El Mule Carajonero

By Jesus Baquero | Espacio online dedicado a la Cultura gastronomica, El Mule Carajonero, una web Cantabra donde visitar y conocer Restaurantes de Cantabria, donde conocer los Productos autoctonos y artesanos. En general divulga todo lo relacionado con la gastronomia Cantabra. Si vienes a Cantabria o eres de Cantabria tienes que visitar obligatoriamente www.mulecarajonero.com

La Cabaña Brasería, la chuleta nunca falla

Junio 2018. No es la primera vez en este restaurante, situado en el centro de Reinosa, junto al ayuntamiento. Está especializado en carnes a la …

Santander Daria

Tras pasar por las cocinas de reconocidos restaurantes de Cantabria, País Vasco, Madrid y Suiza, Nacho del Corral decide abrir Daria. Nacho describe …

Ronquillo Full Gear

Junio 2018. Hoy en día, con la autovía, Ramales no está tan lejos como hace unos años, pero todavía hay un trecho desde Santander, así que como tenía …

La Flor de Miranda, alégrame el día

Uno de mis lugares preferidos para pescados y mariscos, aunque hay sorpresas y en más de una ocasión la carne y otros elaborados de interior marcan …

Machinero 26º Aniversario, menú junio

Junio 2018. La razón es muy simple, Fernando fue el primero que le adaptó un menú degustación sin gluten y salió encantada, como cada vez que vamos. …

Sambal, otra temporada más, otro proyecto más

Todos los años, allá por la primavera, Javi inicia un proyecto nuevo, rompe con todo lo anterior, mantiene sus conceptos básicos y algunas …

OstraBar Cánovas

Mayo 2018. Al final de la tarde, después trabajar en las afueras, me fui a dar una vuelta por Valencia, un lugar donde estuve viviendo hace muchos …

Muriedas Las Brasas de Dolma

Junio 2018. El local es el mismo que antes ocupaba El Señor del Jamón, un lugar antaño enfocado a menús más contundentes, guisos y raciones de …

Oruña de Piélagos El Nuevo Paraíso del Pas

Junio 2018. Ha pasado por varias manos, ya que el sitio tiene un encanto especial, la única pega que tiene es que está a desmano, debido a esto …

Asubio & Gastro desde la barra

Junio 2018. Como os decía, la barra siempre me ha atraído más que el comedor, pero no solo aquí si no en la mayoría de los lugares que tienen esa …

Alubias y champagne

De esto hace ya casi un año, entre pitos y flautas se quedó todo en el aire, pero hace un par de fines de semana pasamos mi mujer y yo a tomar un …

El Mule Carajonero - Adolfo pescados y mariscos sin igual

Mayo 2018. La carta está adaptada a la legislación actual, teniendo más fácil decidir qué comer, entre otras cosas si eres celiaco y como sabeis …

Iniciación en La Cigaleña

Mayo 2018. Sinceramente creo que lo mejor que puedes dejar a tu descendencia como herencia, principalmente, es una buena educacion. Además de la …

Casa Jaime

Mayo 2018. Situado en pleno paseo marítimo, con el castillo de Peñíscola de fondo, la luz del Mediterráneo y una playa de blanca arena, el …

Vuelta a Le Bistró

Mayo 2018. La carta está enfocada al picoteo, a compartir raciones. Mantienen el menú diario al que acuden bastantes comensales atraídos por la …

Valen & Cia

Mayo 2018. Tuve que dormir en Valencia después de una jornada de trabajo en Picanya. Llegué tarde al hotel y no tenía nada premeditado, así que …

Ca L'Estevet

Este establecimiento está presente desde finales del siglo XIX. Fundado como Fonda Navarro, primero como pura bodega, luego como casa de comidas. En …

Trastévere marcando la diferencia

El Trastevere es uno de los barrios más agradables de Roma. Su aire bohemio y tranquilo es capaz de encandilar a los turistas, mientras que no deja …

Bar Cos, vinos, producto y sentido común

Mayo 2018. El cambio al que hacemos referencia situa al lugar con el punto de mira enfilado directamente al producto de cercanía, sin ambiguedades, …

La Hoja 21

Marzo 2018. Paramos y reservamos con la suerte de que era al última mesa que quedaba, nos fuimos a dar un paseo y a la hora de la cena volvimos. Aún …

Umma, cuando crees que ya nada te puede sorprender

Abril 2018. Pues sí, realmente cada vez se supera a la hora de agradar al comensal, con elaboraciones de temporada y un producto de calidad muy …

Casa Paca

Mayo 2018. La primera incursión gastronómica relevante fue en este clásico restaurante del centro de Salamanca, situado en la plaza del Peso. En su …

Arenal La Cuetana

Abril 2018. El restaurante es un lugar familiar, para acercarte con niños, sobre todo gente que sale de Cabárceno. El día que yo fui estaba lleno de …

Puente Arce El Redoble

Mayo 2018. Tengo un amigo, Luis, casado con una alicantina, vive a escasos metros de este lugar y siempre sentecia: "Los mejores arroces son los de …

Quesería El Pendo

Después de terminar nuestros estudios y tras mucha meditación decidimos que la ganadería era nuestra pasión y ya que los dos coincidíamos en eso, nos …

Las Redes, lo mejorcito en pescados y mariscos

Abril 2017. De esta manera, con la parada anterior y la comida en Las Redes es difícil fallar, el acierto es seguro y se hace pleno, dos de los …

Santander Destino

Abril 2018. La terraza era de todos conocida como zona de reunión de personal de avanzada edad, cuya meta era pasar la tarde en un lugar donde la …

Abril 2018. Nacho Basurto es uno de nuestros cocineros más inquietos y una de nuestras figuras. Para mí, desde hace bastante tiempo, es un reflejo …

La Penela, la ternera es única

Abril 2018. Venir a Coruña y no comer en La Penela no tiene perdón, la calidad de sus elaboraciones es incuestiuonable y aunque repita cada vez que …