Yacki Villalobos

97 Flips | 1 Magazine | @jaquelinevi2qco | Keep up with Yacki Villalobos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yacki Villalobos”

Hazlo tú mismo: una estantería de madera que puedes adaptar a tus necesidades

La idea de poder fabricar <b>una estantería de madera que se va adaptando a nuestras necesidades</b> nos ha parecido sumamente interesante, y además nos ha …

Hazlo tú mismo: una caja de fruta convertida en mesilla de noche

Si estás montando un dormitorio habrás pensado en primer lugar en la cama o en el canapé y tal vez en el cabecero, con un poco de suerte el armario …

Dále vida a tus sobres

En nuestro afán reivindicativo del <b>“Do-It-Yourself”</b>, para cambiar todo aquello que nos viene uniformado de fábrica y darle una nueva vida, <b>hoy queremos</b> …

Una nueva oportunidad para tus sillas viejas

<b>Las sillas son uno de los elementos de mobiliario más fundamentales</b> y a la vez el que sufre más las agresiones del tiempo. Y es que no es el mismo el …

Un práctico mueble para los mayores, un juego para los niños

Muchos de nosotros sentimos una extraña atracción hacia todo aquello que está <b>fabricado con piezas de construcciones</b> o simplemente con la forma de las …

Un soporte con clase para tus mejores fotos

<b>Con la llegada de las cámaras digitales, el valor de las fotografías ya no es lo que era.</b> Hoy todos tenemos mil fotos sobre la fiesta de ayer, …

Una nueva forma de colgar tus cuadros

Los cuadros son bonitos y es una de las formas de decoración de paredes más habitual que podemos encontrar en una casa y también en cualquier otro …

Una estantería esquinera

Cuando uno lleva meses paseándose por los escaparates de todas las tiendas vistas y aún por ver destinadas a la decoración de interiores, se da …

¿Conoces la técnica del Degradé?

Va y viene como todas las modas y ahora parece que vuelve a levantar cabeza en el mundo del interiorismo. <b>El degradé es una tendencia que, pese a su</b> …

Reciclando palés de madera

Hace poco que descubrí las posibilidades decorativas que nos ofrece un palé de madera. Supongo que todos sabréis a lo que me refiero, aunque quizá no …

Un espejo, espejito mágico… para tus joyas

Menuda maravilla, mirad con lo que me he encontrado hoy por la red, concretamente en We heart it. Una pieza de mobiliario elegante donde las haya, …

Lamparitas mágicas con material reciclado

Reciclaje y originalidad son dos conceptos que van de la mano y lo vamos a ver con este ejemplo tan sencillo que traigo hoy, aunque ya lo hemos ido …

Bombillas de agua con función de insecticida

Levantarse de mal humor por culpa de un mosquito es un mal menor que podemos solucionar de muchas maneras, aunque no todas son económicas. Sobre todo …

Sillas inspiradas en el cuento de La princesa y el Guisante

Érase una vez una bella princesa de cuento cuya sangre real era cuestionada por la familia de su querido príncipe. Entonces, de forma totalmente …

La original colección de muebles de HARTÔ

Hoy vamos a vestir nuestro estudio con un conjunto de muebles modernos y de estilo juvenil que aportarán una nota de color al hogar. La colección nos …

Una cama infantil que enamora para dormitorios pequeños

Las habitaciones de ahora tienden a ser más pequeñitas que las que se construían en épocas pasadas y <b>a la hora de montar toda la decoración esto</b> …

Marita Francesco diseña una colección de muebles imitando cosméticos

Nos iniciamos hoy con esta increíble colección de muebles originales que le hacen un guiño a la cosmética y seguro que muchas mujeres estarán …

Ponle cara a tu armario

Lo que os traigo hoy es un armario diseñado por el alemán <b>Marco Keller, construido con madera maciza y disponible en diferentes colores</b> como el …

Una cama de matrimonio en miniatura para nuestra mascota

Las mascotas también necesitan un buen hogar y es algo que debemos procurarles si realmente queremos tanto a nuestro perro o nuestro gato como …

La cajonera más versátil del mundo

Todos los muebles suelen venir diseñados de tal manera que encontramos un frontal y una parte trasera, así como dos laterales. <b>Esta distribución</b> …

Patas de diseño para tus muebles

Estaba indagando este fin de semana por la red en busca de unas patas sencillas para mi sofá, cuando de pronto me topé con esta fabulosa página …

Personaliza tu reloj de pared con la originalidad de la lana

¡Qué fantástica idea! Os traigo una forma muy original y muy sencillita de personalizar vuestros relojes de pared, y probablemente sin gastaros más …

Decorando la pared con sombreros

Vengo con esta propuesta decorativa que no sé si os gustará o solo conseguiré una avalancha de abucheos desde las gradas. La verdad es que yo también …

Peg: nunca un panel tan simple había resultado tan útil

A veces lo más sencillo puede resultar lo más práctico y eficaz del mundo. Sin necesidad de grandes cualidades sofisticadas ni altas tecnologías de …

Un candelabro hecho con cucharillas de postre

La verdad es que los candelabros han ido perdiendo su protagonismo con el paso del tiempo, pero todavía los echamos en falta en algunas ocasiones …

Una colección de lámparas mágicas, ¡también de pared!

No es muy habitual ver puntos de iluminación colocados en los laterales de la pared cuando hablamos de una vivienda. Al menos yo no conozco ningún …

Un puf moderno hecho con neumático

Alguna vez os he hablado de la practicidad de los neumáticos como elemento decorativo en el hogar. A partir de este material tan fácil de conseguir, …

Locos por los tapones

Hace ya algunos años que en nuestro país se ha implantado esa moda de la recolecta de tapones de plástico. <b>Una iniciativa con la que miles de</b> …

Aprovechando los escalones como cajonera

Si hay algo que nunca sobra en una casa es sitio para almacenar cosas. <b>Todos aquellos huecos extra que podamos conseguir para organizar los trastos</b> …

Una estantería que se apoya en la pared

No todos los muebles siguen las pautas convencionales de construcción. Eso es precisamente lo que da lugar a diseñadores a innovar. Lo habitual de …