jennifer villada villa

8 Flips | 1 Magazine | @jennifervi | Keep up with jennifer villada villa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jennifer villada villa”

10 consejos para evitar el estreñimiento

Padecemos de estreñimiento cuando llevamos más de uno o dos días sin ir al baño. Lo recomendable es ir una o dos veces al día, pero según la persona …

Consejos caseros para combatir las arrugas

Cuando se cursa por la edad de madurez las personas tratan de retrasar la aparición de las <b>arrugas</b>, no sólo las <b>mujeres</b> sino también los <b>hombres</b>. …

Estreñimiento y diarrea, las batallas del intestino

<b>Estreñimiento</b><p>La <b>pereza intestinal</b>, así denominada por los médicos, se debe a una dieta pobre en fibra y una <b>baja aportación de líquidos</b> en la dieta. De …

Como mantener altas las defensas

El <b>sistema inmunológico</b> cumple con la función de proteger al <b>organismo</b> de los <b>gérmenes</b> y los <b>elementos tóxicos</b>. Para reforzarlo es conveniente contar con …

El aceite de oliva protege el cerebro

Las personas mayores de 65 años de edad que <b>consumen frecuentemente aceite de oliva tienen menos riesgo de sufrir ataques cerebrales</b>, según un estudio …

medicamentos para alergias en la piel

445 ideas encontradas en Salud.<p>Las alergias en la piel o las reacciones alérgicas que se manifiestan en la piel, pueden ser muy variadas, así como …

Como reducir las cicatrices con remedios naturales

Las <b>quemaduras</b>, cirugías y otro tipo de lesiones pueden dejar <b>cicatrices</b> en la <b>piel</b>. La severidad de las <b>cicatrices</b> varían dependiendo de la lesión y del …

▷ Las mejores infusiones para dormir - Elige las más eficaces para ti

Puntuación:<p>[Total: 12 Media: 4.8]<p><b>Las mejores infusiones para dormir bien</b><p>Dormir bien es una de las necesidades más importantes de cubrir para que …