Javier Cano

10 Added | 3 Magazines | 2 Likes | @javicanocanito | Keep up with Javier Cano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Cano”

Cinco servicios básicos que no pueden faltar en tu ordenador

Google Chrome<p>El navegador de Google es el más usado del mundo. Sus ventajas, la integración con Google es excelente, sólo hace falta logarse con una …

Controller, un cortometraje impresionante

Nunca he puesto en duda la creatividad y talento que tienen los japoneses para plasmar ideas en historietas, películas o animaciones (<b>animes</b>, para …

5 sitios para relajarte con tu ordenador

Cuando llega el momento de <b>hacer un break en el trabajo</b>hay quienes ven sus perfiles en <b>redes sociales</b>, otros prefieren ver <b>videos o simplemente</b> …

Chromecast oculta un sorprendente homenaje literario

A veces los ingenieros de producto, sea hardware o software, ocultan deliberadamente pequeños homenajes culturales o personales. Son los denominados</i> …

¿Quieres tener el mejor perfil de empresa en redes sociales? Te ofrecemos diez consejos que has de seguir. http://bit.ly/13J3TP2

Aprenda a emitir y cobrar un cheque

Hacer y cobrar un cheque se puede convertir en un quebradero de cabeza, si no se conocen los tipos de cheques y las formas de cobrarlos. Expansión le …

Cómo elegir el mejor préstamo hipotecario en las duras condiciones actuales

La financiación hipotecaria en estos momentos es mucho más cara que en épocas anteriores, cuyo hito fue la hipoteca rompedora del Deutsche Bank a …

El ‘cloud computing’ se abre camino en España

Después de años hablando del <i>cloud computing</i>, la adopción de este modelo de provisión de tecnología bajo una fórmula de pago por uso comienza a ser …

¿Qué falla en mi Linkedin?

Escrito por<p>¿Por qué somos invisibles para los reclutadores de empleo? Quizás no tengamos bien definido el perfil de Linkedin, la plataforma reina de …