Jesús José Barberán

19 Flips | 1 Magazine | 12 Likes | 1 Following | @jesusjbarberan | Keep up with Jesús José Barberán on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesús José Barberán”

El cocodrilo de Lacoste desaparece y deja su puesto para salvar a la vaquita marina y otros animales en peligro

La marca francesa ha lanzado una edición limitada de sus clásicos polos, que se ha agotado en dos días<p>El cocodrilo de Lacoste, uno de los símbolos …

El mayor accionista de NH Hotels, el conglomerado chino HNA, quiere vender su parte

Barceló cierra la puerta a salir a Bolsa tras el rechazo de la cotizada NH a la fusión<p>NH tumba por unanimidad la oferta de compra del Grupo Barceló<p>El …

La evolución de la ciencia ficción en el cine resumida en un alucinante vídeo de sólo tres minutos

La mayoría de nosotros tenemos muy presente la primera vez que nos enfrentamos a una <b>película de ciencia ficción</b> que nos voló la cabeza, en mi caso …

Cómo crear un USB para navegar de forma anónima con TOR

Estamos seguros -o al menos eso esperamos-, que no eres un espía internacional al que sigue el rastro un grupo de hackers al servicio de un gobierno …

Dark Legacy revela el entrenamiento de los Sith

El futbolista argentino que se cambió el apellido para que no maltraten a su hija

Hay nombres en el deporte que, por puras diferencias idiomáticas, pueden significar una cosa totalmente distinta en otra lengua... y dar lugar a más de una risa burlona.<p>Ejemplos de esos "doble sentidos" sobran: el nadador ruso <b>Makovich que lleva por nombre Semen</b>, el mediocampista brasileño con un …

¿¡Y tú qué sabes!? (2004)

Una película (o pseudo-documental de ficción) de tema y estética poco convencional (ya su título original avisa de la singularidad de la propuesta) …

Cómo hacer un gazpacho en un minuto | El Comidista

5 plantas que la NASA recomienda para purificar el aire de tu casa

Son alegres, vistosas y le agregan a cualquier ambiente un toque de color.<p>Pero además, las plantas cumplen una función que a veces solemos pasar por alto: <b>son ideales para purificar el aire del ambiente.</b><p>Sin embargo no todas lo hacen con la misma eficacia. A la hora de filtrar las sustancias …

Leer un ePub en el iPad utilizando Dropbox y iBooks

¿Te gustaría poder disponer de una amplia biblioteca en tu iPad o iPhone? Con iBooks y Dropbox podrás tenerla fácilmente. Puedes encontrar varias …

No evites el pan en tus dietas

El pan es el alimento que, por excelencia, suele desaparecer de las comidas en cuanto se comienza un régimen. Sin embargo, como bien ha señalado la …

Watch Streaming Video on allmyvideos.net

CANAL PLEYADIANO DE LUZ, CENTRO DE SANACIÓN.

build & SHARE your flipboard

Add a button to your website to help your visitors find and follow you on Flipboard.<p>Make it easy for other Flipboard users to share your content with the Flipboard audience.<p>Embed a thumbnail of your magazine on your website or blog to help others discover your Flipboard magazine.

chi kung curso completo

El lado más entrañable de Hugh Jackman