Jaqueline Blanquet

34 Flips | 7 Magazines | 7 Likes | 33 Following | 214 Followers | @jaquelinebld9bi | Keep up with Jaqueline Blanquet on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jaqueline Blanquet”

Día de Muertos en Oaxaca

Como ocurre en las diferentes regiones de México, en Oaxaca el Día de Muertos tiene un sabor propio.<p>Desde los últimos días de octubre, los mercados …

Comentario en 12 herramientas para crear GIF que este año usamos demasiado por MANUEL MANSILLA

….deseo saber si se crear GIF para una PC….gracias de antemano….

Guía para elaborar una campaña en Social Media - El blog de David Soto

Las primeras campañas en social media no son fáciles. Está extendida la idea de que en redes sociales “hay que estar porque están todos”, que es muy …

¿Qué aporta el Inbound Marketing?, ese gran desconocido - El blog de David Soto

Hoy te presento este post de la mano de uno auténtico experto en inbound marketing, Roger Bretau. Hemos iniciado una colaboración, así que en breve …

34 Lecciones sobre el dinero que jóvenes y adultos deben aprender. La guía definitiva de Educación Financiera.

En tema de gestión y administración de dinero, la mayoría de jóvenes y adultos están suspensos, aunque más que estar suspensos en educación …

Las 20 frases más motivadoras de los genios de la historia que le impedirán tirar la toalla

Steve Jobs o Bill Gates forman parte de la generación de genios de este siglo gracias a su trabajo revolucionario en el mundo de la tecnología. Sin …

El motor de la voluntad

Mientras que la pereza debilita, la perseverancia tiene una fuerza imparable. Incluso si se fracasa, mantener una actitud proactiva es un escudo …

Objetivo: Cupcake Perfecto.

20 maneras de hacer felices a sus empleados sin gastar un solo céntimo

El éxito de una empresa depende no sólo de la felicidad de sus clientes sino también del <b>bienestar de sus propios empleados</b>. Sin trabajadores felices …

6 recetas de bollería casera. ¡Dulces más sanos y ricos que los industriales!

Nos encantan los dulces y, sobretodo, nos encanta tomarlos a cualquier hora. Tenemos mucha oferta en el supermercado y a precios tan baratos, que …

Una biblioteca infantil descrita por Isaac Asimov

Por @Wicho — 26 de Junio de 2013<p>Esta es la carta que envió Isaac Asimov a la Biblioteca Pública de Troy, en Michigan, con motivo de su inauguración …

error

#RECETA Salsa de chile de árbol (la de los tacos al pastor)

Esta salsa es una de las grandes favoritas en el centro del país. Su color rojo intenso la hace muy llamativa, además de ser muy sabrosa; es una …

#50SaboresMexicanos La incontenible alegría del amaranto

Esta semilla, cuyo nombre científico es <i>Amaranthus sp.,</i> y pertenece a la familia botánica de las <i>Amaranthaceae</i>. <b>Es un quelite llamado quintonil cuyo</b> …

¿Cuándo empiezas a perder peso tras ejercitarte?

Si en este inicio del año uno de tus objetivos es activarte para ponerte en forma, quizá esperas obtener resultados en poco tiempo. Para que no te …

3 zumos verdes para recuperarse de las fiestas

Ya han pasado las fiestas y es hora de dar un respiro a nuestro estómago. Para reponerse, proponemos tres recetas sencillas, frescas y saludables de …

Apunta cómo se hace este fabuloso bizcocho de dulce de leche

Cocina con Rosana Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Buena<p>Bizcocho de dulce de leche<p>El ingrediente que caracteriza esta receta …

Atole de Limón

This post is also available in: English<p>Compartir 1K<p>El atole de limón siempre ha sido uno de mis favoritos. Recuerdo que la primera vez que lo probé …

7 consejos para una dieta exitosa

<i>Cuando tomas la decisión de “hacer dieta”, en lugar de pensar que tienes que privarte de comer todo lo que te gusta, se trata más bien de aprender a</i> …

Las propiedades antioxidantes del zumo de naranja son diez veces mayores de lo que se creía

El zumo de naranja es un clásico en un país abundante en naranjos. Quien se cuida suele tomarlo en el desayuno. Sus propiedades son muchas; desde …

Mentiras y verdades sobre los remedios tradicionales contra gripes y resfriados

La llegada de las bajas temperaturas traen cada año las mismas escenas: estornudos, mocos, lagrimeos, toses, fiebres, malestar... los resfriados y …

¡No olvides hacer ejercicio también! #elixirdetox #InJuiceWeTrust #promotinghealthyliving