El Mule Carajonero

By Jesus Baquero | Espacio online dedicado a la Cultura gastronomica, El Mule Carajonero, una web Cantabra donde visitar y conocer Restaurantes de Cantabria, donde conocer los Productos autoctonos y artesanos. En general divulga todo lo relacionado con la gastronomia Cantabra. Si vienes a Cantabria o eres de Cantabria tienes que visitar obligatoriamente www.mulecarajonero.com

Treintaitrés, menú Bussines en Tudela

Hemos Comido...en Tudela, en el rey de la verdura navarra, en Treintaitrés, a la vuelta de Barcelona coincidió la hora y el lugar, excelente …

Cantabria Cabrojo La Retama

Hemos Comido...en Cabrojo, justo a la salida de la autovía en dirección a Casar de Periedo, donde en breve nos acercaremos a su famosísima feria de …

Comida Mejicana de nuevo en Cantina Garibaldi

Hemos Comido...en Cantina Garibaldi, se ha convertido en un recurso cercano al que explotamos todo lo que podemos.<p>Septiembre 2017. Comenzamos con los …

Taberna de Vicente, brasa, mar y montaña

Hemos Comido...en la Taberna de Vicente, una visita impresvista y reservada por Carlos, comida de trabajo, pero ojalá todas las comidas de trabajo …

La Nogalea y las setas

Hemos Comido...en La Nogalea, comenzaban la oferta de este otoño con unas setas muy aparentes.<p>Noviembre 2017. Las pizarras son algo que me atrae, …

La Cueva, refugio gastronómico de viajeros

Hemos Comido...en La Cueva en Alar del Rey, primero un paseo por el pueblo donde hay más de un sitio donde sentarse a tomar un buen vino y algo …

Jornadas de Caza con Luis Rivas en Maremondo

Hemos Comido...en Maremondo, un lugar con una de las mejores vistas que puede haber en la ciudad, inicia una nueva etapa con Luis Antonio Rivas al …

Barcelona Gramollers Fonda Europa

Hemos Comido...en Granollers, en Fonda Europa, al final un lugar con cocina catalana.<p>Octubre 2017. Dispone de dos salas de línea clásica y tres …

Cantabria Santander Toñín y Bruma

Hemos Comido...en Toñín y Bruma, de reciente apertura y con una oferta novedosa en la zona, vuelve la esencia pesquera que antiguamente caracterizó …

Cantabria Santander Balneario de La Concha

Hemos Comido...en el Balneario de La Concha, hace bastante que no comía en este lugar, en su hermado de la margen derecha del edificio no tanto, pero …

Vizcaya Bilbao Etxanobe

Hemos Comido en Bilbao no en el mismo centro pero casi, en el mitico Etxanobe.<p>Noviembre 2017. Cumplir 40 años es un gran motivo para visitar un …

Cantabria San Roque de Riomiera Casa Setién

Hemos Comido..en San Roque de Riomiera, en Casa Setién, un lugar de la Cantabria profunda con una innegable dosis de encanto montañés.<p>Octubre 2017. …

El Hostal, cualquier excusa en buena para volver

Hemos Comido...en El Hostal, comer con Gustavo siempre es un placer, su cocina es única y él todo lo que hace lo hace a la perfección.<p>Septiembre …

Diferentes ambientes en El Boj

Hemos Comido...en El Boj en Barros, un lugar que he visitado en más de una ocasión, esta vez de paso hacia la feria del queso de Pesquera.<p>Agosto …

Cantabria Santander Kokoro

Hemos Comido...en Kokoro, una nueva apuesta gastronómica con raices japonesas de nuestro amigo Carlos.<p>Octubre 2017. Después de dejar, muy a nuestro …

Casa Navarro, huevos, receta simple y con mucha historia

Hemos Comido...en Casa Navarro, un día que caimos por casualidad después de ir a Liérganes y encontrarnos cerrado el objeto de nuestra …

Cantabria Arenas de Iguña Casa Victoria

Hemos Comido...en Arenas de Iguña, el pueblo de mi abuelo, donde nació y se crió, su familia tenía una fragua en Las Fraguas y allí aprendió su …

Coruña Santiago de Compostela Abastos 2.0

Hemos Comido...en Santiago de Compostela, en Abastos 2.0 una opción diferente a lo habitual en Galicia.<p>Estábamos de visita en Santiago de Compostela, …

Josein, como en casa

Después de la anterior visita en Josein quisieron conocerme y concertamos una comida en torno a un cocido montañés.<p>Septiembre 2016. El hotel cierra …

Sopas de pescados, carne y otros en El Muelle del Centro Botín

Hemos Comido...en El Muelle del Centro Botín, quedé con otro comensal que estaba muy interesado en la oferta de este lugar.<p>Septiembre 2017. Vermut y …

El Gaucho, no hay dos sin tres

Hemos Comido...en el Gaucho, a tiro de piedra de casa este domingo no había ganas de cocinar.<p>Tres comensales, de primero repetí de las empanadas que …

Zacarías cocina de verano y cercanía

Hemos Comido...en Zacarías, uno de los recursos gastronómicos más cántabros de Santander, en verano marcado como estación especial para el pescado y …

Azabache, no merece la pena cocinar en casa

Hemos Comido...en Azabache, a la carrera y menú del día, buscaba un lugar BBB, con aparcamiento y de camino a Torrelavega.<p>Septiembre 2017. Azabache …

Melly, como siempre único, cocina de verdad

Hemos Comido...en Melly, un lugar que siempre se guarda un as en la manga, donde siempre te sorprendes con lo tradicional.

Cantabria Castro Urdiales Sidrería Marcelo

Hemos Comido...en Sidrería Marcelo, un lugar que vengo vigilando hace tiempo, pero al que pocas veces puedo acercarme, en esta ocasión pude y …

Despedida en El Hostal

Hemos Comido..en El Hostal, después de fallecer mi padre nos fuimos a hacerle una pequeña despedida a la casa de Gustavo.<p>Septiembre 2017. En mi …

Hostería de Adarzo, calidad total

Hemos Comido...en Adarzo, un lugar al que no suelo frecuentar y donde la mayoría de las veces he acudido invitado por algún proveedor.<p>Septiembre …

Cantabria Santander El Desván

Hemos Comido...en El Desván, anteriormente Los Raqueros, y la verdad es que hubo sorpresa y de las buenas.<p>Septiembre 2017. Pasé delante de la puerta …

Kankel y Fonso una institución, La Chulilla

Hemos Comido...en La Chulilla, en el Pesquero, este verano me he pasado por tres de los mejores de la zona.<p>Septiembre 2017. Como os decía me acerqué …