Javi Algaba

20 Flips | 4 Magazines | 10 Followers | @javigamby | Keep up with Javi Algaba on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javi Algaba”

Fuerza y cardio: creando al deportista completo

Fuerza y cardio, cardio y fuerza, dos componentes que parecen antagónicos y que siempre se han contemplado de forma independiente, pero que nos …

Cómo enseñarle a tu perro a no tirar de la correa

Es uno de los problemas más comunes de los adoptantes de perros y de los que más desesperan. Pudiendo salir a pasear en modo zen, nuestro perro …

Consejos para disfrutar del verano con nuestro perro

Hoy vamos a hablar de las formas que tienen los <b>perros</b> de <b>disipar el calor</b> y las <b>precauciones</b> que debemos tomar en esta época del año, donde las <b>altas</b> …

Consejos para la educación de perros adoptados

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os vamos a comentar algunas pautas en la educación y el adiestramiento de nuestros cachorros para un perfecto …

El Armario de Trendencias Hombre (V) Un look rompedor para este invierno que se acaba

Como cada semana os traemos <b>un look con el que inspiraros en el día a día</b> o en el cual al menos carguéis toda vuestra imaginación contenida para …

En busca del zapato perfecto de la mano de HE by Mango

Después de la resaca de los premios Oscar, volvemos a retomar nuestro camino y nos inmiscuimos de lleno en las tendencias que nos depararán en esta …

La barba, ese complemento de moda que no podía faltar en los Oscar 2014

En la gala de los Oscar era habitual hacer una selecicón entre aquellos que habían apostado por la corbata y aquellos que habían preferido la …

H&M viene en su último lookbook bien cargadito de tendencias de temporada, no podemos quejarnos

Entiendo que muchos de vosotros le cojáis antipatía a H&M, que la calidad de la ropa deja mucho que desear y sus looks están copiados y repetidos …

El complemento que no puede faltar en tu armario esta temporada: los pantalones negros ajustados

Tengo que admitir que <b>los pantalones negros no son santo de mi devoción</b>. Imagino que será cuestión de no estar acostumbrado a combinar con ellos o que …

El Armario de Trendencias Hombre (IV). Un conjunto diferente con aires militares

Hoy rompemos un poco con lo que llevamos hasta ahora con <b>un look raro</b>, si si, raro porque combina prendas formales con otras que no lo son para nada …

5 estilismos a tener en cuenta de los lookbooks de la primavera 2014

Las marcas ya han lanzado sus campañas, os lo venimos diciendo en Trendencias Hombre las últimas semanas, pero también tenemos que tener en cuenta el …

Años 90, California... ¿Que tendrá el nuevo catálogo de Pull & Bear Primavera-Verano 2014 que tanto gusta?

<b>Siendo sinceros... me ha encantado</b>. La nueva colección <b>Primavera-Verano 2014</b> de Pull & Bear no sé si ofrecerá algo nuevo y tremendamente innovador con …

La print-manía también ha llegado a Massimo Dutti... ¡Y nos vuelve locos!

<b>Los estampados son una de esas modas cíclicas</b> que tarde o temprano acaban volviendo. El año pasado respiramos bastante tranquilos sin verlos en …

Qué mejor que juntar a Drake's of London y Fred Perry para darle un sabor británico al paisley

Si hablamos de una firma inglesa, con carácter <i>british</i> y que esté especializada en el mundo de los estampados y por ellos sea reconocida, <b>estamos</b> …

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana! (II)

Empezamos la semana con nuestras propuestas. <b>Siete días, siete looks</b>, recorremos las tiendas en busca de looks que nos sirvan para diferentes planes.</i> …

Moda para hombres: adiós a Barney Stinson

Se acabó 'How I Met Your Mother' y toca despedir a Barney Stinson como se merece. Uno de los mejores personajes de la serie que echaremos de menos en</b> …

Con todos ustedes, los siete principios del buen vestir y el estilo masculino (II)

<b>Hace unos días os mostramos</b> los que para nosotros eran los cuatro primeros principios del buen vestir y el estilo masculino. En esta segunda entrega …