javier carballada

19 Flips | 3 Magazines | 5 Likes | @jcarballada | Keep up with javier carballada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “javier carballada”

Las 67 recetas para preparar la cena de Nochevieja más fácil jamás soñada (pero increíble)

Seamos sinceros, todos queremos que nuestro menú de Nochevieja luzca lo máximo posible sin tener que pasarnos tres días cocinando, que para lucirnos …

Cómo hacer paella de quinoa. Receta

Soy consciente de que, después aquel follón -algo exagerado, en mi opinión- que se montó con el <i>paellagate</i> de Jamie Oliver, proponer <b>una paella de</b> …

¿Cómo usar la manga pastelera?

Placer por lo dulce Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 103 personas es: Muy buena<p>Fuente: ohdulcescupcakes, todos los derechos …

Solomillo con vegetales y glaseado de romero balsámico Ingredientes 8 rebanadas delgadas de solomillo o arrachera Aceite de oliva virgen extra Sal y pimienta negra Romero fresco, picado 1 pimiento rojo, cortado en tiras finas 1 pimiento verde, cortado en tiras delgadas 1 calabacín mediano, cortado en tiras finas 1 cebolla amarilla mediana en rodajas finas Hongos blancos, cortados en tiras finas Glaseado de romero balsámico 1 cucharadita adicional aceite de oliva virgen 1 diente de ajo grande, picado 1/4 de taza de vinagre balsámico oscuro 2 cucharadas de vino tinto 2 cucharaditas de azúcar morena 2 ramitas de romero fresco 1/4 taza de carne de res Preparación Aprende a preparar esta #Receta entrando en la web cocinayvino.com

Sloppy Joe's en mi foodtruck | El Blog de Clara P. Villalón

Sí, sí, sí, hoy os traigo un súper notición. Y no, todavía no se ha estrenado la nueva de Star Wars, ni JK Rowling ha añadido otro libro a la saga de …

¡Amamos las bombas rellenas de crema pastelera! Aquí te decimos cómo prepararlas en casa Ingredientes Crema pastelera (para rellenar) 500 gr. de harina 2 huevos 25 gr. de levadura fresca 70 gr. de azúcar 50 gr. de mantequilla sin sal 200 cc. de leche tibia Aceite (suficiente para freír) Preparación Colocar en un bowl la harina y hacer un hueco en el centro o forma de volcán. Agregar allí el azúcar, los huevos, la manteuqilla a temperatura ambiente y la levadura. Mezclar e incorporar poco a poco la leche tibia, observando la consistencia de la masa, que debe ser homogénea y suave pero no líquida. Amasar y crear una bola. Dejar en el bowl tapada con un paño para que leve y aumente su tamaño. Reserva durante media hora. Una vez que ha levado, corta trozos de masa, dales forma de bolitas y deja que leven media hora más. Luego, pon a calentar el aceite a fuego medio, usa suficiente aceite para que las bombas queden ligeramente sumergidas. Cuando estén doradas, sacar del aceite y escurrir el exceso de grasa sobre papel absorbente. Esperar que alcancen temperatura ambiente, hacer un corte lateral con un cuchillo sin llegar a picarlas por la mitad, y rellenar con crema pastelera. Decorar espolvoreando un poco de azúcar impalpable.

Haciendo prueba de platos nuevos, #pescado #coco #curry #mango #gourmet #gastronomía #fish #coconut

AUMENTA LA VELOCIDAD EN EL PASO POR CURVA - Bikes World

<b>Dominar la técnica a la hora de tomar las curvas a gran velocidad multiplica el rendimiento de nuestras salidas en mountain bike. Abusar de los</b> …

5 espectaculares recetas de pescado para días de fiesta: ¿te apuntas?

Te traigo un recopilatorio de recetas de pescado que puedes preparar en tus comidas y cenas de Navidad. Si sigues el paso a paso de estas recetas, …

Arroz del Senyoret con alioli, cocina valenciana

El <b>Arroz del Senyoret</b> es una receta tradicional de la costa Valenciana que una amiga me enseño a preparar. Se llama así porque contiene todo el …

Como cocinar un centollo

Si tenemos una cena y algún invitado está a régimen nada mejor que un buen <b>centollo a la gallega</b>, o sea, al natural, es uno de los mariscos más …

Barritas energéticas y saciantes

¿Os gusta el deporte, estar en forma o hacéis alguna dieta?. Si es así seguid leyendo porque os os voy a contar cómo preparar unas riquísimas …

Clafoutis de melocotón ¡sorprende a tus invitados!

En verano, disfrutamos de una gran variedad de <b>fruta de temporada</b> en el mercado. Elaborar batidos o incorporarla en postres tan sencillos como este …

Salsa de setas para acompañar pasta y carnes

La <b>salsa de setas</b> es una de mis preferidas. Se puede preparar todo el año, aunque se disfruta especialmente en otoño, durante la temporada de setas. …

Receta casera de bizcocho de naranja, fácil y rápido

Bizcocho de naranja fácil y rápido<p>Las <b>naranjas es un alimento lleno de vitaminas</b>, sobre todo la C, que ayuda a combatir el resfriado. Por ello, para …

Albóndigas de merluza en salsa de vino blanco. Receta

A mis hijos les sonó muy raro lo de que estaba preparando una albóndigas de pescado, pues era la primera vez que las hacía, pero cuando probaron esta</b> …