moises garcia

267 Flips | 2 Magazines | 70 Likes | 35 Followers | @jarbester | Keep up with moises garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “moises garcia”

Restaurantes que merecen el desvío

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Todos sabemos que viajar por autovías puede ser, en términos gastronómicos, un deporte de riesgo. Bocadillos resecos, …

Artur Martínez vuelve con la Taverna del Ciri

El verano pasado Artur Martínez bajaba la persiana del restaurante Capritx (Terrassa) y anunciaba en sus redes sociales que estaba motivado y …

Toma nota: 10 bares y pastelerías donde desayunan los grandes chefs

La Biblia que todo <i>foodie</i> quiere tener. Eso es <i>Where Chefs Eat</i> (Phaidon), un librazo-guía de más de 1.000 páginas con <b>más de 7.000 recomendaciones de</b> …

Restaurantes para conquistar a una ‘mamma italiana’

Comer en un restaurante italiano en una ciudad como <b>Madrid</b> es pan comido. Pero hacerlo en uno bueno… ¡eso ya es otro cantar! Para que tu familia …

Nomm, un viaje a los sabores del continente asiático

Tras una pequeña puerta que no revela su interior al público que transita por las transcurridas calles del Poble Sec, se esconde <b>un pequeño oasis con</b> …

Escapades a 30 minuts de Barcelona

Fins fa un any, mai havia anat a <b>Montgat</b>, perquè fins fa un any no sabia que hi havia el xiringuito dels meus somnis: el dels <b>Banys Virgen del Carmen</b>, …

Catacroquet y otros sitios donde hay que pedir croquetas

Cuando se piden unas croquetas la reacción suele llegar en forma de pregunta: ¿de jamón o de pollo? No es fácil elegir cuando ambas son exquisitas si …

Dos restaurantes de cocina asiática que no deberías perderte en Barcelona

Cambiaron de profesión para cumplir su sueño de cocinar en sus propios restaurantes –ambos con diminutas cocinas– aquello que a cada uno de ellos le …

Amassame, pastas y pizzas italianas en el barrio de Sants

Las modas gastronómicas van y vienen pero hay una que persiste en el tiempo, que nunca se da por vencida y de la que jamás nos cansamos. Y es que <b>a la</b> …

Edimburgo, en 36 horas únicas

Elige la belleza: un castillo centenario, cementerios románticos y jardines impensables; la playa de Portobello o los canales de Leith. Elige …

La Taquería

Si existe un restaurante especialista en gastronomía mexicana, ese es <b>La Taquería</b>; <b>un auténtico restaurante de Street Food mexicana ubicado en los</b> …

Restaurante Atabalats

Atabalats, o ajetreados en español, es un buen adjetivo para definir este local en hora punta de mediodía. Llenan el ambiente la familiaridad, las …

Nueve recetas de aguacates rellenos para el Picoteo del finde

Arranca un nuevo fin de semana que muchos aprovecharán para descansar y otros para llenarlo de planes. En cualquier caso, ya sabéis nosotros no …

La Dimsumeria de Casa Xica

La ‘dimsumeria’ és un altre reeixit invent de la Raquel i d’en Marc de Casa Xica. “Hem acasaxicat el Final Feliç –el seu altre restaurant– per …

Melrose Dumpling House

Escondido entre Mallorca y Provenza, en el 204 de la calle Calabria encontramos una taberna japonesa de lo más peculiar. Única en su especie, Melrose …

Cebichería Yakumanka

Hace poco nos hablaron de un nuevo restaurante peruano donde se come de vicio. <b>Un lugar de estética marinera donde ir a comer marisco y pescado local</b> …

Les millors pizzeries de Barcelona

La feina ben feta a vegades té recompensa: els nois del <b>N.A.P. (Neapolitan Authentic Pizza)</b> el 2013 van agafar la pizza napolitana d’alta qualitat i …

La Balmesina

1 M'encanta<p>Guarda-ho<p>Time Out diu<p>Detalls<p>Tickets and Tours<p>Els usuaris diuen<p>Time Out diu<p>Detalls<p>Lloc de la ubicació<p>La Balmesina<p>Contacte<p>Adreça<p>Balmes, …

10 grans excursions per fer en tren des de Barcelona

Manresa i Sant Ignasi<p>La <b>capital del Bages</b> és coneguda per moltes persones perquè és l’indret on Ignasi de Loiola va escriure els seus cèlebres …

Restaurante Pepa Pla

Empujados por la curiosidad, atraídos por un neón luminoso y contagiados por el genoma Pla; terminamos conociendo a la pequeña de la casa: Pepa Pla.</b> …

12 futurs clàssics per fer el vermut a Barcelona

Els amics del Calders ho han tornat a fer. La Europea és una delícia, un <b>bar-bàlsam</b> en una caseta de Sants, amb tocadiscos i vinils on trobem un …

Todas las recetas de croquetas de Directo al Paladar para celebrar el #DíaDeLaCroqueta

¿Hay algún otro plato que nos guste tanto como las croquetas? Se pueden hacer con mil y un ingredientes, con distintos rebozados, fritas, al horno, y …

Les millors bodegues de Barcelona

A començament del segle XX havia estat una fàbrica de gasoses, així que no és estrany que des de fa quatre anys sigui un celler: l’esperit de la …

Entrepans d'estrelles Michelin

Els Fast-Good –un dels fracassos de Ferran Adrià, que com a humà també en té– la van palmar l’any 2011. Ara, els germans López –en Joaquim com a …

Sí, hay restaurantes sin estrellas Michelin que bien se la merecen, y esta podría ser la lista

Cada año se despierta una gran expectación ante la publicación de la nueva Guía Michelin en la que todos los ojos están pendientes de las nuevas …

Els millors restaurants xinesos de Barcelona

Des de ja fa un temps, el Chen Ji és conegut com el xinès-xinès de Barcelona. És a dir, un restaurant autèntic sense els habituals ornaments a base …

5 excursions per fer amb tren des de Barcelona

Tres turons barcelonins que no estan a Collserola<p>Sovint el nostre subconscient relaciona muntanya i Barcelona amb <b>Collserola</b>, el parc natural per …

Restaurante Alma Libre

El nombre <b>Alma Libre</b> refleja muy ciertamente el concepto de este restaurante vegano donde la comida alimenta no solo el estómago, sino también el …

Los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona, según la guía Macarfi

La guía Macarfi ha presentado en Madrid su edición 2018, con <b>la novedad de incluir Madrid y Barcelona en un mismo libro</b>. De este modo, recoge los 500 …