jesus antonio rojas menacho

26 Added | 4 Magazines | 1 Follower | @jesusrmenacho | Keep up with jesus antonio rojas menacho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jesus antonio rojas menacho”

O problema do elogio

Marisa Adán Gil<p>Você deve ser muito inteligente. Afinal, está lendo a SUPER. Passou por reportagens sobre assuntos complexos, que exploram a ciência, …

polen de abejas y uso en apiterapia

<b> <br>POLEN</b> <b><br>"LA FUENTE DE PROTEINAS NATURAL"</b><p><b>Introducción</b><p><b>Descripción</b><p>Una nutrición con polen permite a cualquier ser humano vivir más años y mejor que si se …

Permeabilidad intestinal alterada y su evaluación

Indroducción<br>La Medicina Antienvejecimiento, es algo más que dar vitaminas, complementos dietéticos y hormonales. Es, en nuestra opinión, los …

CURA para el Cancer / Fraude Farmaceutico

Tullio Simoncini es un médico nacido en Roma. Para ser más exactos, actualmente es un ex médico. Su especialidad es la oncología, diabetes y las …

La mentira de la cura del cancer con bicarbonato

Saludos Taringueros, hoy quiero compartir con ustedes un artículo de Alerta Pseudociencias sobre el cruel fraude tan mencionado que dice que el …

Cura del cancer con bicarbonato de sodio

Dr. Walter Dominguez Becerra<p>Operaciones ODSIS Lambayeque<br>oficina (074)2Muy03408 cel. 979943418<p>SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO<p>Soy<br>médico y me niego a …

cura del cancer con aloe y miel.

<b>Este es un testo sacado de facebook por lo que a mi y a mi familia nos resulto interesante ya que es una alternativa para las personas con estado de</b> …

como curar el cancer!! (verdadero)

Me han mandado un e-mail por msn de como curar el cancer y queria hacerselos saber...<p>CURA PARA EL CANCER (todos los tipos)<p>¿POR QUE NO PROBAR EN CASOS …

Encuentran cura al cancer, podria ser prohibida

<b>Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz</b><p>Investigadores canadienses logran curar …

Mujer rechaza quimioterapia y vence al cancer con nutricion

Una mujer (mas) rechaza la quimioterapia y vence al cáncer de ovarios solo con la nutrición<p>Evita Ramparte fue diagnosticada con un caso grave de …

El hospital J. Hopkins cambia su visión sobre el cancer

JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISIÓN SOBRE EL CANCER<p>MUY IMPORTANTE.. ...<p>DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA …

El falso mito de la pancita porronera

<b>El Mundo | Un estudio determina que tomar cerveza de forma moderada, tanto tradicional como sin alcohol, no engorda ni altera la composición corporal.</b><p>…

¿Conocías estos 20 curiosos datos de la cerveza?

Porque aunque seas un amante del zumo de cebada sabemos que todavía hay muchas cosas que te quedan por descubrir. Aprende a conocer a la rubia (o a …

Cerveza Ayuda A La Lucha Contra La Osteoporosis

La cerveza es una fuente de silicio, un mineral implicado en la formación de hueso y cartílago, por lo que su consumo moderado podría prevenir la …

La cerveza hidrata igual que agua después de hacer deporte

Un estudio científico descartó también que el consumo de esta popular bebida esté ligada a desarrollar la llamada barriga “chelera”<p>Bruselas (EFE). Un …

10 lesiones por exceso de sexo (Kevin-Prince Boateng)

10 lesiones por exceso de sexo<p><b>Melissa Satta es novia de Kevin-Prince Boateng y hace unos días declaró que las contusiones que arrastra su pareja se</b> …

EPULIS FISURADO.. Etiologia, caracteristicas clinicas, tipos de épulis y tratamiento....

<b>Épulis fisurado.</b><p>El épulis fisurado (EF), tumor fisurado por prótesis traumatógena o hiperplasia inflamatoria fibrosa, es un crecimiento hiperplásico …

Hiperplasias Bucales

Hiperplasia fibrosa<p>La hiperplasia fibrosa asociada a prótesis es una lesión reactiva de la mucosa oral, generalmente asociada a prótesis mal …

A morte como ela é

Quando morremos, milhares de partes do nosso corpo estão na ativa tentando reverter o processo. E muita coisa ainda acontece depois do último suspiro

Acantosis Nigricans

Es una enfermedad de la piel que se asocia a la obesidad y a intolerancia a la glucosa. La <b>pseudoacantosis nigricans</b>, es una manifestación benigna de …

Blog Protegido › Acceder

• Una cuenta de WordPress.com. ¿No tienes ninguna cuenta? Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico y una contraseña: regístrate …

Loading...