Jamin Angulo

37 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @jaminangulo2 | Keep up with Jamin Angulo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jamin Angulo”

incríveis pinturas corporais por gesine marwedel

A transformação de um ser humano em uma obra de arte viva.<p>O corpo humano é uma das telas mais difíceis para um artista - respiração, suor e …

O escultor de papéis | Augusto Nunes

Neste fim de semana, a coluna convida o leitor a viajar pela singular criatividade do artista canadense Calvin Nicholls. Desde 1986, ele se dedica a …

Arte: veja ilustrações impressionantes em 3D que parecem saltar do papel - Mega Curioso

Nós já postamos aqui no Mega Curioso alguns artigos bem interessantes que trazem desenhos extremamente realistas, com imagens que realmente não …

Summer is coming: diez libros para atrincherarse ante la canícula

Cada vez que desde <i>Jot Down</i> me encargan pergeñar una lista de lecturas me pongo contento: me debe ocurrir como al protagonista de <i>Alta fidelidad</i>, que …

Los nombres muertos de Jesús Cañadas. Lovecraft vs. Necromicón

<b>Los nombres muertos, Jesús Cañadas. Fantascy, Barcelona, 2013, 576 pgs.</b><p>Si a <b>Lovecraft</b> le hubieran dicho en su momento cuántos homenajes, cuántos …

10 libros escritos bajo la influencia de las drogas

Existe un añejo debate entre si el uso de drogas psicoactivas puede potenciar los alcances de un escritor, favoreciendo su prosa o su poesía, …

LA INFORMACIÓN: referente en actualidad empresarial y económica.

¿Cómo escribir una historia? Argumento, trama, estructura y suspense

Existen cuatro elementos fundamentales a la hora de contar una historia: argumento, trama, estructura y suspense. Sin embargo, dado que todos ellos …

... desnudarte por fin, de tanta ropa y tanta espera.

¿Me podrías indicar, por favor, hacia dónde tengo que ir desde aquí? - Eso depende de a dónde quieras llegar, -contestó el Gato-. - A mí no me importa demasiado a dónde…, -empezó a explicar Alicia-. - En ese caso, da igual a dónde vayas -interrumpió el Gato- - …siempre que llegue a alguna parte -terminó Alicia a modo de explicación-. - ¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte -dijo el Gato- si caminas lo bastante.

...

En esta vida...

Te duele la vida tanto, tanto...

Siempre habrá personas tan locas como tú. Fritos Rock

Buen domingo Sres. -Linfa

EMBRIÁGUENSE Hay que estar ebrio siempre. Todo reside en eso: ésta es la única cuestión. Para no sentir el horrible peso del Tiempo que nos rompe las espaldas y nos hace inclinar hacia la tierra, hay que embriagarse sin descanso. Pero, ¿de qué? De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca. Pero embriáguense. Y si a veces, sobre las gradas de un palacio, sobre la verde hierba de una zanja, en la soledad huraña de su cuarto, la ebriedad ya atenuada o desaparecida ustedes se despiertan pregunten al viento, a la ola, a la estrella, al pájaro, al reloj, a todo lo que huye, a todo lo que gime, a todo lo que rueda, a todo lo que canta, a todo lo que habla, pregúntenle qué hora es; y el viento, la ola, la estrella, el pájaro, el reloj, contestarán: “¡Es hora de embriagarse!" Para no ser los esclavos martirizados del Tiempo, ¡embriáguense, embriáguense sin cesar! De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca. -Charles Baudelaire.

...gozar y desearte, reflexionar este juego, tirar los dados e intentar algo nuevo. Cultura profética

"CALÍGULA: Piensas que estoy loco, ¿no? HELICÓN: Sabes muy bien que no pienso. Soy demasiado inteligente para hacerlo. CALÍGULA: Ya. Bueno. El caso es que no estoy loco, y hasta te diré que nunca he estado tan cuerdo. Sencillamente, he sentido un anhelo imposible. (Una pausa) No me gusta cómo son las cosas. HELICÓN: Es una opinión bastante extendida. CALÍGULA: Cierto. Pero hasta ahora no lo sabía. Ahora lo sé. (Con la misma naturalidad.) No soporto este mundo. No me gusta tal como es. Por lo tanto, necesito la luna, o la felicidad, o la inmortalidad, algo que, por demencial que parezca, no sea de este mundo. HELICÓN: El razonamiento tiene coherencia. Pero, en términos generales, no puede llevarse hasta sus últimas consecuencias. CALÍGULA: (Levantándose, pero con la misma naturalidad.) Qué sabrás tú. Precisamente por no llevarlo hasta sus últimas consecuencias nunca se logra nada. Pero quizá baste con que sea lógico hasta el final. (Mira a HELICÓN.) También ahora sé lo que piensas. ¡Cuánto lío por la muerte de una mujer! No, no tiene nada que ver con ella. Creo recordar, es cierto, que hace unos días murió una mujer a la que yo amaba. Pero ¿qué es el amor? Poca cosa. Esta muerte no supone nada para mí, te lo juro; simplemente me indica una verdad, una verdad que me lleva desear la luna. Es una verdad sumamente clara y sencilla, y aunque sea un poco tonta, cuesta descubrirla y también sobrellevarla. HELICÓN: ¿Cuál es esa verdad, Cayo? CALÍGULA: (Mirando hacia otro lado, en tono neutro.) Los hombres mueren y no son felices".

“Sé que algún día tendré que tomar una decisión. Y será grave. Porque: o sigo confundiendo y confundiéndome, o me libero de toda esta mierda.”

"Si solo se dieran limosnas por piedad, todos los mendigos hubieran muerto de hambre." -Friedrich Nietzsche.

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

«Ahora asistimos a una reversión radicalmente opuesta al platonismo: nuestra época niega al alma y reduce el espíritu humano a un reflejo de las funciones corporales. Así ha minado en su centro mismo a la noción de persona, doble herencia del cristianismo y la filosofía griega. La noción de alma constituye a la persona y, sin persona, el amor regresa al mero erotismo. Más adelante volveré sobre el ocaso de la noción de persona en nuestras sociedades; por ahora, me limito a decir que ha sido el principal responsable de los desastres políticos del siglo XX y del envilecimiento general de nuestra civilización. Hay una conexión íntima y causal, necesaria, entre las nociones de alma, persona, derechos humanos y amor. Sin la creencia en un alma inmortal inseparable de un cuerpo mortal, no habría podido nacer el amor único ni su consecuencia: la transformación del objeto deseado en sujeto deseante. En suma, el amor exige como condición previa la noción de persona y ésta la de un alma encarnada en un cuerpo» La llama Doble - Octavio Paz.

Noches de Filosofía y Letras.

"Los sueños son más importantes que las estadísticas, y la vida es un arte en lugar de una contabilidad. Una vez un hombre me salvó por enseñarme a …