Jesus De Los Rios Romero

59 Added | 4 Magazines | 159 Likes | 9 Following | 6 Followers | @jesusmariquilla | Imaginación

Soluciones

No entendí por qué pegó la foto a la madera así, pero el resultado es increíble

Gracias a este sencillo tutorial, podremos reconvertir en una preciosa decoración todas esas fotos que son nuestros más bellos recuerdos. Sólo se …

Casa Hasbún II Etapa / Chauriye Stäger Arquitectos

Casa Hasbún II Etapa / Chauriye Stäger Arquitectos<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Paine, Chile<p>Arquitecto a Cargo<p>Rodrigo Chauriye, Beatriz Stäger<p>Área<p>1000.0 sqm<p>Año …

Stilo

Completa tus looks de navidad con accesorios en 'burgundy' <br>http://www.cuorestilo.com/celebrities/look-del-dia

Cuatro fichajes 'beauty' de la alfombra roja de los AMA

Maquillaje, peinado, manicura... No te pierdas nuestros favoritos de los 'looks' que han lucido las 'celebrities' en estos premios<p>24 de Noviembre de …

Leroy Merlin España

Maceteros para la terraza a partir de dos palets

Hay que ver cuántas cosas se pueden hacer con unos palets y un poco de imaginación.<br>Esta vez me he decantado por unos maceteros para la terraza, la …

Bizcocho al revés con piña caramelizada, canela y ron. Receta de Lorraine Pascale

En el libro de Lorraine Pascale del que os hablé hace unos meses, encontré esta <b>receta de bizcocho al revés con piña caramelizada, canela y ron</b>. Me …

Cuadro luminoso para decorar tu hogar, paso a paso

Hola a todos,<br>Aqui os traigo mi ultima realizacion, tenia que hacer un regalo a mi cuñada y no sabia que cojerle, asi que opté por fabricar algo …

Disfruta de tu jardín o terraza con asientos como estos

Los asientos para la terraza y el porche son <b>una prioridad</b> en esta época del año. Y, también aquí, el reciclaje de muebles encontrados supone un …

Consejos de carpintería, fontanería y restauración, todo en un mismo blog

Como sabéis, <b>dentro del mundo del bricolaje encontramos campos muy diversos</b>: la carpintería, la fontanería, la restauración.. Pero, si algo tienen en …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

La Bioguia

Artilugio para desmontar palets 2.0

Hola a todos.<p>En primer lugar, no se bién dónde corresponde colocar este trabajo, aunque tiene que ver con la carpintería. Si los moderadores …

Un apartamento moderno y con aires masculinos

Virginia Esber Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>DECORACION ACOGEDORA Y MODERNA DE APARTAMENTO<p><b>Decoracion acogedora</b> y</b> …

4 botelleros fabricados con palets

En muchas ocasiones no somos conscientes del tipo de sistema económico con el que convivimos y del cual formamos parte. Lo ideal sería que …

Pepenafest

Pepenafest, Organi-K, AC. Valle de Mexico y Morelos. 2.5K likes. Festival de Reciclaje Creativo realizado de manera itinerante en México. Upcycling, …

Trekos & Cacarekos

Paso a paso: flores sencillas de fimo

Pero como existen miles de tutoriales sobre alambre plano por internet, esta vez os traigo un vídeotutorial de Mo Clay donde podréis realizar un …

Cómo fabricar un barco pirata

He transformado un baúl normalito , en un baúl pirata: 1º El baúl que tenía unas figuras de perros , las he lijado y quitado. 2º He cortado unas …