alejandro atenas contreras

45 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @janolau | Keep up with alejandro atenas contreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alejandro atenas contreras”

Latino Voices - Latino News, Entertainment, Style and Culture | HuffPost

LG G Flex 2, precio y disponibilidad en México

Este mes de abril está siendo el elegido para que diversos fabricantes del mercado móvil tengan importantes lanzamientos en nuestro país. Hoy ha sido …

Escándalo sexual sacude a Marcos Rojo y al Manchester United

Un jugador del Manchester United volvió a ser protagonista de un escándalo sexual. Esta vez, el centro de la polémica es el argentino Marcos Rojo, …

Celebrities as Neoclassical Paintings

With his Replace Face project, an artist has decided to draw his inspiration from English painter George Dawe who painted 329 portraits of Russian …

¡Ponte en forma!

En el caso de los atletas principiantes o intermedios existe un método alternativo<p>Todos sabemos que la práctica deportiva y en específico el entreno …

La sandía no es sólo agua. Descubre sus propiedades

Me he sentado a escribir este artículo porque la mayoría de gente desconoce las propiedades de esta magnífica fruta. Este verano, cuando veía a algún …

Consigue una espalda en V

1) ESTIRA EL PECHO ANTES DE ENTRENAR<p><b>Estira el pecho antes de entrenar la espalda</b>, ya que así aumentarás un 2% la fuerza del gran dorsal y el erector …

10 errores de principiante que cometes en el gimnasio

1) CREER QUE SÓLO QUEMAS GRASA A LOS 30 MINUTOS DE ENTRENAR<p>El único tipo de ejercicio durante el cual el cuerpo prácticamente no quema grasa es en el …

La importancia de ejercitar los gemelos

Los gemelos se caracterizan por ser unos músculos constantemente olvidados cuando realizamos una rutina de ejercicios, sin embargo, desempeñan un rol …

Conoce 5 grandes beneficios de la vitamina C para tu alimentación y salud -- Qué.es

La <b>vitamina C</b> es fácilmente obtenida a través de la alimentación o por suplementos de vitaminas y su carencia puede provocar el escorbuto, una …

Los 10 alimentos que debes tomar para ganar músculo y no grasa

Los 10 alimentos que debes tomar para ganar músculo y no grasa<p>Te recomendamos<p>Esto es lo que gritan nuestros músculos cuando estamos subiendo puertos: …

4 Errores clásicos que te impiden ganar músculo

Al principio, no te das cuenta: tras las primeras sesiones de entrenamiento en el gimnasio, notas como tus <b>músculos</b> empiezan a aumentar de volumen. …

Fortalece las piernas con este entrenamiento

Hay que tener los pies en el suelo y andar por la vida pisando fuerte. Cada uno de los siguientes ocho ejercicios <b>fortalece, además de las piernas y</b> …

11 alimentos para ganar músculo

Habas<p><i>Aprende de Lecter</i><p>Las habas, uno de los platos favoritos de Hannibal Lecter, <b>son ricas en L-dopa.</b> Esta sustancia estimula la producción de hormona …

10 alimentos para definir

Ternera<p>Si hablamos de desarrollo muscular, la proteína pura es insuperable. Esta carne de ternera contiene ácido linoleico conjugado que, según …

6 consejos para empezar bien el año en el gym

Un movimiento en falso es lo único que necesitas para lesionarte en el gimnasio. <b>En Men"s Health queremos que empieces el nuevo año con buen pie</b> y por …

Ocho ejercicios para un six-pack de acero

Es muy aconsejable que fortalezcas el centro del cuerpo por medio de ejercicios específicos. La musculatura del core interviene en casi todos los …

Los alimentos más culpables

<b>No toda la grasa es mala.</b> De hecho, ayuda a la formación de hormonas, transporte de vitaminas y funcionamiento del intestino. Pero el tipo saturado …

Los alimentos que te piden tus músculos

Patatas<p><b>¿Cuántas?</b><p>150 gramos<p><b>¿Por qué?</b><p><b></b> Estos tubérculos contienen carbohidratos complejos, además de proteína. Favorecen la recuperación después del …

¿Cuánta fuerza tienen tus hombros?

Conseguir unos hombros poderosos ya es de por sí una razón de peso para incorporar el <b>press de hombros</b> a tu entrenamiento. Pero es que con este …