Francisco Javier

33 Flips | 7 Magazines | 6 Likes | @javisennin | Keep up with Francisco Javier on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Javier”

Naruto - Los 12 mejores combates

No es nada fácil escoger los <b>mejores combates de Naruto</b>... Después de todo, estamos hablando de una serie en la que tienen lugar combates capítulo sí, …

Las mejores películas no porno con sexo real

1 de 60<p>'Gift' (Knud Leif Thomsen, 1966)<p>Una de las primeras películas danesas que mostró relaciones sexuales reales en pantalla. Muchas escenas fueron …

Original mesa de diseño hecha de palets... ¡Te sorprenderá!

Como ya os comenté a mi vuelta, iba a hacer entradas con tema decoración y DIY para la nueva casa, así que lo prometido es deuda y os dejo con una …

Algunos consejos para los que empiezan a hacer dominadas y necesitan ayuda

A la hora de trabajar la parte dorsal del cuerpo son muchos los ejercicios que tenemos a nuestro alcance, pero uno de ellos es la estrella, las …

Mandos en Android: ¿cómo usar el de PlayStation 3 y Xbox 360?

Con cada día que pasa Android está ganando más y más popularidad. Actualmente es el lider absoluto en el mercado smartphone, y también ha comenzado a …

Android para PC: emuladores en un ordenador para instalar y usar apps

Que Android es un sistema operativo móvil realmente versátil no es algo que conozcamos ahora, no en vano es posible instalarse desde en smartphones a …

'Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario', cartel y nuevo tráiler

A lo largo de 2014 se estrenarán infinidad de películas con la que los estudios de Hollywood querrán convencernos de que verlas es poco menos que una …

Los vídeos más graciosos de 2013 en una sola recopilación de Vine

En estos últimos días de 2013 nos hemos esforzado por recopilar para vosotros nuestros mejores textos del año, las imágenes más asombrosas, los temas …

Poner un parche correctamente - Bricobike

Ventas iniciales de PS4 vs. Xbox One: Sony ha ganado (de momento)

Las primeras cifras de venta lo dejan claro: Sony ha vencido a Microsoft en el lanzamiento de las consolas de siguiente generación, a pesar de que la …

Los 10 mejores desnudos femeninos de 2013 - CINEMANÍA

El año en curso emite ya sus últimos estertores, y con ellos llega el tiempo de las listas. Sí, nos referimos a esas enumeraciones en las que lo más …

Fortalece las piernas con este entrenamiento

Hay que tener los pies en el suelo y andar por la vida pisando fuerte. Cada uno de los siguientes ocho ejercicios <b>fortalece, además de las piernas y</b> …

Andreu Lacondeguy's 4th place line POV - Red Bull Rampage 2013

Instala la versión filtrada de Android 4.3 en tu Samsung Galaxy Note II

Android tiene muchísimas ventajas gracias a su desarrollo abierto como [inserte aquí su característica preferida que sea posible gracias a esa …

Cosas que se pueden hacer con un Launcher que tal vez no sabías

Muchos de los propietarios de Android son conocedores (y usuarios) de los famosos Launchers, esas “aplicaciones” que <b>nos permiten personalizar nuestro</b> …

Cinco juegos gratuitos para iOS y Android enfermizamente adictivos - Nobbot

Con la inminente llegada al mercado de nuevos terminales móviles que lleven el juego en pantalla táctil a una nueva dimensión, toca hacer repaso de</b> …

Los mejores juegos retro gratis para Android (y II)

Hace algo más de quince días os trajimos unos cuantos juegos retro para iPhone, así que hoy hemos pensado que podríamos hacer algo similar para …

La frecuencia cardiaca, tu aliada si buscas perder peso. http://www.todomtb.com/2013/07/la-frecuencia-cardiaca-tu-aliada-si.html El ejercicio aeróbico, también conocido como ejercicio cardiovascular, es aquel que consigue un bombeo del corazón dentro de una zona de frecuencia cardiaca moderada o alta. A medida que realizas ejercicios de cardio estás moviendo los brazos y las piernas de forma rítmica y bombeando sangre y oxígeno a todas las partes del cuerpo. Esto fortalece el corazón, quema calorías y quema la grasa...