brenda yolany meraz

21 Added | 7 Magazines | 1 Follower | @jesva | Keep up with brenda yolany meraz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “brenda yolany meraz”

NCYT®)

La dislexia es un trastorno común que hace difícil aprender a leer. Generalmente, a la persona que la padece se le diagnostica la enfermedad …

Yoga para antes de dormir

Hoy te presentamos una serie de posturas sencillas y restauradoras para realizar en la cama antes de dormir. Te ayudarán a liberar de tensiones tu …

El colesterol alto fomenta el crecimiento del cáncer de mama

Un subproducto del colesterol, que funciona de forma similar a la hormona estrógeno, impulsa el crecimiento y la propagación de los tipos más comunes …

Un neurocientífico descubre que es un psicópata en potencia

Es la historia del cazador cazado. O del científico que lleva a cabo tantas investigaciones que al final acaba convirtiéndose en su objeto de …

Masajes para relajar al bebé que llora: manual en siete pasos

Masajes y caricias para calmar al bebé que llora<p>"El masaje infantil es uno de los métodos más agradables, fáciles y efectivos para <b>establecer un</b> …

AFICIONADO: Mapa del orgasmo femenino

<b>Un científico norteamericano ha realizado resonancias electromagnéticas a decenas de mujeres mientras tenían orgasmos para ver el impacto de éstos en</b> …

Por qué no recomiendo bebidas azucaradas

No recomiendo bebidas azucaradas sencillamente porque tienen una cantidad brutal de azúcar. No le hace falta tener un postgrado en endocrinología …

Tomar vitamina D durante el embarazo mejora el desarrollo óseo del feto, según un estudio

El Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia ha observado que <b>suplementar con vitamina D a las</b> …

El tiroides

Imagen: Maggie Hoffman/Flickr<p><b>Hipertiroidismo</b> o <b>hipotiroidismo</b>, da igual lo que padezcas, tienen en común que hay que cuidarlo para no tener desajustes …

Vacuna contra el VIH supera su primer prueba en humanos

• Ciencia<br>• Salud<p>Hace más de un año les informamos acerca del desarrollo de la primer vacuna contra el VIH, ahora un año más tarde nos complace anunciar...<p>…

Tres cosas que se pueden averiguar midiendo la longitud de tus dedos

<b>Cuántos riesgos corres.</b> Un reciente estudio de la Universidad de Concordia (EE UU) publicado en Personality and Individual Differences concluía de …

NCYT®)

Un grupo de científicos de diversas instituciones en Estados Unidos, China y Singapur, ha descubierto que el cromosoma extra heredado en el Síndrome …

El estudio genético halla cuatro clases de cáncer de útero

El trabajo permite reclasificar la gravedad de los tumores para adaptar el tratamiento<p>Los últimos datos del mapa genético del cáncer aportan nueva …

Resuelven misterio sobre el origen del cáncer de mama

<b>En esencia, el cáncer es una célula en miles de millones que empieza a funcionar mal. En el caso del cáncer de mama, la gran mayoría de las veces esa célula maligna se encuentra en los conductos que llevan leche desde la glándula mamaria hasta al pezón. Pero, ¿por qué allí y no en otra parte? ¿Qué</b> …

Hijos que traen una depresión bajo el brazo

Más del 10% de las mujeres sufre este trastorno tras dar a luz<p>Un estudio fija causas biológicas y abre nuevas vías para tratarlo<p>Tener un hijo está …

Identificadas 20 causas genéticas de los cánceres más comunes

Un equipo internacional descubre que algunas ‘firmas’ son compartidas por muchos tipos de tumor y allana el camino para prevenirlos y tratarlos<p>Todos …

Desvelan la genética subyacente al hecho de ser diestro o zurdo

Imagen: Philippe LERIDON. Fuente: PhotoXpress.<p>Científicos de las universidades de Oxford, St. Andrews, Bristol y el Instituto Max Plank de Nijmegen, …

La secuenciación de óvulos perfecciona la fecundación in vitro

Médicos de Pekín (China) especializados en fertilidad han empezado a probar un nuevo método para el análisis genómico de los óvulos humanos antes de …

¡Se llevan las trenzas invertidas!

Atención las <i>fans</i> de las <b>trenzas</b> porque esta temporada viene cargadita de <i>looks</i> con una nueva trenza que arrasa: la trenza invertida. Si hace unos meses …

Maquillaje para tus fiestas navideñas

Estrenamos el espacio con <b>un</b> <b>vídeo</b> <b>dedicado a la Navidad</b>. Unas fiestas en las que la agenda se llena de compromisos familiares y laborales. Nuestro mail …

Esta es la trenza más deseada del año

Seguimos con la fiebre de ‘lo mejor del año’ en Internet. Si hace unos días conocíamos que un tutorial sobre cómo tapar los granos con maquillaje era …