javiamado

64 Flips | 9 Magazines | 1 Like | 1 Following | @javiamado | Keep up with javiamado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “javiamado”

Pastel de queso japonés

Pastel de queso japonésEl queso en casa nos vuelve locas, ya sea en su version salada como dulce. Hace meses las redes sociales y los blogs se …

Bizcocho de queso mascarpone y chocolate

Son muchas las recetas que descubrimos por la necesidad o el deseo de aprovechar esos ingredientes que tenemos en la nevera y están a punto de …

New York cheesecake con Thermomix

Que rico… Nunca hago tartas, de ningún tipo, creo que me dan un poco de miedo y por otra lado tampoco soy muy pastelera -nunca compro pasteles-… Este …

Chuches de Gominola con Thermomix | Libros gratis de recetas con Thermomix. Recetas y accesorios Thermomix

Una receta muy sencilla para los mas peques de la casa.<p>La receta la he sacado del Libro Simplemente Espectacular con Thermomix<p>Chuches de Gominola con …

Receta de Gominolas de Gin Tonic con Thermomix | Libros gratis de recetas con Thermomix. Recetas y accesorios Thermomix

Esta <b>receta de Gominolas de Gin Tonic</b> es ideal a la hora de la sobremesa cuando después de una buena comida empiezan a desfilar los Gin Tonic, la …

Flan de chocolate y galletas | La cocina perfecta

Hoy os traigo un <b>flan</b> muy rico, muy suave y muy sencillo de hacer. <b>No necesita ni horno ni baño maría, solo frío.</b> Un flan lleno de sabor que a todos …

El arte de dibujar objetos fotorrealistas, condensado en 3 minutos

Al ver un dibujo o un cuadro hiperrealista siempre nos solemos preguntar lo mismo: ¿cómo es posible? El artista italiano Marcello Barenghi nos lo …

Plan total para perder peso

En ciencia no vale con lo que uno cuenta que le ha pasado, ni con el "boca a boca", para que una idea tenga validez tiene que estar demostrada con …

Razones y beneficios del calentamiento para correr

<b>Un buen calentamiento</b>, junto con una adecuada vuelta a la calma y una sesión de estiramientos al final de tu entrenamiento, es necesario para mejorar …

Plan de 2 meses para empezar a correr

Nunca es tarde para empezar algo. La mayoría de nosotros empezamos a correr sin asistencia pero empezamos porque así nos lo pedía el cuerpo, con …

El decálogo de buenas prácticas del corredor popular

Cuando hablamos sobre <b>prevención de lesiones</b> deportivas, es fácil que se te vengan a la cabeza tratamientos complejos que solamente profesionales …

10 consejos para evitar que iOS 7 se coma tu batería

<i>La batería de mi iPhone dura mucho menos ahora</i>. Si eres de los que has pronunciado esta frase o alguna parecida después de instalar iOS 7, aquí te …

Reúne tus canciones en un mismo álbum en iTunes

Un problema con el que los usuarios de iTunes se suelen encontrar de forma habitual es que al importar las canciones de un álbum éstas queden dividas …

Receta tradicional de flan de queso casero, una delicia riquísima

Hoy os he querido traer otro postrecito para esta <b>Semana Santa</b>. Se trata de un flan de queso casero buenísimo para los que les encantan el queso lo …

iOS 7.1 calienta motores con su primera beta

Si ayer os informábamos de que Apple había enviado a los desarrolladores la primera beta de OS X Mavericks 10.9.1 con mejoras en Mail, Voice Over y …

Cómo Ver Series y Películas Online con iPad y iPhone (2016)

El iPad. Que maravillosa herramienta. Una tablet que nos permite reproducir toda clase de vídeos desde cualquier lugar, y un instrumento ideal para</b> …

Trucos iOS 7 - Consejos para Sacar el Máximo Partido a iOS 7

Tutorial: Cómo controlar nuestro consumo de datos mensual con FaceTime y otras aplicaciones

iOS 7 está lleno de novedades y conforme más lo utilizamos en nuestro día a día nos vamos encontrando con mejoras que antes se nos habían pasado por …

Calibrar la batería de tu iPhone cada mes mejorará su comportamiento - http://www.actualidadiphone.com/2013/11/06/calibrar-la-bateria-de-tu-iphone/

Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana

En nuestra selección de las <b>mejores aplicaciones para iPhone</b> damos un repaso a la App Store para mostraros las novedades más importantes de esta …

Los 75 mejores trucos del running

1. <b>El miedo, ¡fuera!</b> No es más que una barrera que te prohíbe el acceso a uno de los deportes más saludables, completos y fáciles. A mí me enseñaron …

Vídeos de experimentos de ciencia para niños con agua

Experimentos divertidos con agua para niños. Juegos con la ciencia para niños<p>El agua es una fuente de vida fundamental. Necesitamos el agua para …

Las 44 mejores aplicaciones minimalistas para iPhone

Primera premisa: <b>un iPhone (y cualquier buen smartphone) no debería tener aplicaciones feas</b>. Pero en la App Store las hay, y a veces lleva tiempo …

Analizamos el iPhone 5s a fondo

Quien no conozca el iPhone, es porque no quiere. En el año 2007, el lanzamiento del <b>primer iPhone</b> revolucionó por completo y para siempre la …

Dibujos de banderas de países para colorear con los niños

A muchos niños les encanta mirar las banderas y memorizarlas. Además, forma parte de la cultura de una persona no sólo conocer la bandera del propio …

Fantasmas salados de Halloween. Aperitivos para niños

Cómo hacer, paso a paso, fantasmas salados de Halloween<p>1. Prepara todos los ingredientes que necesitarás para esta fantasmal receta<p>2. Derrite el …

Dibujos de Halloween para colorear

Con la excusa de la fiesta de Halloween montamos una actividad infantil muy entretenida: colorear <b>dibujos de Halloween</b>. Colorear y pintar también …

Guía iOS 7: Todos los Trucos y Nuevas Funcionalidades del Nuevo iOS

Guía COMPLETA para exprimir al máximo todas las nuevas características de iOS 7<p>El cambio de iOS 6 a iOS 7 ha sido muy grande, son muchas las …

Brownie de chocolate con nueces, genial para cumpleaños

El pasado 2 de Junio, fue <b>mi cumpleaños</b>, y de un día para otro decidí celebrarlo con algunos amigos en casa. Como ya los sorprendí con la tarta de …