Jenny Zoraya Garcia Uzcategui

30 Flips | 6 Magazines | @jennyzoraya42ud | Keep up with Jenny Zoraya Garcia Uzcategui on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jenny Zoraya Garcia Uzcategui”

¿Un café para entrenar mejor?

El café tiene propiedades que te ayudan a entrenar mejor:<p><b>Energizante.</b> Su contenido en cafeína nos da energía, aumenta el ritmo cardiaco y hace que …

Pasión en Estambul

Compartir la misma habitación resultaba una dulce tortura… El experto en operaciones especiales Trig Sinclair era un hombre de honor y conocía la regla número uno del código de amistad. Por muy atraído que se sintiera hacia Lena West, la hermana pequeña de su mejor amigo, debía mantenerse alejado …

Diario de las emociones (Edición especial tabletas)

¡Dibuja y escribe en tu tableta!<p>Edición digital especialmente producida para poder realizar los ejercicios en dispositivos electrónicos con pantalla táctil.<p>¿Qué sientes en este momento?<p>Identificar lo que uno siente parece fácil pero, en realidad, no lo es tanto. Se nos ha enseñado a pensar, a …

Morir por esa boca

<p>Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día.</p> <p> Pero cuando la …

La Bocca della Verità, guardiana de la verdad en Roma

Roma es una ciudad repleta de leyendas e intrigas. Y es que, a lo largo de más de tres milenios de vida, un crisol de culturas ha caminado por sus …

El beso azul de las belugas

Dos belugas se besan con sus cuidadores mientras dibujan con sus cuerpos un corazón en el acuario de Harbin, ciudad de casi 11 millones de habitantes …

Un bocado a la deliciosa gastronomía de Bélgica

Disfrutar de la gastronomía local es uno de los planes que sin duda deben aparecer en nuestra agenda cuando visitamos otra ciudad o país. Cada …

El centurión Victorinus

Las fiestas romanas de Lugo, el próximo fin de semana, inspiran una ruta que incluye la muralla, mosaicos y termas<p>Pocos lugares hay donde la huella …

Nada mata más que la rutina >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

Nada <b>mata más</b> que la <b>rutina</b>. El tedio, el conformismo, la renuncia a los sueños es la peor de las enfermedades. Por eso siempre pensé que <b>viajar es …

Tiempo de rosados

Ocho vinos modernos y con personalidad ideales para el buen tiempo<p>Con el buen tiempo han llegado los rosados, ese vino fresco y transgresor que …

Cortes de pelo según el rostro

La <b>forma del rostro</b> es uno de los elementos que más debemos considerar a la hora de elegir un <b>corte de cabello</b>. ¿Por qué? Pues, simplemente, porque hay …

¿Vas a la Barcelona Design Week? Corian te recibe con su DeepColour Technology.

DuPont Corian participa en la Barcelona Design Week, que se celebra en Barcelona hasta el 14 de junio, dando la bienvenida en el <b>hall principal</b> del …

Hershey endulza el paseo de Las Vegas Strip

El famoso paseo de <b>Las Vegas Strip</b> se ha hecho mucho más dulce hoy con el estreno de la tienda Hershey’s Chocolate World en el New York-New York Hotel …

Cómo utilizar prendas brillantes

Hoy en día la <b>tendencia de los brillos</b> en las prendas y accesorios se ha vuelto un <b>boom de la moda</b> tanto para la noche como para el día. Los brillos le …

Bolsos con estilo: Plataforma K

Gitta<p>Con 2 años en el mercado, <b>Gitta</b> se presenta como una marca para <b>mujeres alegres</b>, jóvenes, extrovertidas y que quieren llamar la atención. Para Ana …

8 cosas que toda mujer necesita para salir de noche

¿Buscas pasar una <b>noche perfecta</b>? Pues entonces no debes olvidar estas <b>8 cosas que toda mujer necesita para salir de noche</b>. Veamos cuáles son y …

Tips para usar la plancha según tu pelo

¿Te gusta <b>usar la plancha de pelo</b>? ¿O te gustaría pero no te atreves? Para muchas mujeres se ha convertido en una herramienta indispensable para …

Pasarelas de French Vanilla y Especia en Plataforma K

<b>French Vanilla,</b> de ropa interior femenina, y <b>Especia,</b> de prendas de vestir y accesorios para ocasiones especiales presentaron sus <b>colecciones de</b> …

La nueva Nikon 1 v3, mayor velocidad y menor calidad

Nikon acaba de presentar su nueva cámara compacta y renovada Nikon 1 V3, que mejora en muchos aspecto a su versión anterior. Una de las mejoras que …

Tendencias de maquillaje audaces que todas podemos usar

El <b>maquillaje</b> nos ayuda a resaltar nuestro look, darle vida a nuestro rostro, y también nos permite usar nuevas y diferentes tendencias. A veces, no …

Formas de usar un jersey

¿Te gustan los jersey o suéter bien abrigados? Están de moda, son lindos y no nos dejan pasar frío en los días de temperaturas invernales más bajas. …

El retorno de Smith, Stan Smith

En el mundo de la moda está todo inventado, por eso <b>vuelven los clásicos</b>. Y hoy os anuncio una confidencia: Stan ha vuelto. <b>Stan Smith</b> (para ser más …

Peinados para frentes grandes

La frente es una parte del cuerpo que de normal pasa desapercibida porque no suele dar problemas. Pero hay mujeres que para ellas sí que puede …

5 beneficios de dormir sin pantis

La <b>liberación femenina</b> se ha vuelto un tema muy popular. A menudo, la pregunta que ellas hacen es: ¿qué acciones tomar para sentirse liberadas?, pero …

Zapatos irresistibles para toda mujer

<b>Los zapatos son algo irresistible para toda mujer</b>: pasamos por delante de una vidriera y quedamos como embobadas con la infinidad de zapatos que hay. …

Olvida el trench clásico, ahora se llevan las gabardinas más oscuras

Esa prenda que de tantos chaparrones primaverales nos libra, el bendito <b>trench</b>, se renueva para esta <b>primavera</b> con estructuras más fluidas y con <b>colores</b> …