Jesús Planchuelo

17 Flips | 6 Magazines | 5 Likes | 7 Following | 4 Followers | @jepmh | Keep up with Jesús Planchuelo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesús Planchuelo”

7 aplicaciones de cámara que son mucho mejor que la que trae tu smartphone

Es posible que no te guste la aplicación que toma las fotos en tu móvil, pero la realidad es que no tienes que usarla si no lo deseas. Sí, puedes …

Microsoft da marcha atrás con su "truco sucio" para que actualices a Windows 10

Las quejas de los usuarios obligaron a Microsoft a dar marcha atrás y a partir de ahora Windows 10 no se instalará en las computadoras sin la autorización del usuario.<p>La polémica empezó con la aparición de una ventana con el mensaje "Windows 10 es una actualización recomendada para esta …

Barra de sonido Sony HT-RT5: El sonido surround inalámbrico más sencillo

La última barra de sonido de Sony te proporciona una auténtica experiencia de cine en casa, con un sonido que llenará la habitación gracias a sus …

Cine en casa Yamaha AV RX-V379: Tú pones la imagen, él todo lo demás

Un sistema a la última que destaca por comunicarse de manera inalámbrica con un gran número de fuentes externas, por contar con un nuevo interfaz de …

Reproductor Sony Blu-ray Disc BDP-S6500 con escalado 4K y super Wi-Fi

Desde tu colección de clásicos de cine a todo un mundo de entretenimiento online:dispara la calidad de tus ratos de tele gracias al nuevo reproductor …

Winston Churchill, sus discursos más famosos

MADRID, 24 Ene. (EDIZIONES) -<p>Héroe de guerra, exponente de la resistencia europea contra los nazis, político, Premino Nobel de Literatura, …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Eurozone fears of stagnation grow as France and Italy suffer

François Hollande removed his government's leading anti-German, anti-austerity leftwinger last week. By the following day the French president had already co-opted part of the message of the departed disloyal firebrand, Arnaud Montebourg.<p>As France's ambassadors from around the world converged on …

Los nuevos bárbaros

Un hombre tacha una pintada de ISIS. Foto: Cordon Press.Las imágenes del asesinato de <b>James Foley</b>, uno de esos periodistas que dignifican el oficio y, …

Las mejores aplicaciones de la semana (XXXVIII)

Bienvenidos una semana más a otra edición dominical en <b>ALT1040</b> con <b>las mejores aplicaciones de la semana</b>. Con septiembre a la vuelta de la esquina, …

Seis joyas del siglo XXI

Muchas son las listas que enumeran los hitos literarios que nos ha regalado la historia. Otras, menos pretenciosas pero igual de dogmáticas, centran …

'Como sigas cumpliendo años te vas a morir' | Cultura | elmundo.es

Locuaz, hilarante y atrevido. Capaz de gritar la verdad ante una sociedad sorda que se reía con sus travesuras dialécticas, el cómico estadounidense</b> …

Constructoras españolas obtienen 5.546 millones en contratos en el último mes | Economía | elmundo.es

Las constructoras y firmas de ingeniería españolas se han adjudicado contratos por un importe superior a los 5.546 millones de euros en el último …

Josep Ramoneda: "Ésta ha sido una crisis sin iconos hasta que los movimientos sociales han roto la invisibilidad"

Aprovechamos que <b>Josep Ramoneda</b> publica nuevo libro, <i>La izquierda necesaria</i> (RBA), y que acaba de impartir una conferencia sobre la libertad en la que …

Empieza a leer "El plantador de tabaco", de John Barth

Transcurren los últimos años del siglo XVII, y el desafortunado y torpe Ebenezer Cooke es enviado al Nuevo Mundo desde Londres para hacerse cargo de …