Jesus Benitez Jimenez

8 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @jesusbj | Keep up with Jesus Benitez Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesus Benitez Jimenez”

Cómo borrar permanentemente tu cuenta de Facebook con este tutorial

Bendito Facebook, la forma más fácil de relacionarnos con nuestros seres queridos que se encuentran lejos, así como el mejor modo de “marujear” el …

Las novedades de Windows 10 que te recomendamos probar nada más instalarlo en tu PC

Hoy es el día en que Windows 10 arranca su andadura de forma oficial. Ya te hemos contado cómo ha sido nuestra experiencia con la versión Technical …

Cómo cambiarte de iPhone a Android sin perder tus datos

Cambiar de celular manteniéndose dentro del mismo sistema operativo es un proceso relativamente sencillo.<p>Pero muchos temen dar el paso radical de abandonar un dispositivo Android por uno iOS o viceversa, anticipando un sinnúmero de dificultades.<p><b>No hay por qué quedarse "atrapado" en la red de Apple</b> …

Cómo dejar de recibir las invitaciones a juegos de tus amigos de Facebook | Lifestyle | Cinco Días

Son muchos los usuarios de <b>Facebook</b> que habrán recibido las <b>incómodas invitaciones de juegos</b> a los que sus amigos están enganchados. En multitud de …

Cómo borrar mi usuario de Facebook

Darse de baja de Facebook puede ser uno de los propósitos para este 2015 que está por llegar. Y es que la nueva política de privadidad de la red …

Tanino, buqué, olor a corcho y otros términos para aparentar que sabes de vino

<i>He llegado cuando eso de la cata de vinos se convierte en atiborrarse de vino, aunque de vez en cuando veo a uno u otro que lo paladea, que tarda en</i> …

Cuando Sientas Miedo En Tu Vida Acuérdate De Este Video

El miedo es una de las peores enfermedades que padece el ser humano, el miedo paraliza, limita, te ata de manos y te impide vivir feliz y desarrollar …