David Sandoval

16 Flips | 7 Magazines | 50 Likes | 1 Following | 6 Followers | @jdavidsa | Keep up with David Sandoval on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Sandoval”

(Video) Factura electrónica: conozca los primeros pasos para migrar a este sistema

A partir del 15 de enero del 2018, todos los profesionales independientes que presten servicios en el área de la salud tendrán que dejar atrás la …

¡Se llegó la hora! ¿Cuál será el país rey en el verano 2014? Dinos en Fútbol Virtual presentado por AT&T Latino » http://t.co/jCyexsqE17

Enlaces para descargar iOS 7 beta 4 sin ser desarrollador

Tal y como muchos habéis pedido, ya tenéis disponibles los <b>enlaces para descargar iOS 7 beta 4 sin ser desarrollador</b>. Recuerda que si ya tienes …

emaze – Para hacer presentaciones en HTML5

Queriendo <b>competir con PowerPoint y Prezi</b> (de hecho hay una sección en la que comparan las funcionalidades de los tres sistemas), emaze.com se …

Así es la explosión de un meteorito en la Luna

En los ocho años que lleva la <i>NASA</i> vigilando la Luna han caído sobre su superficie más de 300 meteoritos. No obstante, es la primera vez que se logra …

Chrome para iOS incluye ahora Google Cloud Print, Air Print y opción de pantalla completa

Hace poco menos de un año apareció Google Chrome para los iPhone y iPad, y en ese tiempo ha cambiado la manera en la que navegamos por internet desde nuestro móvil. Por eso nos agrada saber que el navegador del gigante de Mountain View ha sido actualizado nuevamente para incluir prácticas …

El secreto de la longevidad está en el café

Las personas que viven en la isla griega de Ikaria tienen una esperanza de vida muy alta; por eso, desde hace años los investigadores han estado …

Cómo aprender a programar

Coursera<p>Coursera es una plataforma online que muestra cursos gratis de muchas disciplinas. La oferta de clases en el campo de computación y …