Jorge Ocampo

86 Added | 2 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @jaocampogiraldo | Keep up with Jorge Ocampo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Ocampo”

Blas de Lezo y la Batalla de Cartagena de Indias

Pequeño documental editado por Jorge Molina y narrado por Ramón Langa que nos habla de la vida del ilustre almirante nacido en Pasajes Guipuzcua que …

¿Qué es la física cuántica?

Voy a intentar describir brevemente <b>en que consiste la física cuántica</b>, una de las ramas más alucinantes de la física. ¿Qué es exactamente? ¿Para qué …

Dormir de un tirón

Cuando tuve a mis hijos, me ocurría una cosa que entonces me pareció extraña: Como a casi todos los padres, los llantos de mi hijo hambriento me …

IRON MAN Padre e Hijo TESTIMONIO DE VIDA

Incrible Ironman de padre e hijo... El amor de los padres hacia los hijos no tiene limites

3 cosas para hacer y no hacer cuando das testimonio de tu fe

¿Existe alguna manera correcta y precisa de hacer apostolado? ¿El éxito en la evangelización depende del manejo y el control de todas las situaciones …

Illuminandi - W drodze (Official Video) 2010

A propósito del Vaticano y sus leyendas negras

Ayer se me ocurrió una idea un poco loca y hoy la edité. No tengo grandes intenciones de sacar adelante un video vlog pero vale la pena probar porque …

Misión humanitaria recibirá a soldado liberado por las FARC-EP

Miembros del Comité de la Cruz Roja (CICR) ya estarían desplazándose a la zona donde sería liberado el soldado profesional, Carlos Becerra. Apoyando …

Iván Chacón

Bach - Brandenburg Concerto No. 4 in G Major BWV 1049, 3rd mvt., Presto; Voices of Music, 4K UHD

Happy International Women's Day 2018! Explore stories from women all over the globe in today's #GoogleDoodle and share yours using #HerStoryOurStory!

Guía para padres para la prevención de la homosexualidad

Las historias de vidas que oigo todos los días, contadas por hombres como que están luchando para curar su homosexualidad, generalmente incluyen …

LG G2 y G3 se actualizarán a Android 5

Aunque <b>LG</b> no estaba dentro de la lista oficial de marcas que tendrán el <b>Android 5.0 Lollipop</b>, el último sistema operativo de <b>Google</b>, un representante …

Papa Francisco: El diablo no es un mito y debemos combatirlo

(<b>ACI</b>).- En la Misa de este jueves que presidió en la capilla de la Casa Santa Marta en donde reside, el Papa Francisco explicó que el diablo sí …

News for our time

10 herramientas para realizar mantenimiento preventivo en Windows

Los ordenadores necesitan mantenimiento con cierta frecuencia, y si no se lleva a cabo, su rendimiento va a tender a bajar progresivamente sin …

Seminarista colombiano cumplió sueño de ser ordenado sacerdote y murió dos días después

(<b>ACI</b>).- Tenía 51 años de edad y para su familia era una “vocación tardía”. Cuando el seminarista colombiano William Carmona se acercaba por fin al …

Conozca el secreto de los hunza, un pueblo que no conoce ni las enfermedades ni la vejez

El valle del río Hunza, en la frontera de la India y Pakistán, es llamado 'oasis de la juventud', y no es en vano: los habitantes de la zona viven …

Leandro Taub

Charles Bukowski

La óptica es la rama de la física que se encarga del estudio de la luz. Es "brillante", pero aún más divertido es jugar con ella...

Wereverwero

Comparte :)

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Cuáles son las depresiones con más propensión al suicidio

<b>El suicidio del afamado actor estadounidense Robin Williams, quien durante mucho tiempo estuvo batallando con la depresión y la adicción al alcohol y las drogas, ha puesto nuevamente en el foco la alta incidencia de las enfermedades mentales en el mundo.</b><p>Cifras de la Organización Mundial de la Salud …

Cerebro Digital (Lo que dirían…)