javi ruiz bernabeu

80 Flips | 8 Magazines | 1 Like | @javirb17 | Keep up with javi ruiz bernabeu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “javi ruiz bernabeu”

BARBACOA

<i>COCINAR A LA BARBACOA: consejos y tips o trucos</i><p>Siempre tiene un encanto especial el reunirnos para hacer una buena barbacoa rodeados de los nuestros; …

Fabrica tu propio invernadero paso a paso

Un invernadero, aunque sea pequeño, siempre resulta muy útil para cualquier horticultor. Vosotros mismos podréis constuir vuestro propio invernadero …

Ideas para combinar colores en el dormitorio

Si quieres pintar tu dormitorio y te gustaría combinar colores pero estás algo desorientado al respecto, no te preocupes porque hoy quiero darte …

El futuro ya está aquí: Superficie Fenix, nanotecnología para el diseño interior

¿Te imaginas tener en tu casa un material que permitiera reparar los microarañazos y que tuviera un suave tacto antihuella? Deja de soñar, porque el …

Renueva las paredes con paneles de madera

| <b>Editorial Metroscubicos</b><p>Todos sabemos que una buena remodelación de nuestra casa o departamento se traduce en un hogar más cómodo y confortable, …

Paniculata de mi corazón

Mi casa es FENG Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>... Ay cómo me gusta la paniculata... Sobre todo decorar con ella …

Ideas para decorar un dormitorio pequeño

Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Muy buena<p>Si queréis ganar <b>zona de almacenaje</b> en una habitación pequeña, el dormitorio que …

Elegir el estuco como pintura decorativa

La distinción del mármol convierte a este material noble en una de las piedras preferidas para la decoración de las viviendas. Su impresionante …

Iinspiración en islas de Cocina, ¡no te lo pierdas!

White in home Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>ISLAS DE COCINA / Kitchen island<p>Las <b>islas de cocina</b> se han …

No existe casa pequeña sino mal organizada

Desde siempre me han gustado las casas pequeñitas y acogedoras, pienso que tener una casa con 8 habitaciones que nadie va a hacer servir no es lo …

Guía para colgar y crear composiciones decorativas con cuadros

Rebeca Hoy buscamos un poco de inspiración para decorar paredes con composiciones hechas con cuadros. Llevaba tiempo queriendo poner una en un hueco …

Los 10 mandamientos del Feng Shui

El <b>Feng Shui</b> es un <b>sistema ancestral de estética chino</b> que utiliza las leyes del Cielo y la Tierra para mejorar la vida recibiendo el qi positivo. Esta …

Cómo decorar mini-terrazas

No me he vuelto loca!! con tanto post colaborativo...<br>Se me rompió el ordenador y pasado un mes sin poder participar en mi blog, como estaba …

Equipamiento extra para una cocina funcional

Las cocinas son uno de los pulmones de nuestras casa, uno de los espacios en los que se hace más “vida”, una de las estancia, al igual que los …

Pocos metros cuadrados pero mucho estilo

Hoy en día vivimos en casas más bien pequeñas, lo que hace que el orden y las ideas a la hora de decorar y organizar, sean imprescindibles. Yo misma …

Método Tabata: ponte en forma en poco tiempo

Para aquellos que quieren resultados rápidos y que no disponen de mucho tiempo para trabajar su cuerpo como desearían, proponemos recurrir al <b>método</b> …

En época de dieta, ¡ NO aburras la pechuga a la plancha !

Mis sweet joyas Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>En época de dieta, NO aburras la pechuga a la plancha !<p><b>Es época de</b> …

¿Qué os parece esta original estantería?

A partir del <b>trabajo de la madera</b> solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación para dar con <b>piezas únicas</b> que hagan que nuestra decoración sea …

Dormitorio low cost, decoración por poco dinero

RUTHCHICOTE Idea guardada <b>75</b> veces<p>La valoración media de 187 personas es: Muy buena<p>Dormitorio low cost: decoración por menos de 100€<p>Hoy voy hablaros …

Distintas formas de dividir las estancias en un loft

Las casas pequeñas como la mía, abundan y mucho. Cuando me enfrenté al reto de decorar espacios donde debían convivir estancias tales como: "cocina - …