javier martín

16 Flips | 2 Magazines | 2 Following | @javier_20000 | Keep up with javier martín on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “javier martín”

Técnicas para pintar. ¡Descúbrelas todas!

Existen numerosas técnicas que puedes utilizar para pintar tus paredes o muebles y darles ese nuevo aire que necesitan cada cierto tiempo. De hecho, …

Pecho + Abdomen Mega Entrenamiento

Entrenamiento para abdominales en 8 minutos - Versión Rock

Pierde peso musculando

Las recomendaciones de entrenamientos de fuerza para objetivos de pérdida de peso son las encaminadas al desarrollo de la fuerza-resistencia, altas …

Core para principiantes

El trabajo de los músculos abdominales es mejor orientarlo hacia posiciones más funcionales, con el trabajo de cadenas musculares y no de forma …

Stretching Del Músculo Iliotibial

La dieta de los corredores pierde-kilos

Te recomendamos<p>Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por y p...<p>¡Supera el reto y conviértete en portada de …

El método 30-20-10: la forma más rápida de progresar

El método 20-20-10 no es un invento nuevo, ya los suecos hace décadas practicaban el fartlek, que viene a significar "juego de ritmos y distancias", …

Entrenamiento súper rápido para los abdominales -- Nivel 1 (No Music)

Entrenamiento Hip Hop para abdominales

Super runner: mejora todas tus cualidades

Para correr rápido y lejos necesitas buenos motores: el corazón y los músculos, y además una técnica que te permita economizar el esfuerzo y …

Los 10 consejos más eficaces para reducir grasa

Hay que combinar el ejercicio adecuado con una nutrición equilibrada, adaptada a tu gasto calórico, sin olvidar unos aliados muy importantes: los …

25 consejos para conseguir un estómago plano sin abdominales

<b>1. Esconde la sal</b><p>Prueba a pesarte después de pasar una semana cocinando sin sal y sin salero en la mesa, seguro que has perdido entre medio kilo y un …