Juan Carlos Sirias Sanchez

216 Added | 6 Magazines | 1 Like | 2 Following | 4 Followers | @jcsirias | Profesor de Fisica y Matematicas

Cómo Instalar WhatsApp en iPad con iOS 9 en 10 minutos (2016)

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en España y medio mundo. La app ha recibido una gran cantidad de actualizaciones …

Cómo Personalizar los Iconos de tu iPhone Sin Jailbreak en iOS 9

¿Estás harto de esperar el Jailbreak? ¿Quieres personalizar tu iPhone con un toque de estilo? ¿Te gustaría instalar temas sin Jailbreak? Ahora, con</b> …

iOS 10, Estos son Todos los Dispositivos Compatibles

Hoy ha sido una WWDC emocionante y aunque no ha sido presentado ningún dispositivo nuevo, ni han dado pistas sobre ello, la compañía con sede en …

Las diez claves de la neurociencia para mejorar el aprendizaje

Investigaciones recientes aportan procedimientos que sirven para elaborar propuestas prácticas para mejorar el rendimiento escolar<p>En la mayoría de …

¿Primera prueba de la existencia del monopolo magnético?

• Ciencia<p>En la carrera de física en la UNAM, en mis clases de electromagnetismo, el Dr. Fernando Magaña, uno de los mejores catedráticos de la …

Cómo descargar e instalar Windows 10 en Windows 7 y 8.1

Mañana sale oficialmente Windows 10, todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizar gratis durante el primer año, de esta forma …

Cómo obtener ya mismo la actualización a Windows 10

Windows 10, finalmente, ya está aquí. Después de mucho tiempo de haber sido anunciado, el nuevo sistema operativo de Microsoft ha llegado y nos gusta …

5 Formas de Editar Documentos en tu iPhone o iPad

Editar documentos en el iPhone o el iPad puede resultar verdaderamente útil, especialmente si usamos las tablets y los smartphones de Apple como</b> …

Desactiva la renovación automática de Apple Music

Después de que ayer Apple nos sorprendiese con sendas actualizaciones tanto para iOS como para OS X, el sistema operativo de sobremesa llega a su …

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección (URL) o no existir. Por favor, comprueba que has escrito la dirección …

Aprendizaje Cooperativo. El juego del Stop!

<b>Se puede y se debe aprender jugando</b>. El <b>Aprendizaje Cooperativo</b> tiene la virtud de ser un tipo de dinámica que permite introducir de una forma natural …

7 Consejos para que tus hijos consigan aprender a estudiar mejor

<b>Aprender a estudiar</b>. Tras más de diez cursos ejerciendo como tutor de Secundaria, me he dado cuenta de la preocupación de muchos padres a la hora de …

Esto es lo que pasa cuando haces levitar gotas de agua mediante sonido

¿Puede el sonido mantener objetos en el aire? Por supuesto que sí. La levitación mediante ultrasonidos es uno de los fenómenos más interesantes de la …

iPad 2: Cómo Hacer Downgrade a iOS 6 en 2015

<b>El iPad 2 de Apple es uno de los dispositivos más antiguos y compatible con iOS 8</b>, junto al iPhone 4s. Pero no por ello la versión iOS 8 no llega a …

Libera Espacio del iPad con la Libreria de Fotos de iCloud

Utiliza la librería de fotos de iCloud para liberar espacio en tu iPad<p>La librería de fotos del sistema de almacenamiento en la nube, como parte del …

Evolución del iPad de Apple: Desde el iPad 1 hasta el iPad Air 2

En octubre de 2014 Apple presentó al mundo el iPad Air 2, la última generación de su tablet de 9,7 pulgadas que se caracteriza por ser muy delgado y …

Los diez experimentos más bellos de la Física

Han sido indispensables para la Física actual, experimentos que por su <b>sencillez</b> resultan ser los más bellos de la historia según la encuesta que …

Pero entonces… ¿qué es la luz?

<b>José Vicente García Ramos (CSIC)*</b><p>2015 es el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz, proclamado por la ONU con el objetivo de …

100 Apps para iPad que Vale la Pena Probar

El iPad es una herramienta fascinante, no solo por su diseño; sino por su potencia, su hardware y por supuesto <b>las aplicaciones de la App Store</b>. …

Controlar el PC o Mac con Chrome Remote Desktop para iOS

<b>Google ha publicado ayer mismo una versión iOS del Chrome Remote Desktop</b>, el escritorio remoto de Google, el cual permite a los usuarios tomar el …

El tiempor en internet por @Jrmora http://t.co/z3W4dQfqKF

Todo sobre el iOS 8

Lo que muchos esperábamos después del lanzamiento de los <b>nuevos móviles de Apple</b>, finalmente ha llegado para su descarga gratuita. Se trata de la …

VIVIANA EN TU COCINA

VIVIANA EN TU COCINA. 426,891 likes · 5,647 talking about this. "GRACIAS A USTEDES SOMOS EL PROGRAMA DE COCINA # 1 DE LA TELEVISIÓN COSTARRICENSE" …

Cómo Eliminar Copias de Seguridad Antiguas de iPhone y iPad

Copias de seguridad si, pero solo las que sean útiles<p>Realizar copias de seguridad de nuestro iPhone o hacer uso de las que guardamos en iCloud, <b>es la</b> …

20 aplicaciones para Windows 8 que no pueden faltar en tu PC

Ayer 17 de octubre Microsoft liberó la nueva y mejorada versión de su sistema operativo: <b>Windows 8.1</b>, y con ella además de muchas novedades tenemos …

Cómo reiniciar un iPhone o iPad si no Funcionan los Botones

Aprende a reiniciar tu dispositivo sin necesidad de usar los botones físicos<p>Si tuviéramos que nombrar a uno de los mayores defectos de fábrica de los …

Leer un ePub en el iPad utilizando Dropbox y iBooks

¿Te gustaría poder disponer de una amplia biblioteca en tu iPad o iPhone? Con iBooks y Dropbox podrás tenerla fácilmente. Puedes encontrar varias …

Cómo Bloquear las Peticiones de Juegos y Apps en la App de Facebook

Las notificaciones, tan útiles como molestas<p>Farm Heroes Saga, Candy Crush Saga, Pet Rescue Saga, Papa Pear Saga, Megapolis… y la lista puede llenar …

LA DEVOCIÓN DE LOS MIL JESÚS (Para rezarse el día 3 de Mayo o en cualquier día) Cómo se rezan los mil Jesús: Esta devoción consiste en invocar el Nombre de Jesús mil veces para derrotar de las casas a las huestes del mal. Como testimonio del triunfo del bien sobre el mal se hace una cruz de madera o de ramos de olivo o utilizamos alguna que tengamos en casa. El Nombre de Jesús significa Salvador. Éste viene del cielo. A San José se lo manifestó un ángel en sueños (cfr. Mateo 1, 21) y a la Santísima Virgen, el arcángel Gabriel en el momento de la Anunciación (cfr. Lucas 1, 31-33). El poder de intervención y la majestad de este Nombre es milagroso, porque está sobre todo nombre y ante el cual se arrodilla todo ser, en los cielos, en la tierra y en los infiernos. Para venerar este Nombre Sagrado, se hace un altar pequeño, con una cruz en el medio, dos velas, flores y un poco de agua bendita. Podemos rezar los mil Jesús de la siguiente manera: Nos persignamos. Por la señal de la Santa Cruz... En silencio pedimos la gracia que se quiere. Rezamos el Acto de Contrición Rezar el Padrenuestro. Al empezar la decena se dice: “Santísima Cruz, mi abogada has de ser, en la vida y en la muerte me has de favorecer. Si a la hora de mi muerte el demonio me tentare, le diré: Satanás, Satanás, conmigo no contarás ni tendrás parte en mi alma, porque dije mil veces Jesús”. Se pasan todas las cuentas del rosario diciendo Jesús, Jesús, Jesús... (50 veces) y cuando haya terminado de contar un rosario completo se dice un Gloria, un Padrenuestro y la oración final. Cuando se hayan contado los 20 rosarios, se terminan los mil Jesús. Oración final: Te adoramos, oh, Cristo, y te bendecimos, que, por tu Santa Cruz, redimiste al mundo. Jesús, Jesús, Jesucristo. Jesús, mi Jesús por siempre. Jesús, Jesús en mi vida, Jesús, Jesús en mi muerte. Dulce Jesús, sé mi Jesús y sálvanos. Oremos Oh, Dios, que, al recordar hoy el descubrimiento de la verdadera cruz, renovaste los milagros de tu pasión, concédenos que por el valor de aquel sagrado leño de vida alcancemos eficaz socorro y ayuda del cielo para la vida eterna. Por nuestro Señor Jesucristo, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén. Bendición final con agua bendita: El Señor esté con vosotros. Respuesta: Y con tu Espíritu. La bendición de Dios todopoderoso, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Nota: El 3 de Mayo hace referencia al descubrimiento de la verdadera Cruz el año 326, esta devoción puede rezarse en cualquier momento. Es bueno decir que el demonio habita en aquellos hogares donde reina el pecado, por lo tanto hay que confesarse, ayunar y comulgar.

Cómo Liberar Espacio en la Memoria de tu iPad o iPhone con PhoneClean

Libera espacio en la memoria de tu iPad, iPad Air, iPad Mini o iPhone y mejora su rendimiento con PhoneClean<p>Uno de los problemas que surgen cuando …