jesus antonio rojas menacho

26 Flips | 4 Magazines | 1 Follower | @jesusrmenacho | Keep up with jesus antonio rojas menacho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jesus antonio rojas menacho”

¿La carne provoca demencia?

La cocción de la carne y demás alimentos libera químicos que podrían propiciar el declive mental<p>Al cocinar la carne, ya sea en un horno, parrilla o …

O problema do elogio

Marisa Adán Gil<p>Você deve ser muito inteligente. Afinal, está lendo a SUPER. Passou por reportagens sobre assuntos complexos, que exploram a ciência, …

polen de abejas y uso en apiterapia

<b> <br>POLEN</b> <b><br>"LA FUENTE DE PROTEINAS NATURAL"</b><p><b>Introducción</b><p><b>Descripción</b><p>Una nutrición con polen permite a cualquier ser humano vivir más años y mejor que si se …

¿Por qué truenan las articulaciones?

Descubre a qué se debe el característico sonido y si es dañino tronar las articulaciones habitualmente<p>El característico sonido que se produce al …

Permeabilidad intestinal alterada y su evaluación - Salud y Bienestar

Indroducción<br>La Medicina Antienvejecimiento, es algo más que dar vitaminas, complementos dietéticos y hormonales. Es, en nuestra opinión, los …

CURA para el Cancer / Fraude Farmaceutico - Salud y Bienestar

Tullio Simoncini es un médico nacido en Roma. Para ser más exactos, actualmente es un ex médico. Su especialidad es la oncología, diabetes y las …

La mentira de la cura del cancer con bicarbonato - Salud y Bienestar

Saludos Taringueros, hoy quiero compartir con ustedes un artículo de Alerta Pseudociencias sobre el cruel fraude tan mencionado que dice que el …

Cura del cancer con bicarbonato de sodio - Info

Dr. Walter Dominguez Becerra<p>Operaciones ODSIS Lambayeque<br>oficina (074)2Muy03408 cel. 979943418<p>SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO<p>Soy<br>médico y me niego a …

cura del cancer con aloe y miel. - Hazlo tu mismo

<b>Este es un testo sacado de facebook por lo que a mi y a mi familia nos resulto interesante ya que es una alternativa para las personas con estado de</b> …

como curar el cancer!! (verdadero) - Salud y Bienestar

Me han mandado un e-mail por msn de como curar el cancer y queria hacerselos saber...<p>CURA PARA EL CANCER (todos los tipos)<p>¿POR QUE NO PROBAR EN CASOS …

Encuentran cura al cancer, podria ser prohibida - Salud y Bienestar

<b>Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz</b><p>Investigadores canadienses logran curar …

Mujer rechaza quimioterapia y vence al cancer con nutricion - Salud y Bienestar

Una mujer (mas) rechaza la quimioterapia y vence al cáncer de ovarios solo con la nutrición<p>Evita Ramparte fue diagnosticada con un caso grave de …

El hospital J. Hopkins cambia su visión sobre el cancer - Salud y Bienestar

JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISIÓN SOBRE EL CANCER<p>MUY IMPORTANTE.. ...<p>DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA …

El falso mito de la pancita porronera - Noticias

<b>El Mundo | Un estudio determina que tomar cerveza de forma moderada, tanto tradicional como sin alcohol, no engorda ni altera la composición corporal.</b><p>…

¿Conocías estos 20 curiosos datos de la cerveza? - Info

Porque aunque seas un amante del zumo de cebada sabemos que todavía hay muchas cosas que te quedan por descubrir. Aprende a conocer a la rubia (o a …

Cerveza Ayuda A La Lucha Contra La Osteoporosis - Noticias

La cerveza es una fuente de silicio, un mineral implicado en la formación de hueso y cartílago, por lo que su consumo moderado podría prevenir la …

La cerveza hidrata igual que agua después de hacer deporte - Salud y Bienestar

Un estudio científico descartó también que el consumo de esta popular bebida esté ligada a desarrollar la llamada barriga “chelera”<p>Bruselas (EFE). Un …

10 lesiones por exceso de sexo (Kevin-Prince Boateng) - Salud y Bienestar

10 lesiones por exceso de sexo<p><b>Melissa Satta es novia de Kevin-Prince Boateng y hace unos días declaró que las contusiones que arrastra su pareja se</b> …

EPULIS FISURADO.. Etiologia, caracteristicas clinicas, tipos de épulis y tratamiento....

<b>Épulis fisurado.</b><p>El épulis fisurado (EF), tumor fisurado por prótesis traumatógena o hiperplasia inflamatoria fibrosa, es un crecimiento hiperplásico …

Hiperplasias Bucales

Hiperplasia fibrosa<p>La hiperplasia fibrosa asociada a prótesis es una lesión reactiva de la mucosa oral, generalmente asociada a prótesis mal …

¿Funcionan los remedios caseros para el hipo?

Quizás parezcan supersticiones, pero algunos curiosos remedios contra el hipo están respaldados por evidencia científica<p>Desde aguantar la respiración …

A morte como ela é

Quando Steven Thorpe chegou ao Hospital Universitário de Coventry, no Reino Unido, a equipe médica disse à família que não havia mais nada a fazer. O …

Acantosis Nigricans

Es una enfermedad de la piel que se asocia a la obesidad y a intolerancia a la glucosa. La <b>pseudoacantosis nigricans</b>, es una manifestación benigna de …

Loading...