jennete natali oyoa

11 Flips | 1 Magazine | 2 Followers | @jenneteayoa | Keep up with jennete natali oyoa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jennete natali oyoa”

Casi oficial: GTA V para PC llegará a principios de 2014

La confirmación oficial del lanzamiento de GTA V para PC es una noticia por la que <b>ha estado clamando la comunidad pc gamer</b>, hasta el momento Rockstar …

SOMA - Debut Gameplay Trailer - Eurogamer

Rockstar compensará por los problemas con GTA Online. Dinero virtual para nuestro nigga http://kcy.me/tdah

Samsung y LG presentarán smartphones con pantallas curvadas

La llegada de pantallas curvadas al mercado de la telefonía móvil de masas es casi una realidad y, de hecho, <b>tan pronto como la semana que viene</b> …

Paper permite crear una libreta Moleskine impresa a partir del contenido de un iPad

Por @Alvy — 3 de Octubre de 2013<p>Dicen que todo en la vida es cíciclo, lo cual puede ser una verdadera tontería – aunque no en este caso. Mucha gente …

Los sensores de movimiento del iPhone 5s son un completo desastre

Desde su lanzamiento, distintas fuentes han informado de errores de precisión en la brújula, el acelerómetro, o el giroscopio del iPhone 5s. Las …

Microsoft: Se trata de tener los mejores juegos, no la consola más potente.

Cada día está más cerca la llegada de la nueva generación de consolas con <b>Xbox One y PlayStation 4</b>. La lucha entre Microsoft y Sony comenzará a …

Nintendo cerca de poner punto y final a la producción de Wii

La sobremesa más exitosa de la historia de Nintendo, <b>Wii</b>, está a punto de cesar su producción. Tras vender más de <b>100 millones de unidades</b> en todo el …

¿Puede la tecnología Mantle de AMD revolucionar los videojuegos para PC?

AMD anunció la semana pasada Mantle, una nueva API de bajo nivel para PC que ofrece a los desarrolladores de videojuegos la oportunidad de acceder de …