javier erazo gustin

119 Flips | 2 Magazines | 33 Likes | 2 Following | 1 Follower | @javiererazo508k | Keep up with javier erazo gustin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “javier erazo gustin”

"Si los ciclistas colombianos vuelven serán terribles"

<b>Ciclistas, técnicos, periodistas especializados y hasta fanáticos</b> del ciclismo deben estar rascándose la cabeza y tratando de explicarse cómo el …

¡Atención! Estos 11 malos hábitos dañan tu cerebro

Un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), publicado por el sitio Ser Médico del Sindicato Médico del Uruguay (SMU) enumera los once …

Aprenda a comer según su edad

Carbohidratos, proteínas, frutas, lácteos y vegetales son fundamentales en la alimentación, pero cada década sumada requiere distintos énfasis y …

5 famosos libros que nunca existieron - culturizando.com | Alimenta tu Mente

El ser humano siempre se ha sentido atraído por el misterio. Muchas veces ha tenido que inventarse sus propios secretos e historias ocultas, y en …

Secretos bajo la pirámide de Quetzalcoatl

Un importante hallazgo se habría dado en las <b>ruinas de Quetzalcoatl,</b> donde arqueólogos encontraron rastros de mercurio al final de un túnel, bajo la …

La curiosa historia del cierre o cremallera

A finales del siglo XIX, cuando se empezaron a fabricar botas altas para defenderse del fango de las calles de las ciudades, abrocharse los múltiples …

10 Beneficios del vino tinto

Siempre que lo bebamos con moderación, el vino tinto puede ser un gran aliado para la salud. A continuación te presentamos 10 beneficios del vino, …

Revelan el secreto de la amistad entre los perros y sus dueños

Los amantes de los perros están de enhorabuena: se ha descubierto que estos cuadrúpedos nos quieren de verdad. Según una investigación científica de …

La increíble historia del “Crazy Che”, el argentino que espió para Cuba y EE.UU.

<b>Como muchos latinoamericanos que crecieron en la década del ’60, el argentino Guillermo Gaede admiraba a Ernesto "Che" Guevara.</b><p>En 1973, a los 21 años, "Bill" –como le dicen todos– se afilió al comunismo y se dispuso a ayudar a Cuba, tal como había hecho su compatriota.<p>Pero su intento de viajar a la …

Podrían haber localizado vida alienígena inteligente en 50 galaxias - Código Espagueti

<b>La investigación científica se aprovechó de los datos recabados por el telescopio espacial WISE para buscar niveles inusuales de radiación.</b><p>Un equipo …

Impactantes fotos: ¿cómo cambia la mirada humana tras haber vivido una guerra?

¿Las penurias y tragedias vividas en las zonas de conflicto dejan secuelas en la mirada humana? La fotógrafa Claire Felicie ha realizado una serie de …

Jodi Arias, sentenciada a cadena perpetua

<b>(CNN) -</b> Un juez de Arizona sentenció este lunes a Jodi Arias a cadena perpetua por el asesinato de su exnovio Travis Alexander. La sentencia no tiene posibilidad de libertad condicional.<p>El caso, que ha sido uno de los más mediáticos en Estados Unidos, llegó hoy a su desenlace final tras conocerse …

How Do You Know You Exist? A Mind-Bending Animated Homage to Descartes Exploring the Conundrum of Reality

“When you’re awake, you know you’re awake. But when you aren’t, you don’t know you aren’t.”<p><i>“We don’t need to credit an all-seeing God with the creation of life and matter,”</i> wrote Douglas Rushkoff, <i>“to suspect that something wonderfully strange is going on in the dimension we call reality.”</i> But what …

¿Qué tipos de aceite vegetal son los más nocivos?

El consumo de aceites procesados de semillas y vegetales se ha elevado dramáticamente en el últimos siglo. Muchas veces se los considera saludables, …

10 casos desconcertantes sin resolver

<b>(HLN) –</b> Crímenes brutales, desapariciones sin explicación y asesinos que siguen sueltos.<p>Estos 10 misterios han desconcertado a las autoridades durante años. Ninguno de ellos ha sido resuelto.<p><b>1. El Asesino del Zodiaco</b><p>Los asesinatos aleatorios y brutales de cinco personas en el Área de la Bahía de …

La Historia del mormonismo

El mormonismo o también llamado “El Movimiento de los Santos de los Últimos Días (SUD)” está compuesto por personas restauracionistas que aceptan las …

Los astrofísicos revelan la verdad sobre los agujeros negros

Los astrofísicos estadounidenses han demostrado que, en contra de la opinión de muchos físicos y cosmólogos, la información sobre el estado de la …

Por qué dormir mal puede volverte un mal líder

Por <b>Katie Pisa</b>, para CNN<p><b>(CNN) -</b> Desde Napoleón Bonaparte y Margaret Thatcher hasta el fundador de Twitter y el director ejecutivo de Square, Inc., Jack Dorsey, y la directora ejecutiva de Yahoo!, Marissa Mayer, muchos líderes exitosos han afirmado que solo necesitan de 4 a 5 horas de buen sueño por …

Desenmascaran la triste verdad sobre los organismos genéticamente modificados

Un estudio sostiene que los organismos genéticamente modificados (OGM) no aumentan la seguridad alimenticia mundial y ratifica el valor de los …

¡Atención! Las papas fritas aceleran el envejecimiento

Los alimentos que contienen grandes cantidades de almidón como las papas, los cereales o el café, y que son cocinados a temperaturas superiores a los …

20 datos de Selena a 20 años de su muerte

La reacción en cadena más espectacular y sofisticada

Un músico encontró la manera más fascinante de presentar una canción y hacer que la escuchen hasta el final. Le tomó cerca de un año construir una …

Ciencia para Jugar: El cubo de Rubik

El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico tridimensional inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernő Rubik en 1974. Fue …

Las 27 respuestas que le dio el polémico abogado Pacheco a Gossaín

San Juan, el evangelista, que era casi un niño cuando andaba en sus correrías con Jesús, escribió que conocer la verdad es lo único que hace libre a …

Comentarios

Mi nombre es Alejandro Márquez Pérez y no sé si estoy vivo por cosas de Dios. Nací y crecí aquí en Torices, en el sector La Unión. Soy un pescador, …

El hombre <i>indestructible</i> existe, y tiene 76 años

Agencias<br>EFATE, Vanuatu.- Erupciones volcánicas, deslaves, <b>terremotos</b> y ciclones: <b>Lik Simelum</b>, un residente de <b>Vanuatu</b> de 76 años, ha <b>sobrevivido</b> a todos …