jessica G

15 Flips | 4 Magazines | @jessicaG2014 | Keep up with jessica G on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jessica G”

Cuando la sencillez se convierte en perfección

<b>Lo más sencillo</b> te puede hacer subir hacia lo más alto y convertirte en la <i>más mejor</i> de todo el lugar. Prendas de <b>fondo de armario</b>, que a primera vista …

Alimentos que te ayudarán a elevar el metabolismo

Nuestra dieta además de ofrecernos nutrientes y de aportar componentes necesarios para el funcionamiento del cuerpo, puede contribuir a vernos y …

Una niña de cuatro años recrea diseños de alfombra roja

Sorprendida me he quedado al ver por la red a Mayhem, <b>una niña de 4 años que crea sus propios diseños</b> de alta costura y recrea modelos de alfombra …

Remedios naturales para unas cejas más gruesas

Las <b>cejas</b> son una parte fundamental de nuestro rostro y pueden acentuar nuestra belleza. Dependiendo de la estructura facial de cada una, es la forma …

Trucos de maquillaje para nariz ancha

Rihanna es una de las <b>famosas con una nariz ancha</b>, y no deja que se la retoquen o maquillen. Puedes seguir su ejemplo y aceptarte tal cual eres; sin …

Sencillas formas de ahorrar en productos anti age

Siempre tratamos de <b>cuidar nuestro rostro y cuerpo</b> de la mejor manera posible. Con el paso del tiempo, las señales del envejecimiento requieren que …

Cómo usar botas

Las <b>botas</b> son uno de los calzados más polifacéticos de todos: hay miles de modelos, con tacón o planas, de plataforma, largas o cortas, en diferentes …

Cómo evitar la piel flácida

La <b>piel flácida</b> puede deberse a varias razones aunque sus principales causas son la pérdida de peso y el envejecimiento. Afortunadamente hay formas en …

Lo moderno está perforado en esta primavera

Me río de las siete vidas de un gato. Ni Don Gato en su cubo de basura, tampoco Garfield con su querida dieta de lasaña. Los <b>tops</b> venían como algo …

Aceite de almendras para las estrías

El <b>aceite de almendras</b> es muy utilizado como ingrediente en numerosos <b>productos de belleza</b>. Las almendras tienen una gran cantidad de grasas …

Faldas de tiro alto estampadas

Las <b>faldas de tiro alto</b> son modernas, atractivas y ayudan a delinear nuestra silueta. Una excelente forma de lucirlas es con diferentes estampados. Te …

Alimentos para mejorar el acné

El <b>acné</b> es molesto en todo sentido. No solo es un problema en la piel que puede generar irritación, sino que nos baja el autoestima y nos quita las …

Cómo aclarar tu cabello para conseguir un efecto natural

Son muchas las mujeres que le gusta lucir un cabello bonito tanto en invierno como en verano. El pelo por ejemplo, en verano cuenta con unos …

Louis Vuitton Otoño-Invierno 2014/2015 con Nicolas Ghesquière al frente

Y por fin llegó el día que muchos esperaban: el desfile de <b>Louis Vuitton</b> con su nueva <b>colección Otoño-Invierno 2014/2015</b>. ¿Un desfile más? ¡Despierta …

15 Peinados con trenzas para pelo largo

Por razones obvias, las mujeres de <b>pelo largo</b> tenemos más opciones de peinados para elegir. Uno de los que no pasa de moda, y que todas amamos, son …