Jesus Becerra

40 Added | 1 Magazine | 2 Following | 3 Followers | @jbsot | Keep up with Jesus Becerra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesus Becerra”

Consigue hombros enormes y al mismo tiempo incinera la grasa

¿Estás harto del mismo <b>entrenamiento</b> de <b>hombro</b>?<p>Prueba este nuevo método: Comenzarás con un ejercicio de fuerza estricto y luego pasaras a un ejercicio …

ABC del sexo anal

CÓMO SUGERIRLO<p>Decir que todos los hombres están obsesionados con el <b>sexo anal</b> es tan equivocado como asumir que a ninguna mujer puede interesarle. …

Derrite la panza para siempre

SI LOS RÍOS PARTEN MONTAÑAS Y SEPARAN CONTINENTES, algo más sencillo es generar cambios en ese hombre enorme que esta sentado junto a ti en el cine y …

5 Maneras de deshacerte de la llanta para siempre

Todos conocemos a alguien que está comprometido con una <b>dieta</b> (ya sea Paleo, la de la Zona, Atkins o la que sea) y que, una vez que consiguen el …

Ejotes salteados

La regla más importante para cocinar vegetales en la estufa: “No temas al fuego alto”, responde Amanda Cohen, dueña del restaurante vegetariano Dirt …

BOTANAS SALUDABLES: Pizza bites de jalapeño y tocino

INGREDIENTES<p>1⁄4 Taza de harina de amaranto (amaranto molido)<p>1⁄2 Taza de harina de almendra (almendras molidas)<p>2 Cucharaditas de polvo para hornear<p>4 …

5 SÁNDWICHES PERFECTOS PARA ANTES DE ENTRENAR

Según el deporte, este tentempié debe estar más o menos pensado, si vas a subirte a la bici o hacer una sesión de pesas y has comido demasiado quizás …

Aplicaciones por las que pagamos y no nos arrepentimos

Dentro de Google Play hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles para el usuario de Android. Aplicaciones de todo tipo, desde personalización …

Todo lo que puedes hacer con una PS4 y Android

PlayStation 4 se ha convertido en un fenómeno de masas, un éxito que está compensando la temblorosa marcha de Sony en otros campos, entre ellos en …

Resuelto el misterio de los agujeros hallados en un cráneo del s.XV

La catedral de Otranto, al sur de Italia es uno de esos raros edificios que incorporan huesos humanos en su construcción. En la capilla principal de …

Vídeo| El reto de los 4 minutos: 5 ejercicios para dormir a pierna suelta

Pocas personas reconocen dormir lo suficiente, circunstancia que afecta para alcanzar una vida saludable. Con esta rutina se podrá conseguir ese …

Vídeo| El reto de los 4 minutos: cinco ejercicios para despedirse del 'flotador'

Con estos consejos, y una dieta equilibrada, se podrá lucir con orgullo el torso este verano<p>Cuando suben las temperaturas inevitablemente empieza a …

Todo lo que necesitas saber sobre la fibra óptica

La cobertura de fibra óptica crece cada vez más en España. Aquí, un resumen de los aspectos a tener en cuenta antes de instalarla en casa.<p>La <b>fibra</b> …

Claves para aumentar el tráfico de tu web en muy poco tiempo

Lograr aumentar el tráfico de visitas de un sitio web con SEO suele ser un proceso lento y gradual. Sin embargo, cuando se trata de viralizar un …

Cuándo comprar online un billete de avión para pagar lo menos posible

Es uno de esos misterios a la hora de comprar un billete de avión online: ¿cuándo sale más barato? Se ha venido analizando desde hace años y es …

Sencillo tutorial para hacer un Darth Vader de papel

Tadashi Mori es conocido por su serie de tutoriales para hacer origami, donde explica cómo hacer sus impresionantes obras, desde las más sencillas, a …

Cómo crecen tus músculos (y cómo conseguir que lo hagan mejor y más rápido)

Lucir una musculatura generosa supone una preocupación importante para más de uno. Conseguirla, por desgracia, no es precisamente sencillo. Este …

Lo mejor del año en rutinas de entrenamiento

Cuando tenemos interés por algo, siempre se nos hace más sencillo aprender más acerca de ese tema. Las bases del entrenamiento son precisamente un …

cvonline, para crear el currículum online y, opcionalmente, descargarlo en PDF

cvonline.me es otro práctico recurso para crear un currículum de forma online en un proceso tan sencillo como llenar un formulario por secciones …

Tratar el colon irritable con alimentos antiinflamatorios

Si bien es cierto que a día de hoy <b>no se tienen del todo claras las causas que originan el colon irritable</b>, algo en lo que médicos y nutricionistas …

Batido purificador de remolacha y zanahoria, para el hígado y la sangre

Si existe un batido saludable y beneficioso es, sin duda, el de remolacha y zanahoria. Además de ser refrescante y muy agradable para nuestro …

Aprende a autorregular tus entrenamientos

Muchos son los que piden tener la rutina perfecta para sus objetivos y la realidad es que la rutina perfecta no existe o más bien, sí existe pero no …

5 sencillos trucos de router para hacer tu wifi más rápida y segura

Tu router puede parecer una hermética caja negra llena de misterios inaccesibles, pero modificar sus funciones para mejor es más fácil de lo que …

Destiny cambió gracias a ti, y volverá a hacerlo si así lo quieres

Platicamos con <b>Luis Villegas</b>, jefe de ingeniería de <i>matchmaking</i> en Bungie, sobre <b>Destiny: The Taken King</b> durante el Electronic Game Show 2015.<p>Ahora, …

Licuado de papaya y limón para desintoxicar el estómago

<b>Comer es uno de los grandes placeres de la vida</b> y también es la forma en la que le proporcionamos al organismo todos los nutrientes que necesita para …

10 obras de George R.R. Martin que debes leer (y no son Game of Thrones)

<b>Game of Thrones</b> es la mejor serie de televisión que puedes ver ahorita.<p>Bueno, la verdad no lo sé, pero es bastante buena. Y a quien se lo debes …

¿Qué alimentos evitar si tengo úlceras estomacales?

Este problema que afecta a una gran cantidad de la población adulta <b>tiene su origen en una bacteria llamada Helicobacter Pylori.</b><p>Una dieta equilibrada …

Vinotinto de oro

Venezuela da la sorpresa y consigue su primer título del torneo FIBA Américas al derrotar a Argentina: 76-71<p>Histórica Venezuela. La Vinotinto rompió …

Cinco trucos para recuperar la forma en una semana (sin pisar el gimnasio)

¿Te has abandonado estas vacaciones? ¿Demasiada cerveza y tumbona? Lo hecho, hecho está, pero si sigues estos consejos volverás a ser el de antes en …

8 remedios naturales para combatir la inflamación abdominal

<b>La inflamación abdominal es una condición que va más allá de lo estético</b>. La mayoría de personas que la padecen tienden a preocuparse por su figura, …