jasusaeta

11 Added | 1 Magazine | 3 Likes | 4 Following | 1 Follower | @jasusaeta | Keep up with jasusaeta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jasusaeta”

Cómo exprimir al máximo Workflow para iOS

Os recomendamos las mejores recetas y flujos de trabajo para sacar el máximo partido a Workflow para iOS.<p>Workflow para iOS llegó varios meses atrás …

Manolo escobar y AC DC

Henize 2-428: dos enanas blancas que acabarán convertidas en una supernova

Por @Wicho — 9 de Febrero de 2015<p>Serendipia, según la Wikipedia: «es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se …

Por qué no deberíamos ir a otros planetas

Por @Wicho — 8 de Febrero de 2015<p>Ni alienígenas malvados ni misteriosas bacterias mutantes ni nada. Tan siquiera que no sean habitables. La verdadera …

Netflix prepara una serie en acción real de 'The Legend of Zelda'

Hace ya varios años que el cine está intentando sacar provecho de la creciente popularidad de los videojuegos con adaptaciones en <b>acción real</b>, pero …

El Rubius sumó 10 millones de seguidores y es récord en YouTube

Rubén Doblas Gunderson es récord. El canal de YouTube de este chico de 24 años, mejor conocido como El Rubius, se transformó alcanzó los 10 millones …

El Rubius logra diez millones de seguidores en YouTube

Ni el Barça, ni el Real Madrid, ni ningún cantante, cadena de televisión o actriz de moda: el primer canal español de YouTube en llegar a los 10 …

Los trucos infalibles para hacer mentalmente operaciones matemáticas sin equivocarte

Gracias a las calculadoras de los teléfonos móviles y los ordenadores, cada vez estamos menos acostumbrados a realizar operaciones matemáticas de …

La generación que no sabía arreglar sus juguetes

Interesante debate propuesto por Danielle George, profesora de ingeniería de radiofrecuencia en la Universidad de Manchester, que se plantea el …

Este 2015 durará un segundo más (para desgracia de internet)

Si este año se le hace más largo de lo habitual no se preocupe, es perfectamente normal. 2015 durará un segundo más para así compensar la rotación de …