Javier Murillo

38 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | 1 Following | @javiermurillo | Keep up with Javier Murillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Murillo”

Cómo filtrar los resultados de Google usando la url

Hace ya tiempo que Google no nos permite buscar únicamente entre foros, blogs, recetas y sitios web específicos. Las herramientas de búsqueda …

Gizmodo en Español

<i>Un elefante de origami, a tamaño real, hecho con una sola hoja de papel. El artista Sipho Mabona puso en marcha una campaña de crowdfunding para</i> …

El misterio de la gente sombra

Tiësto - Red Lights

Human Loop the Loop with Damien Walters - Pepsi Max. Unbelievable #LiveForNow

Pepsi

Cicada 3301 reta a hackers y criptógrafos con el puzzle más misterioso de la Red

¿Qué oculta la enigmática cigarra difundida a través de Twitter el pasado 6 de enero? «Hackers», informáticos, criptógrafos e internautas en general …

La impresora 3D que puede construir una casa en 24 horas

Cuando empezamos a pensar que la tecnología en pocas cosas nos puede sorprender a estas alturas, leemos noticias como la siguiente: la Universidad de …

Los trucos más curiosos de búsqueda en Google, reunidos en un vídeo

Desde cómo hacer volver nuestro navegador a los 80, hasta cómo jugar al Breakout de Atari en Google imágenes, o liberar una plaga de caracteres Zerg …

Astrónomos descubren a la galaxia más distante conocida hasta hoy

<i>Imagen tomada por el Telescopio Espacial Hubble muestra a la galaxia z8-GND-5296, la más distante conocida hasta ahora. Crédito: V. Tilvi, S.L.</i> …

Tú, Chita, yo ¿Tarzán? ¡No! Es Katy Perry, reina de la selva, en el videoclip de 'Roar'

Por fin ha llegado el momento de ver el resultado del nuevo videoclip de <b>Katy Perry.</b> Y es que, después de la promo, de los taser, y de la expectación,</b> …

Christina Aguilera, ¡vaya cuerpazo serrano que luces ahora!

<b>Coger kilos</b> no es algo a lo que sean inmunes las celebrities, aunque sí que es cierto que con el pastizal que tienen muchas, lo que sí se pueden …

Rihanna se encanta en bikini, ¡y más en Tailandia!

<b>Rihanna</b> es una de esas celebrities que se quieren muchísimo a sí mismas, que no se cortan al hacerse autofotos por muy mal que pueda quedar eso y que …

Sofía Vergara se monta la fiesta padre tras los Emmy: ¡perrea, perrea!

Lo mejor que tienen las galas de entrega de premios, sean los Oscar, los VMA o como este caso, los <b>Emmy</b>, son las <b>fiestas de después</b>. Ahí los famosos …

Rihanna sigue enseñando mondongo en su el rodaje de 'Pour It Up'

Con lo que le gusta a <b>Rihanna</b> exhibirse medio desnuda - o desnuda entera - en su perfil de Instagram, me extraña que ninguna revista de las que …

Britney Spears, más chula que un ocho en el videoclip de 'Work Bitch'

¡Que ya está aquí poproseros! El <b>nuevo videoclip</b> de la princesa del pop <b>Britney Spears</b> acaba de salir del horno y como Internet ya lo vive como un …

Rihanna también le da al perreo en el vídeo de 'Pour It Up'

<b>Rihanna</b> vuelve a hacer de las suyas, poproseros. Y es que la de Barbados es pura provocación, lo cual es lo que se lleva ahora, esto parece una …

Famosas que ya no saben qué hacer para que se hable de ellas: Ke$ha, y sus fotos de Instagram

Cuando una cantante necesita constantemente llamar la atención de las formas más absurdas para que se hable ella, malo. Pero que una cantante siempre …

Taylor Swift y Kelly Osbourne, dos cocinillas golosonas

No penséis que las celebrities están todo el día de sarao... Que, bueno, sí, lo están. Pero algunas también tienen una venita de lo más casera, como</b> …

Scarlett Johansson en Esquire es la mujer mas sexy del mundo: ¿alguien se queja?

Algunas cosas son difícilmente discutibles. Por ejemplo, que el chocolate es la mejor comida del mundo. O que Ian Somerhalder debería estar hecho de …

Éramos pocos y apareció Ke$ha: otra que se suma a perrear en un single con Pitbull

<b>¿Lo malo? Que me gusta</b>. Bueno, más que gustarme, que es de esos ritmo pegadizos que se te acaban pegando y como todas las emisoras de este país se …

Mal gusto, tu nombre es Nicki Minaj en bikini

Mucho nos quejamos de Rihanna y su adicción a salir en bolingas en su <b>Instagram</b>, en algunos casos en <b>fotos</b> que parecen sacadas de un catálogo de …

Nicki Minaj, ¿quién quiere sujetador si puedes llevar cubrepezones?

A veces me pregunto cómo sería nuestra vida si no tuviéramos Internet. Sobre todo, me pregunto qué harían todas esas personas con esa intensa …

¿Qué no tienes para corbatas? ¡Haz como Mariah Carey y regala fotos de tus bubis!

<b>La complicidad en un matrimonio es algo fantástico ¿verdad?</b> De la privacidad mejor no hablamos, porque hay algunas que han perdido un poco el norte y …

Cachete, pechito... Kim Kardashian is back, baby

#NoFilter<p>Qué queréis que os diga, lo echaba de menos, no era normal tanto tiempo sin ver carne de <b>Kim Kardashian</b>, a lo grande y por fin la tenemos,</b> …

10 timelapse sobre ciencia que no deberías perderte

La <b>ciencia</b> puede divulgarse de maneras muy diferentes. A lo largo de la historia, han sido múltiples los célebres comunicadores que han tratado de …

Galería de fotos de la Tierra tomadas por sondas planetarias

Por @Wicho — 19 de Septiembre de 2013<p>La Planetary Society tiene una bonita recopilación de imágenes de la Tierra <b>tomada por diversas sondas espaciales</b></i> …

Detectada la mayor cantidad de antimateria en el espacio

El equipo del Espectrómetro Magnético Alfa (AMS), un potente detector acoplado a la Estación Espacial Internacional, ha anunciado hoy en el CERN que …

La morsa más grande del mundo llega al zoo de Hamburgo

La morsa más grande del mundo (con casi 1.700 kg de peso), Odin, ha aterrizado, tras un largo viaje desde Moscú, en el zoo de Hamburgo.<p>Odin ha sido …

Dos actrices porno prometieron sexo oral a los hinchas de Miami si ganaba la NBA... ¡Y cumplieron! -- Qué.es

Como todo el mundo sabe, la franquicia de la NBA Miami Heats ganó el ansiado anillo este año. Sara Jay y Angelina Castro son dos estrellas del cine …

Disney princesses go wild in the brilliantly (?) silly Spring Breakers http://bit.ly/YHh0hl