Javi Real

476 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | @javireal52 | Keep up with Javi Real on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javi Real”

Aprende a multiplicar matrices de forma interactiva con esta pequeña aplicación web

Aunque estén por todas partes (una matriz te permite, por ejemplo, mover el cursor por la pantalla), operar con matrices es algo que aprendemos de …

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>Investigadores han observado en imágenes de satélite de la NASA extrañas nubes hexagonales sobre el 'Triángulo de las …

El secreto de El Corte Inglés para adivinar si comprarás en su web

Con permiso de <b>Amazon</b>, al que podemos considerar <b>el rey del comercio electrónico</b>, <b>El Corte Inglés está demostrando una tecnología al nivel de la</b> …

Una anomalía sin explicación del Sol puede ser la mejor prueba de la existencia del Planeta X

Llevamos décadas buscando infructuosamente el famoso Planeta X, un cuerpo con una masa enorme en los confines del Sistema Solar. Quizá estábamos …

Guía rápida para perder el miedo a hablar en público

Recetas TED para explicar, informar, motivar y convencer a su audiencia.<p>Steve Jobs pronunció en 2005 un emocionante discurso ante los estudiantes de …

Estas son algunas de las razones por las que los smartphones chinos son tan baratos

Los <b>smartphones chinos</b> cada vez tiene una mayor presencia en el mercado de la telefonía móvil, y no solo en China como sucedía hasta hace bien poco, …

Imagina despertar y no recordar nada desde los 27 años: la alucinada vida en bucle de Henry

<i>Henry, ¿estás preparado? No tienes que tener miedo, la operación te va a librar de esas terribles jaquecas</i>. Estas fueron las últimas palabras del …

Conviértete en un Growth Hacker profesional

La labor del llamado Growth Hacking no es otra que el de hacer crecer un proyecto digital.<p>El <b>marketing digital</b> demanda continuamente perfiles …

Llega el cashback de ING con DIA, Shell, Galp y Disa: ¿cómo retirar efectivo desde comercios?

Amazing Coffee Shops Around the World

The planet's best places for a pick-me-up.<p>Traveling means jet lag and jet lag means coffee (at least for many of us caffeine addicts). Luckily, you …

La nueva tendencia tecnológica se llama ‘movimiento maker’

Google dedica su quinto evento anual TrendSpain a la fabricación de objetos tecnológicos<p>El <i>movimiento maker</i> es la última tendencia en el mundo de la …

Las claves de la Bolsa y la agenda del viernes (22-09-2016)

Francisco R. Checa y Rocío Martínez analizan las claves bursátiles del día y adelantan las previsiones del viernes.

Estancamiento secular y acciones en máximos: "No es una burbuja, es la nueva normalidad"

Estas son las series que no debes perderte a partir de octubre

Llega el otoño, empiezan a caer las hojas de los árboles. Pero eso en realidad no nos importa, lo que realmente llama nuestra atención es la …

Están locos estos romanos: una historiadora derriba los mitos del Imperio

MADRID.- De los romanos creemos saber mucho. ¿Quién no tiene en la cabeza una panorámica que abarca desde la fundación de Roma por una versión latina …

Abdominales rápidos: 8 minutos de entrenamiento

<b>Consideramos que este es uno de los mejores circuitos</b> de abdominales que te puedes encontrar por la red.<p>Este circuito de ejercicios de abdominales de …

El IPC cae en Japón por quinto mes consecutivo

El IPC de Japón cayo en julio un 0,5% con respecto al mismo mes de 2015, lo que supone el quinto retroceso consecutivo, según los datos publicados …

La gran lección que Mel Gibson aprendió con Braveheart: "Nunca trabajes los domingos"

MADRID, 24 Ago. (EDIZIONES) -<p>La experiencia de <b>Mel Gibson</b> como director en superproducciones ha causado que aprenda algunas lecciones a lo largo de su …

Ponte a prueba: ¿Cuánto sabes de actualidad económica?

Valores para hacer una llave de judo al mercado y acabar el año en positivo

Yegor Ligachev, el hombre que luchó por mantener el espíritu original de la perestroika y evitar el fin de la URSS

MOSCÚ.- El 25º aniversario del intento de <b>golpe de Estado en la</b> <b>Unión Soviética</b> se celebra a pocos meses del de su disolución, este 26 de diciembre, y …

Veinticinco años del golpe de Estado que acabó desintegrando la URSS

MOSCÚ.- Este 19 de enero se celebra el <b>25º aniversario del intento de golpe de Estado en la Unión Soviética</b>, conocido en Rusia como '<b>el putsch de</b> …

Felipe III, ¿él era el rey o lo era Lerma?

Se dice que mientras agonizaba, prometía a Dios, si le daba más vida, cambiar su forma de gobierno. Al menos bajo su reinado comenzó el Siglo de …

¿Por qué cayó el reino visigodo?

Desde su aparición, el islam se ha expandido primero por la espada y, luego, en una posición de fuerza, por la dimma.<p>Muchos imperios y países han …

Cuando los salarios se duplicaban en un abrir y cerrar de ojos: algunos efectos de la peste negra

Así invierte Chris Hohn, fundador del fondo TCI

El ejecutivo es temido, pero dona gran parte de sus beneficios a la caridad.<p>Bajo el tierno nombre de The Children's Investment Management Fund (el …

Henkel: una nueva forma de hacer la colada

Los envases de detergentes de esta marca incorporarán un sensor para avisar al consumidor de que el producto se acaba.<p>La aparición del detergente en …

Acciones de papel a merced de la liquidez