Javier Arencibia Bravo de Laguna

88 Flips | 4 Magazines | 6 Likes | @javierarenc9tql | Keep up with Javier Arencibia Bravo de Laguna on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Arencibia Bravo de Laguna”

Ensalada de coliflores con zanahorias, guisantes, jamón cocido y huevos | La cocina perfecta

Muchos dirán que como lleva <b>mahonesa</b>, es una ensaladilla, otros dirán que como no lleva patata, no puede ser ensaladilla. En fín, que cada uno lo …

Cómo cocer langostinos y gambas: tiempos e ideas de preparación

Uno de los alimentos más consumidos en nuestro país cuando la familia y los amigos se reúnen para celebrar es el langostino y la gamba cocidos. …

Mis conservas preferidas para el Picoteo del Finde

Cocinar está muy bien, y obviamente, además de mi trabajo es también una de mis aficiones preferidas. Sin embargo, muchas veces -especialmente en el …

La rica salsa canaria no sólo se llama mojo picón

Cuando un canario llega a vivir a la península ibérica, lo más habitual es que acabe harto de que todo el mundo lo llame 'muyayo' a todas horas y le …

Qué televisor comprar (consejos para elegir bien)

Cuando yo era pequeño, y os juro y perjuro que no soy tan viejo, en mi casa había un televisor en blanco y negro, sin botones, con una rueda que te …

Las 11 mejores recetas de la cocina canaria

Hablar de la gastronomía de las Islas Canarias es hablar de producto, cariño y saber hacer. Con ingredientes exquisitos como sus quesos, sus vinos y …

Tortilla de patatas con patatas fritas de bolsa. Una receta de Adriá que hay que probar

Cuando apetece una tortilla y no se dispone de tiempo suficiente para elaborarla como mandan los cánones, existe una solución maravillosa: la <b>tortilla</b> …

Trendencias Belleza - Cosmética, maquillaje, cuidado femenino

Lo último<p>Reciente

¿Te quedan secos los huevos revueltos? Joan Roca nos da una solución

Huevos revueltos. <b>Todo un clásico un la cocina</b>. Una de esas recetas rápidas y sencillas que nos pueden solucionar tanto un roto como un descosido. …

Casi 100 buenas novelas negras y thrillers de bolsillo para el verano

Una selección del género para las vacaciones con dos ventajas: son buenos libros y están entre 5 y 10 euros<p>El verano avanza pero estamos a tiempo de …

10 libros para llevarte en la maleta este verano

Feminismo, historia, psicoanálisis, punk, sexo. Estos son algunos de los temas del verano, por lo menos, si tenemos en cuenta los 10 mejores libros …

Trucos y reglas mnemotécnicas para ejercitar y mejorar la memoria

El cerebro humano es la obra cumbre de la Naturaleza. Ninguna tecnología puede igualarlo… por ahora.<p>Los superordenadores más potentes del mundo …

Cómo hacer huevos rellenos con lechuga y tartar de serrano. No dejes de probarlos

¿A quién no le gusta un rico arroz? os dejo una receta sencilla y muy rica que os va a encantar. https://www.facebook.com/cocinaparapobres …

Papas arrugadas y mojo picón. ¿No sabes cómo se preparan? ¡Te ayudamos!

La Rana de Azúcar Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Papas arrugadas y mojo picon<p>Hola, hola!!! empezamos una nueva …

Consigue que la paletilla de cordero al horno te quede tierna y deliciosa con esta receta

Blog de lostelaresdesil Idea guardada <b>154</b> veces<p>La valoración media de 136 personas es: Muy buena<p>PALETILLA DE CORDERO AL HORNO: TIERNA Y DELICIOSA<p>Hacía …

¿Cómo preparar las mejores hamburguesas caseras?

Cuinar i Viatjar Idea guardada <b>496</b> veces<p>La valoración media de 1920 personas es: Muy buena<p>¿Cómo preparar hamburguesas caseras?<p>Acabamos de llegar del …

Revuelto de gambas y aguacate. ¿No te parece perfecto este plato para una cena ligera?

Revuelto de gambas y aguacate<p>Hola amig@s os presento una nueva colaboradora para nuestra querida <i>Cocina Familiar</i>. Se llama <i>Inma Rodríguez</i> que escribe y …

Prueba el aguacate de una forma diferente: en tortilla

Me sabe a Málaga Idea guardada <b>75</b> veces<p>La valoración media de 149 personas es: Excelente<p>Tortilla de aguacates<p><b>El cultivo del aguacate en Málaga se ha</b> …

Paso a paso para hacer una nutritiva crema de aguacates. ¡Prepara papel y lápiz!

Magdalenas Sin Azúcar Magdalenas Sin Azúcar Dentro de la pastelería de bollería y bizcochos, el producto más conocido y popular es sin lugar a dudas …

Una forma muy sencilla de comer garbanzos: salteados con jamón

Hoy comenzamos la vuelta al cole y por eso la receta de hoy va dedicada a los niños de la casa. Una ricas bolas de garbanzos y jamón. Un plato …

Ensaladilla de patatas y gambas con mayonesa de leche, apta para alérgicos al huevo

Tartas pasteles dulces y salados by MPop Idea guardada <b>39</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Muy buena<p>Hola, estamos en el mes de <b>diciembre</b> y …

Cómo conseguir patatas fritas crujientes y doradas

Las patatas fritas gustan a grandes y pequeños. A mis nietos, junto con un huevo frito, les encantan. Además, aplicando los <b>trucos que compartimos en</b> …

Huevos rellenos con bechamel. ¿No los has probado?

Hoy vamos a aprender a cocinar huevos rellenos y gratinados una receta muy fácil rápida y lo mejor de todo una receta barata en esta ocasión te voy a …

La auténtica receta de la pasta carbonara

La carbonara más auténtica<br>Desde adolescente debo reconocer que uno de mis platos preferidos es, ha sido y será la <b>pasta a la carbonara.</b> Soy un …

Cómo limpiar los fogones de casa sin esfuerzo. Truco de cocina

Los que como yo no os habéis cambiado a la inducción o vitrocerámica, tenéis (tenemos) un montón de ventajas en cuanto a control del calor de las …

Lenguado macerado y rebozado de una forma muy especial. ¡Tienes que probarlo!

Este hojaldre de crema de almendras queda delicioso, con una textura y sabor similar al mazapán. Es muy fácil de hacer y lleva pocos ingredientes …

Habitas con bacon y huevos de codorniz. Receta

Últimamente me ha dado con los huevos de codorniz, porque compré dos paquetes de 18 huevos y por eso estoy cocinándolos de muchas formas. Hoy vamos a …

CODILLO LACADO A LA CERVEZA NEGRA

<b>Ingredientes para 4 personas:</b><p>1 Kg. de patatas.<p>2 cucharadas de mantequilla.<p>1 vaso de leche.<p>300 gr. de atún en aceite de oliva.<p>2 huevos duros.<p>50 gr. de …