Javier Diaz

1,444 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @jataja | Keep up with Javier Diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Diaz”

¿Te atreves a preparar esta súper tarta?

Kidsandchic Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Tarta de Fresas, Limón y mascarpone<p>Me la habíais pedido por redes y …

Tiramisú tradicional ¡Riquísimo! (Receta fácil y SIN HORNO)

Tiramisú tradicional ¡Riquísimo! (Receta fácil y SIN HORNO). Una receta para un día de fiesta o para cualquier ocasión, la receta tradicional suave, …

Esta tarta de stracciatella y galletas oreo, aparte de deliciosa, es más sana de lo que crees

El Dulce Paladar Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Tarta de stracciatella y galletas oreo<p>Un día mas con vosotros, …

Huevos rellenos de aguacate y atún ¡Cópialo!

Hoy vamos a preparar una versión super sana y riquísima de los clásicos huevos rellenos. ¡Vamos a hacer unos huevos rellenos de aguacate y atún para …

Cómo preparar flan de turrón paso a paso y ¡sin horno!

COCINA CON DANI Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Flan de turrón sin Horno<p>Ingredientes:<p>500 ML de leche<p>125 G de …

Cuando prepares esta espuma de fresa vas a querer echársela a todo

Atrapada en mi cocina Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Espuma de fresas<p>Después de semanas desaparecida del blog …

Este hojalde glaseado es totalmente insuperable

kitchenandlovesite Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hojaldre de mango glaseado<p>¡Hola, hola, hola!…Después de …

Nadie se dará cuenta de que este brownie es integral

Parece mentira que después de más de 200 recetas no haya incluido entre ellas ningún <b>BROWNIE</b>. Supongo que sabes lo que es: un bizcocho de chocolate de …

Haz un irresistible batido de chocolate en un santiamén

El Dulce Paladar Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Batido de chocolate<p>Hola a todos, cocinillas! hoy os traigo una …

Dos dulces estrella combinados en un delicioso brownie de chocolate

Dulces para ti Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Brownies de Nutella y crema de Kinder Bueno<p>Otro mes me unos al …

Estas magdalenas caseras de limón no te podrán quedar mejor

Dulce Tentación Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Magdalenas de limón<p>Primero de todo… ¡Felicidades a todas las …

Échale un vistazo a estas magdalenas de chocolate extra-esponjosas

La rosquilla de la tía Laura Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>MAGDALENAS DE ZANAHORIA, CHOCOLATE Y …

No te podrás resistir a esta tarta de zanahoria

COMMEMEMUCHO Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Carrot Cake with cream cheese frosting (Tarta de zanahoria)<p>La …

Ñoquis caseros paso a paso ¡Los auténticos italianos!

Ñoquis caseros. La receta más fácil, rápida y rica del mundo<p>Para este fin de semana vengo con una receta que no te la puedes perder si eres un amante …

Champiñones salteados con huevo ¡Una cena rápida y rica!

Acocinear Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Champiñones salteados con huevo (en revuelto)<p><i>CHAMPIÑONES SALTEADOS</i> …

Serradura portuguesa: el postre que todos quieren probar

Voy a finalizar esta semana con una SERRADURA PORTUGUESA, un a receta sencilla y perfecta para imprevistos. Muy fácil de preparar y más rápida aún de …

Tiramisú: este postre italiano te va a enamorar en cuanto le hinques el diente

COMMEMEMUCHO Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Tiramisú: El "elegante italiano" con sabor a café<p>Hace ya algunos …

Top de bocadillos que están de 10

Receta para los que están aprendiendo a cocinar: es fácil, fácil. Como es normalmente la tónica de este blog, os propongo un plato con unos pocos …

¿Hay algo mejor que un brownie crujiente? Sí, brownie de ferrero rocher

Marisa Aviñó Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>receta de brownie de chocolate con crujiente de ferrero …

Natillas caseras de chocolate: para chuparse, literalmente, los dedos

Hola Cocinitas!! Como cada semana aquí estamos con una nueva receta, esta muy nueva no es ya que pertenece a los recetarios más tradicionales, pero …

Pastel de zanahoria ¡EXPRÉS! y riquísimo

Receta de torta de zanahoria casera La siguiente receta de torta de zanahoria es una receta facil y rapida que a tu familia le encantará. En cocina …

Pannacota de chocolate blanco

Hola cocinillas!!<br>A las puertas del fin de semana os traigo un ríquismo postre, para que no os quejéis!!<br>Los que nos seguís por Instagram ya habréis …

Macarrones al estilo Foster: maravilla para los sentidos

Las patatas rancheras o también estilo "foster" por eso de la cadena de restaurantes, las he visto publicadas muchas veces, pero me resistía a …

Cocina asturiana: aprende a preparar en casa un cachopo ¡de premio!

El restaurante del que hoy te hablamos puede presumir de servir el ‘Mejor cachopo de Madrid’ y el tercero mejor de toda España. ¿Su secreto? ¡Te lo …

Espirales de hojaldre rellenas de cabello de ángel

La maleta de Maggie Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Para esta receta hemos usado cabello de ángel, el cual se …

Nunca puede faltar el brownie casero de chocolate

Cocina para Burros Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Brownie de chocolate para una dulce espera<p>Después de varios …

La mejor forma de preparar la clásica tarta de selva negra

Hoy vamos a preparar un clásicos de la repostería alemana, la tarta selva negra. Se trata de un dulce típico de la zona de S<i>chwarzwald</i>, en el …

El bizcocho al que no te podrás resistir

¡Últimamente me estoy haciendo "muy fan" de los bizcochos, no es que antes no lo fuera pero estos últimos meses les estoy cogiendo un gusto especial …

Cómo cocinar un pollo asado ideal

Comer rico y sano Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Pollo asado con tomillo y limón<p>¡Otro mes, otro asalto! Y este …

Pastel de zanahoria ¡La receta más fácil y rica del mundo!

Pastel de zanahoria. Super fácil y jugoso<p>La primera vez que probé este <b>pastel de zanahoria</b> no me podía creer lo suave y jugoso que está, pensé ¿cómo …