreto encanto de la burguesía

No busquen un club de élite donde se practiquen deportes ecuestres. No traten de husmear en <b>sus campos de golf</b> –que los hay, y magníficos– para ver …

La línea roja del atún >> Gastronotas de Capel >> Blogs EL PAÍS

Habíamos solicitado un tartar de atún y sobre la mesa aparecieron tres versiones de la misma receta. El de <b>ventresca</b> de un rosa pálido desvaído, el de</b> …

Comporta, ascetismo playero

A poco más de una hora de Lisboa, una península arenosa en el estuario del río Sado atrae a visitantes en busca de desconexión. Toalla y bronceador …

10 Quintessentially Scottish Hotels

There’s so much to do in Scotland that you could spend weeks touring from the Borders to the Highlands. Wherever you go during the day, The Good Hotel Guide recommends ten great hotels where you'll love spending the night.<p>Trigony House, Thornhill, Dumfries and Galloway<p>Explore the lovely southwest …

Mallorca, la isla que lo tiene todo: del yate 'Lady Moura' a Marivent

Que el tercer aeropuerto de España en número de pasajeros y de operaciones –según datos de AENA– esté en una isla indica que poner el pie en Palma de …

Top 8 de las mejores playas de Miami

En tiempo de verano, las playas son el lugar perfecto para salir de la rutina. En Miami podrás encontrar tanto playas extremadamente turísticas, como …

Once sorpresas de la Escocia remota

Desde dormir en un faro hasta viajar a la Prehistoria, experiencias diferentes en los confines septentrionales del Reino Unido<p>Los encantos de Escocia …

10 playas casi vírgenes en Menorca | espana

Un consejo antes de coger el coche y la toalla: no olvide estar atento a los paneles informativos cercanos a la misma Ciutadella que indican si …

Seychelles, Tahití o Fiji: los destinos de los miembros de la realeza en su luna de miel

Se acaba de conocer que <b>Carlos Felipe y Sofía de Suecia</b> están pasando su <b>luna de miel en las islas Fiji</b>. La pareja ha decidido hospedarse en<b>Laucala,</b> …

¿Cómo viajar casi sin dinero por las islas del Pacífico?

Las páginas de intercambio para buscar tripulación que ayude en la navegación suponen una opción muy económica<p>¿Cómo visitar las paradisíacas islas …

Samaná, esencia dominicana | america

Nada del tópico de playa infinita y mastodónticos resorts en línea. Tampoco de ese turismo uniforme que da la espalda a la cultura local. La …

36 horas en Panamá

<b>Curioso skyline.</b> El de Ciudad de Panamá intercala rascacielos al estilo neoyorquino con casitas bajas.<p>Por Juan Carlos Rodríguez. Fotografías de …

Los hoteles más exóticos para unas vacaciones de lujo

Esto más que viajar es soñar. Ser de repente Robinsones sin más naufragio que haber caído en los brazos del lujo y el placer frente al océano. En …