jessica justiniano gutierrez

9 Flips | 1 Magazine | 11 Likes | 1 Following | 4 Followers | @jessicajust6vik | Keep up with jessica justiniano gutierrez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jessica justiniano gutierrez”

Hallan otro cuerpo momificado en volcán de México

MEXICO (AP) — Montañistas descubrieron un cuerpo momificado en el volcán más alto de México, el tercero que es localizado ahí en los últimos meses.<p>El …

Proyecto propone regular 'bailes eróticos' entre niños de Cartagena

Un proyecto de acuerdo, presentado en el Concejo de Cartagena y que busca regular los bailes sexuales y eróticos entre los menores de edad en los …

El negocio legal de la marihuana impulsa el mercado inmobiliario en Denver

<b>(CNNMoney) -</b> El mercado inmobiliario de Denver está que arde. Algunos precios han subido cifras de dos dígitos, el inventario ha caído radicalmente y tener varias ofertas en guerras de compradores se ha convertido en un asunto común.<p>Un factor impulsa la demanda: la marihuana. La industria en …

China tendrá el puente con el piso de cristal más largo y alto del mundo

<b>(CNN) —</b> Apúntenle otro logro superlativo a China.<p>Zhangjiajie, un parque nacional escénico en la provincia de Hunan, inaugurará el puente con piso de cristal más largo y alto del mundo.<p>Dispuesto entre dos acantilados en la zona del Gran Cañón de Zhangjiajie, sus 430 metros de largo y seis de ancho …

Zunduri, joven esclavizada en México: “Quiero comerme el mundo en horas”

A un mes de su escape, cuenta cómo día a día se aleja del horror y rehace su vida<p>“Quiero comerme el mundo en horas. Quiero hacer todo al mismo …

Associated Press News

La madre de Christopher pide justicia; irá a la SCJN

Christopher Raymundo Márquez fue asesinado la semana pasada en Chihuahua por sus tres primos y dos vecinos mientras "jugaban a los secuestradores". El menor, de seis años, recibió 27 puñaladas y la extirpación de ojos y mejillas. La madre de la víctima, Tania Mora, exige justicia.<p>El lunes pasado se …

Vea el mundo en movimiento gracias a las fotos de internet

Hay sucesos que pasan tan lentos que se vuelven invisibles a nuestros ojos.<p>El preciso momento en que cambian las estaciones, el instante en que el hielo se derrite o el proceso de crecimiento de una ciudad es algo que sólo podríamos ver con la tecnología <i>time lapse</i> de las modernas cámaras: pero …

Corea del Norte anuncia armas nucleares miniatura, para misiles

Corea del Norte anunció este miércoles que ha logrado la <b>reducción suficiente en el tamaño de cabezas nucleares</b> como para colocarlas en un misil …