alejandra yegres jimenez

9 Flips | 1 Magazine | @jandrayegres | Keep up with alejandra yegres jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alejandra yegres jimenez”

¡Larga vida a los complementos! Márcate un DIY con las ideas de Mango

<i>Hola, me llamo Carla y soy una viciada al DIY</i>. Jamás pensé que diría algo así, pero lo cierto es que <b>desde hace un par de días</b> no paro de ingeniar …

8 productos de belleza insólitos pero efectivos

La búsqueda de <b>la belleza y la perfección</b> nos lleva a usar productos de belleza a veces un tanto extraños pero que son realmente muy útiles para …

Guía para maquillaje en rosa

¿Estás pensando en <b>maquillarte de rosa</b> y no sabes cómo? El <b>maquillaje rosa</b> es ideal para los días cálidos, para dar buen color a la cara y tener un …

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 95

¡Por fin <b>es sábado</b>! Muchas horas por delante para dedicarlas a nosotros mismos, a no tener que pensar en los follones del trabajo y poder quedarnos en …

5 nutrientes clave para el cabello

La <b>dieta</b> influye mucho en cómo luce nuestro cabello. Si quieres un <b>cabello saludable y sedoso</b> hay nutrientes clave que debes incorporar y conocer para …

Cómo usar la intuición femenina

Cuando hablamos de <b>intuición</b> nos referimos a esa sensación o sentimiento inmediato de saber cómo son las cosas sin necesidad de pensarlas o …

Cómo evitar comerse las uñas

Si eres de las que tiene el hábito de <b>comerse las uñas</b> y estás cansada de ver tus uñas feas y desprolijas, producto del estrés y los nervios, sigue …

Un estilo para cada día de la semana (3)

Falta muy poco para que el frío se instale por eso hay que aprovechar las prendas de <b>entretiempo</b> e ir combinándolas con algunas de invierno para …

5 verdades sobre el cabello que no sabías

Como mujeres sabemos que <b>cuidar el cabello</b> no es fácil. Luchamos contra el frizz y las puntas florecidas, peleamos contra los nudos y contra la …