Javier Oce Js

9 Flips | 1 Magazine | @javierocejo7 | Keep up with Javier Oce Js on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Oce Js”

Ghetto Matrix

5 apps for exploring a new city like a local

There are some things everybody knows about New Yorkers. They pay exorbitant rents, they worship pizza and they never hang out in Times Square.<p>But …

10 cursos de programación para principiantes en los que puedes inscribirte ya

Si tienes una conexión a Internet y no aprendes nada nuevo, es porque no quieres.<p>En Hipertextual constantemente hacemos un esfuerzo especial por …

Las diez habilidades con las que conseguirás un trabajo en 2020

El pensamiento crítico y la inteligencia emocional serán dos de las habilidades que te pueden garantizar un empleo dentro de cinco años. Las …

La próxima revolución mundial de la energía vendrá del hielo

Varios países han emprendido una carrera por ser el primero en obtener la tecnología necesaria con la que aprovechar una nueva fuente de energía que …

Veinte ‘apps’ para conseguir las mejores fotos con su iPhone

Algunas le permitirán usar la cámara del teléfono de una forma casi profesional, mientras otras tienen un fin mucho más lúdico.<p>De arriba a abajo y de …

Homenaje a un clásico: las 10 mejores curiosidades de Majora's Mask

<i>The Legend of Zelda: Majora's Mask</i> es considerado por muchos como uno de los más oscuros y siniestros de la saga, quizá junto a <i>Twilight Princess.</i> …

Así se ve la batalla final de Los Vengadores si añadimos a Spider-Man

La escena de la batalla contra el ejército de Loki en Nueva York es una de las más intensas de toda la película <i>Los Vengadores</i>. ¿Hay alguna manera de …

Las canciones que la gente escucha teniendo sexo, según Spotify

Los tiempos cambian, y si antes sonaba Frank Sinatra en el tocadiscos, ahora miles de usuarios crean listas personalizadas de Spotify para darle un …