Janette

46 Flips | 8 Magazines | 3 Likes | 2 Followers | @janettejans | :P

Preferimos juntarnos con gente que se parezca a nosotros

Todo eso de que somos cosmopolitas, abiertos e integradores de culturas es un poco camelo. En en fondo, la mayoría de nosotros se inclina a juntarse …

Brownie de chocolate y oreo (y publicidad mes de Junio)

¡Buenas! Esta receta llevo intentando subirla desde hace ya una semana o dos. Resulta que la tenía toda preparada e iba con vídeo y todo. ¿El …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Kasia Gotuje

Przepis na Ciasto drożdżowe z budyniem i malinami gotowy : http://kasia-gotuje.pl/…/416.ciasto-drozdzowe-budyniem-i-ma…

Kasia Gotuje

Dzień dobry!<p>Dzisiaj mam dla Was obiecany przepis na biszkopt: <br>http://kasia-gotuje.pl/przep…/435.biszkopt-rzucany-najlepszy<br>W tym tygodniu muszę …

Pomożecie oddając głos na mojego łososia? http://www.socialtab.mobi/work/47170

Faworki - chruściki z książki mojej Babci

Przygotowanie<p>Wszystkie składniki mieszamy i wyrabiamy ciasto, powinno być jędrne i po naduszeniu palcem wrócić do swojej pozycji.<p>Ciasto wałkujemy na …

Może macie ochotę upiec wyśmienite rogaliki na niedzielną kolację ? http://kasia.in/przepis/570.rogale-maslane-wypiekanie-na-sniadanie

Właśnie szykuję na jutro sernik na zimno z musem truskawkowym na ciemnym spodzie :D

Wskakuje do piekarnika

Ten tydzień zacemy na słodko :) http://kasia.in/przepis/617.tarta-z-truskawkami

Lubicie kotlety warzywne? My bardzo, dlatego dość często je robimy. Dzisiaj polecam czosnkowo-serowe kotlety z kalafiora z mocno pomidorowym sosem :) http://kasia.in/przepis/636.czosnkowe-kotlety-z-kalafiora

Ziemniaki pieczone z jajkiem

Kurczak w pomidorach

Spodobał Ci się ten przepis? Udostępnij go!<p>Kolejna propozycja na pyszny i szybki obiad z jednej patelni. Piersi kurczaka najpierw podsmażam w szynce …

Paella mixta

• 1 litr bulionu drobiowego lub warzywnego + mała szczypta szafranu (lub bulion domowy np. z tego przepisu)<br>• 400 g piersi kurczaka<br>• 1 czerwona papryka<br>• 1 …

Jajka zapiekane w formie na muffiny

Drukuj<p>Czytaj opinie<p>Spodobał Ci się ten przepis? Udostępnij go!<p>Oceń przepis aby doradzić innym!<p>Średnia: 4.8 (19 głosów)<p>Koszyczki z szynki z jajkiem, z …

Y aqui está! Este es el clásico cake de limón pero lo he hecho con buttermilk que es como lo hacen los americanos y queda muy esponjoso. El buttermilk puedes comprarlo (aunque no es fácil de encontrar) o puedes hacerlo casero (250 ml de leche y el zumo de 1/2 limón, lo mezclas bien y lo dejas reposar 10 m). Ingredientes: 350 harina, 350 grs azúcar, 4 huevos, 200 grs mantequilla a temperatura ambiente, 250 ml de buttermilk, ralladura de 2 limones, 20 grs levadura química, un poco de sal. azúcar glace. Precalentar el horno a 190 grados. Poner en la Kaid (si lo haces a mano igual) la mantequilla y batir hasta que tenga una textura cremosa e ir añadiendo el azúcar y dejar batiendo un rato. Ir incorporando los huevos uno a uno (no añadir el siguiente hasta que el anterior no este bien mezclado). Añadir la ralladura de limón y seguir batiendo. Incorporar a la masa la harina (tamizada con la levadura y la sal) alternandola con el buttermilk como en 3 veces y terminar con lo que quede de buttermilk. Poner en el molde engrasado y meter en el horno. Dejar 10 m a 90 grados y luego bajar a 180 otros 40 m. Pinchar y comprobar q sale limpia y sacar del horno. Dejar enfriar en una rejilla y espolvorear con azúcar glace.. (platos y jarra nosolokitchen) #bizcocho #bizcochodelimon #cake #breakfast #saturday #homemade #bizcochoscaseros #resposteríacasera #nosolokitchen #delicioso #delicious #sábado #desayuno #zarahome #coalport #indiantree #porcelana

Y de merienda tartas de limón para terminar este weekend!! Son un poco laboriosas porque hay que hacer la base de la tarta, la crema de limón y el merengue italiano, pero no dificiles y desde luego merece la pena... Son una exquisitez!! #tartadelimon #lemonpie #limón #lemon #merienda #weekend #teatime #homemade #respostería #resposteríacasera #food #instafood #delicioso #delicious #nosolokitchen #masaquebradadulce #merengueitaliano #cremadelimón

Bizcocho mármol de vainilla y chocolate. Uno de los favoritos en mi casa los fines de semana! Parece complicado pero no lo es porque en realidad se hace dividiendo la masa en dos y añadir a una de ellas chocolate para que tenga los dos sabores. Esta receta es de la revista de @marthastewart y sale buenísimo! 225 grs de mantequilla a temperatura ambiente, 225 grs de harina, 225 grs de azúcar, 4 huevos, 1 cucharada de extracto de vainilla, 2 cucharaditas de levadura química, 100 ml de buttermilk, 50 grs de cacao en polvo, 1 pizca de sal. Precalentar el horno a 180 grados y preparar el molde engrasandolo con mantequilla y harina para que no se pegue. Tamizar la harina, la levadura y la sal. En el bowl de la KitchenAid o en un bowl a moano batir la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una masa blanca y uniforme (5 m al menos). Ir añadiendo los huevos 1 a 1 esperando a que se mezcle bien antes de poner el siguiente. Añadir el extracto de vainilla. Añadir los ingredientes secos en varias veces alternandolo con el buttermilk y empezando y terminando con harina. Dividir la masa en 2. En un recipiente mezclar el cacao con 2 cucharadas de agua caliente y mezclar bien hasta conseguir una masa suave. Mezclar con una de las partes de la mezcla anterior hasta conseguir una masa de chocolate. En el molde ir intercalando trozos de masa de vainilla y trozos de masa de chocolate. Con un cuchillo o un palillo de madera mezclar un poco la masa para conseguir el efecto mármol. Meter en el horno alrededor de 50 m o hasta que pinchando salga limpio el palito. Dejar enfriar 10 m y desmoldar para que se termine de enfriar en una rejilla. #bizcocho #bizcochomarmol #breakfast #desayuno #domingo #delicious #nosolokitchen #food #repostería #reposteríacasera #chocolate #cake #marblecake #marthastewart #delicioso #sunday

Tarta de calabaza deshidratada y espinacas. Esta receta me la dio mi querida amiga y profesora de cocina @sandraaranamuguruza y ha sido un éxito total. Es bastante fácil de hacer (excepto el hojaldre si lo haces casero) y me encanta la presentación de la tarta con la masa por encima en forma de celosía. Puedes hacerlo con una aparato especial que te lo corta o cortar tiras a mano y ponerlas en forma de celosía que también queda fenomenal. El resto es fácil. Para un molde de 24 cm necesitas dos planchas redondas de hojaldre. Deshidratar en el horno a 180 grados 1 kg aprox. de calabaza pelada y cortada en cuadrados (yo le he puesto algunas hierbas, romero y tomillo, sal y pimienta) durante una hora hasta que este ablandada, la machacas con el tenedor hasta que se queda como un puré. Por otro lado saltear en una salten una bolsa de espinacas con unos piñones. Añadir sal y pimienta. Forrar el molde con la masa de hojaldre. Rellenar primero con la calabaza deshidratada y luego las espinacas salteadas por encima. Cubrir con la masa de hojaldre formando una celosía. Pintar con yema de huevo y dorar en el horno a 180 grados hasta que este dorada. Con una ensalada verde esta exquisita!! #brunch #calabaza #espinacas #tarta #sabado #food #instafood #nosolokitchen #comida #salad #ensalada #foodstyle #hojaldre

Tarta de chcolate. Esta tarta es una auténtica delicia y facilísima de hacer. Es como una especie de brownie pero no lleva harina por lo que es perfecta para celiacos. Esta buenísima con helado de vainilla o con merengue italiano o con unas frambuesas o fresas... 200 gr chocolate negro , 200 gr azúcar glace, 200gr mantequilla 4 huevos. Fundir el chocolate al baño maria y la mantequilla. Batir los huevos y añadir el azucar glace hasta tener una masa uniforme. Añadir al chocolate. Meter en el horno precalentado a 180 grados entre 15 y 20 minutos. Sabes cuando esta porque se separa de los bordes y esta tostado arriba pero blandito. Sube un poco y luego baja. Cuando esta frio espolvorear con azcucar glace. #tartadechocolate #marquesadechocolate #chocolate #dessert #postres #homemade #postresfaciles #postrescaseros #frambuesas #delicious #delicioso #nosolokitchen #cake #merienda #glutenfree #postresparaceliacos

Eclairs de crema y chocolate. Receta

Suaves, tiernos y absolutamente adictivos, así puedo definiros estos <b>eclairs de crema y chocolate</b> que, junto con las bombas o berlinas, se convierten …

Un pastel que es una delicia: pastel vasco. Si te gusta la crema, no debes dejar de probarlo

<b>PASTEL VASCO</b><p>El pastel vasco es un postre originario del país vasco francés. En principio no tenía nombre, así que los que pasaban por allí y lo …

La tarta de cerezas por excelencia: clafoutis. Apunta cómo se hace y no dejes de probarla

Se acerca San Valentín y aunque esta receta no es exactamente típica de ese romántico día ya que ando un poco más liada últimamente de lo habitual y …

EMPANADA DE ATÚN CON MASA CASERA

El Bundt Cake está de moda. Prepara uno de naranja para unirte a esta dulce corriente

Otra receta que no es mía… parece que todo el esfuerzo de inventiva de los últimos días se ha ido en el #juegodeblogueros …<p>Pero es que de tanto ver …

SOLOMILLO WELLINGTON | Receta tradicional inglesa