javier de arteaga

31 Flips | 5 Magazines | @javierdearteaga | Keep up with javier de arteaga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “javier de arteaga”

Añade un batido de proteínas casero a tu dieta

Cómo ya sabéis, <b>para incrementar la masa muscular o preservarla en deportes que nos exigen necesitamos incrementar nuestra cantidad de calorías</b>, …

Uruguay legaliza la venta de marihuana

La ciencia investiga desde hace tiempo los efectos terapéuticos de la marihuana, ya que su uso como planta medicinal se remota milenios atrás. En la …

Un plan para mantener la forma

A medida que los días menguan, las barrigas crecen por la menor actividad física. Pero a diferencia de los osos, que necesitan hibernar durante los …

Una rutina sin mancuernas para todo el cuerpo

Este entrenamiento se basa en un planteamiento holístico: <b>el cuerpo es un todo y, por lo tanto, no debes entrenar solamente 1 ó 2 músculos por sesión</b>, …

Mejora tu zancada, mejora tu técnica de carrera

1) JUEGA CON UNA PELOTA DE GOLF<p>Músculo que actúa<p>Fascia plantar<p>Acción<p>La primera fase de la zancada implica el despegue del suelo. La fascia plantar es …

Edgar Allan Poe, el maestro de los cuentos de terror

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de soledad, mofa de las cosas de este mundo", dejó escrito <b>Edgar Allan Poe</b> (1809-1849), cuya …

¿Qué es la "slow food" o comida lenta?

Alimentarse en el sentido de Slow Food significa <b>comer con atención, en especial valorando la calidad</b> y, con ello, teniendo en cuenta la procedencia …

Nuevo domingo de "No gym? No problem!" Os dejamos la tabla periódica de los ejercicios con el peso corporal http://t.co/BLGHhAqoAq

Dmitry Itskov: “Nos convertiremos en seres de luz”

El Proyecto Avatar tiene como último objetivo es proporcionar la inmortalidad a los seres humanos. Para ello, están previstas cuatro fases: Avatar A …

Fortalece tu cuerpo con cuatro ejercicios

Si lo que quieres es fortalecer tus músculos en un tiempo récord, deberías probar el siguiente plan de entrenamiento. Con estos cuatro ejercicios</b> …

Decálogo para aprovechar el tiempo

Imagen: Liz Grace/Flickr<p>¿No tienes la sensación algunos días de que no has hecho nada en las más de doce horas que has estado despierto? Esto se …

¿La saliva calma el dolor?

Investigadores del Instituto Pasteur de París han descubierto <b>un analgésico natural en la saliva humana</b> que es hasta seis veces más potente que la …

Nueve beneficios de beber té verde

Al té verde los científicos no cesan de encontrarle propiedades últimamente. Chi Pui Pang, de la Universidad de Hong Kong, ha demostrado que los …

¿Qué es el gato de Schrödinger?

Se trata de un célebre experimento imaginario concebido por el físico austriaco <b>Edwin Schrödinger</b> según el cual un <b>gato está encerrado en una caja que</b> …

Restos de tiburón gigante megalodón en Canarias - Habitante del Mioceno

Habitante del Mioceno<p>Este tiburón gigante, hoy fósil, vivió aproximadamente desde hace 20 millones de años (en el Mioceno) hasta hace tan solo 2 …

Soda stereo - Te para tres unplugged

4 Errores clásicos que te impiden ganar músculo

Al principio, no te das cuenta: tras las primeras sesiones de entrenamiento en el gimnasio, notas como tus <b>músculos</b> empiezan a aumentar de volumen. …

Comer yogurt y frutos secos ayuda a adelgazar

A largo plazo, <b>comer yogur y frutos secos de cáscara dura, como las nueces o las almendras, ayuda a bajar de peso más que la fruta o las verduras</b>, …

Un anillo de antimateria rodea a la Tierra

Astrofísicos han descubierto una <b>fina banda de antiprotones que envuelven a la Tierra</b>. El asombroso hallazgo, descrito en la revista 'Astrophysical …

Cuatro cosas que dependen de tu estatura

<b>El riesgo de padecer cáncer.</b> Cuanto más alta es una mujer tras la menopausia, mayor es su riesgo de desarrollar cáncer, según un estudio publicado en</i> …

¿Cuántas misiones espaciales han llegado a la Luna?

Aunque la misión Apolo 11 es la más conocida y recordada, después del 20 de julio de 1969, el hombre ha pisado la Luna en cinco ocasiones más.<p><b>Apolo</b> …

Haz que se derrita por ti estimulando sus 5 sentidos

3. EL OLFATO<p>Las regiones del cerebro que controlan el olfato, la memoria y la excitación sexual están estrechamente vinculadas. Además, el olor …

The Lumineers - Ho Hey (Official Video)

Music Videos

7 formas de mejorar tu memoria

Son sólo siete aunque podrían ser más. La pérdida de memoria es algo que nos preocupa, mucho más a partir de ciertas edades… así que hay que ponerse …