Jazmín Vásquez

26 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | @jazminvasqu4eag | Keep up with Jazmín Vásquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jazmín Vásquez”

¿Cómo responder al atentado contra #CharlieHebdo? Esta es nuestra opinión http://mun.do/1xIttQP Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿creéis que afectará a la convivencia en los países occidentales y en España? (La viñeta es de Gallego & Rey)

So cool ist Berlin 25 Jahre nach dem Mauerfall

25 Jahre nach dem Mauerfall ist Berlin die coolste Hauptstadt der Welt. Das behauptete unlängst zumindest ein Hamburger (!) Magazin. Fragt man die …

Vine

Carta de una madre embarazada de un niño con Síndrome de Down

Joaquín Sten, autor que hoy nos ocupa en #CLH, asegura interpretar las imágenes de una manera quizá un tanto rebuscada. “No estoy seguro de si los demás también suelen ver metáforas y demás imaginarios como yo”, apunta: http://www.comolahice.com/2014/01/la-muerte/

Wall Street cierra con el año con el mejor resultado desde 1997

NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones en Nueva York culminaron con su mejor cierre anual en más de 15 años el martes, en una sesión en la que los principales índices continuaron sus avances de todo 2013 por el masivo estímulo monetario de la Reserva Federal y ante las expectativas de una futura …

Los sudafricanos lloran a Mandela, que será enterrado el día 15

JOHANNESBURGO, Sudáfrica (Reuters) - Los sudafricanos se unieron el viernes en el dolor por la muerte de Nelson Mandela y mientras algunos celebran su destacada vida con danzas y cantos, otros temen que la partida del héroe que acabó con el apartheid pueda volver a dejar a su país vulnerable a las …

Funeral de Nelson Mandela, en vivo

No conozco ningún país que celebre mejor sus derrotas. Sudáfrica es admirable, un ejemplo pese a tanta crítica. Lo es por Mandela.<p>14:35 …

Trip in Sardinia

'andong'

Traditional Cooking

©Roldolfo:Paez_Escalera de madera lista

-Te estoy apuntando con un revolver. Si te das la vuelta dispararé. Te aseguro que no me va a temblar el pulso, no sabes de lo que soy capaz. Dime por qué me seguías y qué queréis de mí. Mis palabras suenan firmes, si se da cuenta de lo nerviosa que estoy o si atisba mi mano sin revolver, estoy perdida. -Laura…-dice sin volverse- Esto no debería ser así. No deberías estar aquí. Si me permites que me dé la vuelta… Se abalanza sobre mí mano tratando de quitarme un arma que no existe. Me deshago de su presa y salgo corriendo hacia la ventana para bajar por la escalera de incendio. Me agarra del abrigo justo cuando estoy saliendo por ella. -¡Espera! ¡No puedes irte! Ya no le escucho. El joven que parecía un enclenque no lo es. Intenta apresarme, le golpeo la cara y se tapa la nariz ensangrentada. Está al borde de la escalera. No lo pienso; le empujo. Le veo caer al vacío mientras de reojo puedo ver acercarse la figura del otro tipo hacia mí. Bajo corriendo rezando por no haberle matado. No puedo haber matado a alguien. No puedo ser una asesina. No te mueras, me repito, no te mueras. El joven está muerto en el suelo. Le he matado. La jaqueca vuelve a mi cabeza como el galopar de mil yeguas desbocadas. A- Asume las consecuencias. Sabes que hay testigos. Puedes explicar lo que ha ocurrido, que ellos te seguían y que tú solo querías saber por qué. Así será más fácil dilucidar todo este asunto. Pero quizá suponga acabar entre rejas. B- Desaparece de aquí. Sal lo más rápidamente que puedas. Después de esto poco importan lo demás. El otro tipo ha visto lo que ha ocurrido. No puedes demostrar nada. Vete. Además, llevas los papeles en la mano. Gana tiempo para encontrar una solución. Y el nombre de Laura saliendo de la boca de este chico es aún más turbador. Yo no me llamo Laura. Mi nombre es Christine Helm. Texto – Luis A.Oliva Imagen – Nerea de Cos Equipo - Fujifilm X-M1 + Fujinon 27 mm

Así iba a ser el coche del futuro

Os propongo viajar en el tiempo. Pero no a través del cine o de una máquina del tiempo de la que tú y yo parece ser que somos culpables de que no …

Remembering Nelson Mandela, 1918-2013

Inside Flipboard / December 6, 2013<p>Nelson Mandela, the human rights leader, Nobel Laureate and first black African president of South Africa, died …

Nelson Mandela: An Indispensable Life in Pictures

Mandela was born on July 18, 1918, in the village of Mviza in South Africa’s Eastern Cape. His father was a counselor to<p>... VIEW MORE<p>Eyedea …

World Leaders Mourn the Death of Nelson Mandela

U.S. President Barack Obama addressed the nation Thursday after the death of Nelson Mandela, heralding South Africa’s inspirational freedom fighter: …

Analizamos la actualidad para elevar tu poder de decisión.

Internacional <b>Esto es lo que sabemos del derrumbe de un puente en Génova, Italia</b> <i>Reuters</i> Internacional <b>El niño de 11 años que hackeó el ‘sistema electoral’ de EU</b> <i>Reuters</i> Empresas <b>El parque eólico más grande de Latinoamérica se encuentra en México</b> <i>Notimex</i> Actualidad <b>Esta es la mejor ciudad del mundo para</b> …

En frases: Líderes dan adiós a Nelson Mandela

Presidentes y líderes de organizaciones despiden en redes sociales y por medio de comunicados al emblemático Madiba. Aquí sus frases de despedida.<p><b>05-12-2013, 5:43:11 PM</b><p>“La humanidad ha perdido a un luchador incansable en favor de la paz, la libertad y la igualdad. Descanse en Paz Nelson Mandela”, …

Cave reflection

Bangkok Train juicer

http://elclubdeloslibrosperdidos.mixxter.com/2421945

Filosóraptor

¡Muy buenos días América!<br>¡Buenas tardes Europa!<br>¡Buenas noches Asia!