javier alvear rios

20 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @javieralveakrep | Keep up with javier alvear rios on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “javier alvear rios”

¿Tienes madera de millonario?

Schroders elabora un test para detectar los “errores emocionales" de los inversores<p>“Ahora mismo, ¿qué le apetecería más como tentempié, una ensalada …

Jarabe de salvia para lograr un vientre plano, ¡descubre cómo hacerlo!

<b>¿Cansada de esos rollitos que se forman en tu vientre y cintura?</b> ¿No has podido lucir el bikini que tanto te gusta? Ya olvídate de una vez de esos …

Viajar por Europa sin gastar mucho

ViajesFULL_Com Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 81 personas es: Muy buena<p>1. Ir a lugares menos conocidos<p>Visitar París, Milán, Viena, …

Análisis: ¿qué busca Apple con sus nuevos productos?

Si bien los ‘anuncios’ hechos por Apple este miércoles terminaron siendo la confirmación de lo que durante semanas se venía filtrando en medios …

Siete cosas que debes saber antes del fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO.- Los mercados llegan al fin de semana con un nuevo respiro, animado por Wall Street, pero con cautela previo al anuncio de la Fed …

11 libros de esta semana

La vuelta de Lisbeth Salander a Millennium, el pujolismo en la actualidad, lo nuevo de Moehringer... lo mejor de la semana en Babelia

Paga tus deudas con el plan de la bola de nieve

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las formas más sencillas para <b>salir de deudas</b> es generar un ingreso extra que sirva para solventar esa pesada carga que …

El verdadero precio del dólar • Forbes México

<i>Al cierre del viernes pasado, el precio del dólar fue de 0.026 gramos de oro. Es decir, el billete verde sigue una carrera devaluatoria hacia su</i> …

Las mejores aplicaciones de la semana (LXXXIX): iOS, Windows Phone y Android

Una semana más os traemos la recopilación con las mejores aplicaciones para tu sistema operativo móvil favorito en tu tablet o smartphone, ya sea …

Tres documentales de Netflix que cambiarán tu forma de ver el mundo

Estos tres documentales de Netflix te ofrecen una visión alternativa del mundo, pues desafiarán tus paradigmas en cuanto a espiritualidad, ciencia y …

Según estos estudios científicos, el control de la mente sobre la materia es una realidad

Seguramente has escuchado o visto a personas realizar proezas increíbles, desde romper torres de ladrillos con un solo golpe hasta caminar sobre …

Lo peor de la crisis está por venir

<i>Ésta es la segunda y última parte de la entrevista a Keith Weiner, presidente del Gold Standard Institute de EU.</i><p>El blog de Inteligencia Financiera …

¿Cómo debe ser la alimentación de un buen deportista?

18 de Agosto de 2015 - 14:23 CEST<p>by<p>Al realizar ejercicio, las necesidades nutricionales aumentan debido al mayor gasto calórico. Es muy importante …

Cómo activar el tema oscuro en Windows 10

Existe un tema oscuro en Windows 10, pero al contrario del que ofrece Microsoft Edge, este está oculto del usuario y solo se puede activar con un …

Espagueti con salsa de tomate naturale y albahaca: así, sin más

Contigo en la playa! Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Muy buena<p>ESPAGHUETTI CON SALSA DE TOMATE NATURALE Y ALBAHACA<p>Hoy …

Guía básica para catar un tequila

<b>El tequila es una de las bebidas más emblemáticas de México,</b> un destilado obtenido del agave azul con denominación de origen, es decir, <b>sólo se puede</b> …

5 consejos para cargar correctamente la pila de tu teléfono

Ciudad de México.- <b>Algunas de las creencias populares sobre cómo cargar correctamente la pila del teléfono sobreviven hasta nuestros días</b>, por …

Cómo entrenar tu cerebro para hacerlo más rápido, ágil y flexible

Ejercicios prácticos para mantener un cerebro joven.<p><b>Avance editorial</b>:<p>A mediados del próximo mes de septiembre sale publicado <b>Cómo entrenar tu cerebro</b> …