El Mule Carajonero

By Jesus Baquero | Espacio online dedicado a la Cultura gastronomica, El Mule Carajonero, una web Cantabra donde visitar y conocer Restaurantes de Cantabria, donde conocer los Productos autoctonos y artesanos. En general divulga todo lo relacionado con la gastronomia Cantabra. Si vienes a Cantabria o eres de Cantabria tienes que visitar obligatoriamente www.mulecarajonero.com

La Vegana menú celiaco

Diciembre 2017. Tenía pendiente una comida con mi hija y quería ir a algún sitio distinto, en ese momento me acordé de Khino, llamé y dio la …

La Reserva 12

Noviembre 2017. Málaga me decepcionó gastronomicamente hablando, por la mañana comí en el restaurante Envero, me gustó mucho y me pareció un lugar …

León de Tapas

En esta ocasión también faltó poco, habían anunciado de tormenta de nieve, pero nos cogió al día siguiente de llegar, lo que hizo aún más bella la …

La costilla de Los Toneles

Diciembre 2017. Llegué a primera hora a Los Toneles, aparqué en la puerta, mientras bajaba desde Liébana llamé por telefono y reservé la última mesa. …

Estrella del Bajo Carrión

Lo primero que sorprende es que en un pequeño pueblo de la Tierra de Campos exista un restaurante con la calidad de este, sorprende pero quizás esta …

Palacio de Gallego

Noviembre 2017. Baeza, ciudad Parimonio de la Humanidad, pernoctamos en el hotel Puerta de la Luna, donde para llegar a él pensé que dejaba medio …

Zuloaga

Día de visitas a los diferentes monumentos de esta capital de provincia, Convento de San Marcos, Casa Botines, Basílica de San Isidoro y la Catedral. …

La Jamada

Antonio define su cocina como viajera. El restaurante es un lugar atípico, muy agradable, dividido en pisos donde se tiene una especial atención al …

Noor

Noviembre 2017. Noor es el proyecto personal que Paco Morales que presenta en su vuelta a su ciudad natal, Córdoba. Ello no significa que olvide el …

Santoña La Amayuela

Diciembre 2017. En Santander hay un clásico de la gastronomía local que es el arroz con amayuelas, pues la amayuela no es ni más ni menos que una …

Casa Ojeda

Hace poco me comentaba un amigo que la primera vez que se vio obligado a parar en Burgos le preguntó a su padre donde podía comer y este sin dudarlo …

Castro Urdiales Kraken

Diciembre 2017. El kraken es una criatura marina de la mitología escandinava descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, …

Asador El Doblón

Hoy hemos parado en Carrión de los Condes, donde hemos hecho la primera escala de un viaje de varios días. El paso desde Reinosa hasta Osorno ha sido …

Fariña y caracoles 2017

Como todos los años, junto a la aparición del Fariña Primero, Juán nos deleita con sus jornadas en torno a este vino y los caracoles. Para mí es el …

El Figón de Eustaquio, clasicismo y calidad

Recetas extremeñas como platos de caza o migas y vinos locales en los salones con vigas vista o mampostería. Un clásico en el umbral del casco …

El Envero

Noviembre 2017. Clásico salón de mesa y mantel con cocina tradicional española, bodega a la vista y tapeo en barra. A la entrada llama la atención el …

Maremondo Jornadas del Mar

Vengo siguiendo a Luis desde sus inicios en El Limonar de Soano y siempre ha sido uno de mis cocineros fetiche, el culmen de su carrera fue cuando …

El Churrasco, picoteo en la barra

Ya lo conocíamos de visitas anteriores y aún estando en la zona turística su oferta nunca nos ha decepcionado, teniendo una gran oferta de carnes a …

Sarón La Mazuela

Por este lugar ha desfilado más de una gerencia, hace años Joseba Guijarro lo regentó y durante aquella época fue cuando más notoriedad adquirió, yo …

Santander Las Campanillas

Hemos Comido...en la calle Vargas y resultó un auténtico descubrimiento. Tomé menú, pero la pinta de las raciones era de lo más atrayente.<p>El concepto …

Menú otoñal en La Yerbita

Un día entre semana, sin tiempo para sobremesa y solo; pues menú del día, con tres primeros, tres segundos y otros tantos postres.<p>El pan que nos …

El Desván a la carta

Esta vez carta pura y dura hay un gran componente de fuera de carta con pescados de lonja y mercado, esta bvez tres comensales, dos de ellos celiacos,<p>…

Casa Jandro al pie de El Soplao

Hemos Comido...en Casa Jandro, muy cerquita de El Soplao, pero no venía de allí sino de Polaciones, de dar un paseo y buscar información.<p>Octubre …

El Desván jornadas del bacalao

Hemos comido...en el Desván vuelta en un corto espacio de tiempo, ¿Por que será?<p>Octubre 2017. Ha habido un cambio de jornadas, las anteriores …

El Pericote, templo de la carne

Hemos Comido..en El Pericote, comer aquí siempre es un espectáculo, por mucho que repita hay ciertas cosas que no las encuentras iguales en ningún …

Treintaitrés, menú Bussines en Tudela

Hemos Comido...en Tudela, en el rey de la verdura navarra, en Treintaitrés, a la vuelta de Barcelona coincidió la hora y el lugar, excelente …

Cantabria Cabrojo La Retama

Hemos Comido...en Cabrojo, justo a la salida de la autovía en dirección a Casar de Periedo, donde en breve nos acercaremos a su famosísima feria de …

Comida Mejicana de nuevo en Cantina Garibaldi

Hemos Comido...en Cantina Garibaldi, se ha convertido en un recurso cercano al que explotamos todo lo que podemos.<p>Septiembre 2017. Comenzamos con los …

Taberna de Vicente, brasa, mar y montaña

Hemos Comido...en la Taberna de Vicente, una visita impresvista y reservada por Carlos, comida de trabajo, pero ojalá todas las comidas de trabajo …