Javier Nadal Pérez Porta

34 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | @javinp | Keep up with Javier Nadal Pérez Porta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Nadal Pérez Porta”

Los 50 paraísos de agua más cristalinas del mundo

junio 2, 2014julio 6, 201713 Comentarios<p>Las fotos son la prueba de que existen sitios que no imaginaríamos, una playa que parece una piscina …

Cinco maneras reales de ganar dinero online | Emprendedores | Cinco Días

La mayoría de opciones para <b>ganar dinero online</b> requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, …

Traffic Light Tree, el árbol-semáforo de Londres

Caminando por Londres nos topamos con el 'Traffic Light Tree', un curioso árbol-semáforo de más de 8 metros de altura que llama la atención del …

25 lugares asombrosos >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>01 Sobre todo, no te desarropes</b><p>El mejor lugar para ver amanecer sobre el Pacífico desde lo alto de un árbol, como la joven de la foto de arriba, es …

Los países menos visitados del mundo

Lugares donde no toparnos con una legión de turistas y esquivar la masificación<p>No es fácil encontrar lugares en el mundo donde no toparnos con una …

¿Qué es el euríbor? Te lo explicamos en un minuto (vídeo-diccionario)

¿Sabías que el Euribor es el principal indicador para la mayoría de las hipotecas a tipo variable de España? ¿O que también se utiliza para calcular …

China construirá un ferrocarril de Pekín a Moscú para trenes de alta velocidad

Según una noticia publicada por la agencia Bloomberg, China está llevando a cabo un megaproyecto consistente en la construcción de un <b>ferrocarril que</b> …

La casa negra. De viaje por Chiang Rai, Tailandia (II)

Seguimos viajando por Chiang Rai. En esta ocasión hablaremos de un lugar completamente diferente al de hace unos días. Todo el destello y esplendor …

8 escenarios de película que no te querrás perder

La realidad supera muchas veces a la ficción, y en este caso de forma literal. Y es que no todos los escenarios que podemos ver en la gran pantalla …

Arembepe, lo más exótico de Brasil

<b>Arembepe</b> es una pequeña localidad brasileña situada a unos 45 kilómetros de <b>Salvador de Bahía</b>, que destaca por ser un <b>destino turístico diferente y</b> …

Hampi, la ciudad de los dioses indios

<b>Hampi</b> es como se conoce la <b>ciudad de Victoria, ubicada en el valle del río Tungabhadra</b>, situada en la localidad de <b>Karnataka, en la India</b>. Hampi es una …

Kuala Lumpur, la ciudad más moderna de Malasia

<b>Kuala Lumpur</b> es una ciudad de <b>Malasia</b> y el reclamo turístico más importante del país debido a su gran oferta arquitectónica, destacando principalmente …

El paraíso cristalino en tres islas en Malasia (Kalapai, Sipadan, Mabul) - 101 Lugares increíbles

22 enero 20142 junio 20165 Comentarios<p>Frente a la costa Este de la porción de la <b>isla de Borneo</b> que pertenece a <b>Malasia</b>, hay tres pequeñas islas …

Un paraíso turquesa entre bosques y elefantes en India (isla Havelock) - 101 Lugares increíbles

Lejos quedaron los tiempos en que los elefantes deambulaban por la isla con libertad. Sin embargo la <b>isla Havelock</b>, perteneciente a India pero situada …

12 fenómenos naturales inusuales para ver una vez en la vida (Parte 1) - 101 Lugares increíbles

Deberían empezar por ver <b>5 fenómenos naturales nocturnos para ver una vez en la vida</b>. De entre ellos, incluimos uno en ésta nueva lista de fenómenos …

12 fenómenos naturales inusuales para ver una vez en la vida (Parte 2) - 101 Lugares increíbles

7. Un espejo gigante en el Salar de Uyuni (Bolivia)<p>El salar de Uyuni es un destino conocido en el ambiente viajero y en el blog (ver <b>10 paisajes</b> …

El paraíso turquesa (perdido) en versión Indonesia (isla Belitung) - 101 Lugares increíbles

9 abril 20149 abril 20144 Comentarios<p>Si <b>Indonesia</b> suma 17.000 islas, es fácil imaginar que aún quedan sitios por “descubrir”. Y hablamos de algunas de …

El valle de los estanques color esmeralda en China (Valle Esmeralda, Huangshan) - 101 Lugares increíbles

21 abril 2014Sin Comentarios<p>Es un pequeño rincón dentro del entorno de las <b>montañas Huangshan</b>, una de las postales naturales de China por su belleza. …

30 maravillas curiosas del Sudeste Asiático (Parte 1) - 101 Lugares increíbles

29 abril 20146 junio 20168 Comentarios<p>La lista empieza con <b>Birmania</b>, <b>Camboya</b>, <b>Indonesia</b>, <b>Laos</b>, y <b>Malasia</b>, primera parte de un recorrido por los sitios más …

30 maravillas curiosas del Sudeste Asiático (Parte 2) - 101 Lugares increíbles

Ver Parte 1<p>Advertencia: puede que te enamores del Sudeste Asiático al terminar ésta lista<p>15. Un río que parece una piscina natural en Filipinas …

Una ciudad congelada en el tiempo en China (Lijiang) - 101 Lugares increíbles

6 mayo 20141 julio 20161 Comentario<p>A <b>Lijiang</b> le dicen “la Venecia del este”, pero si esquivamos los tópicos nos convenceremos con cada imagen de que …

¿Las montañas más coloridas del mundo? (Zhangye Danxia, China) - 101 Lugares increíbles

6 mayo 20144 enero 20164 Comentarios<p>Las montañas a continuación (parte del parque geológico de <b>Zhangye Danxia)</b>, por su particular colorido a causa de …

Dos pozos de agua (y escaleras) que parecen un templo, en India - 101 Lugares increíbles

25 junio 20142 Comentarios<p>En gran parte de <b>India</b>, el agua escasea. Y desde tiempos milenarios, el agua se convirtió en un bien preciado, tanto como …

Entre las islas de agua turquesa que de tan bonitas no parecen reales, Bohey Dulang (Malasia) - 101 Lugares increíbles

30 junio 2014Sin Comentarios<p><b>Bohey Dulang</b> es una isla que entra a la lista de paraísos perdidos y aún casi inexplorados (al menos por el turismo …

16 rincones curiosos de Argentina que tal vez desconocías (Parte 2) - 101 Lugares increíbles

9. Una formación rocosa que parece un glaciar (Campo de Piedra Pómez, Catamarca)<p>Parecen esculturas a más de 3.000 metros de altura, un mar de piedra …

16 rincones curiosos de Argentina que tal vez no sabías que existían (Parte 1) - 101 Lugares increíbles

Un valle donde las formaciones rocosas rojizas parecen velas derretidas, un rascacielos de roca que asoma entre las nubes, una formación natural que …

Una playa que se tiñe de rojo (en Panjin, China) - 101 Lugares increíbles

La planta llamada <b>Chenopodiaceae</b> es una hierba famosa por el particular color rojo que adquiere en cierta temporada del año. Lo curioso de éste lugar …

20 rincones curiosos de India que tal vez desconocías (parte 1) - 101 Lugares increíbles

Un templo dorado que parece flotar, una isla paradisíaca, un laberinto de lagos con casas flotantes…. Aunque en India todo nos pueda resultar …