jaime Castellon

30 Flips | 5 Magazines | 32 Likes | 1 Following | 2 Followers | @jamesCastellon | Keep up with jaime Castellon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jaime Castellon”

Sexsomnia: Placer de noche

El sueño se desarrolla en 5 etapas que se repiten una y otra vez; cada uno de los ciclos puede durar de 90 a 110 minutos. Nuestro cerebro realiza …

Los genes en las enfermedades mentales - Un día más culto

Un estudio de <i>Nature Neuroscience</i> descubrió recientemente que la <b>esquizofrenia, depresión y desorden bipolar</b> tienen más en común de lo que se pensaba …

Descubren cómo luchar contra el cáncer usando agentes antidiabéticos

Los antiangiogénicos son uno de los tratamientos contra el cáncer más utilizados por su efectividad. Estos agentes químicos reducen o inhiben la …

Omega 3, una búsqueda por la salud

La relación entre el omega 3 y la salud se observaron por primera vez en los años 70´s cuando científicos estuvieron de acuerdo con que la salud de …

Recuerdos falsos - Un día más culto

En un artículo de investigación científica elaborado por Melissa Hogenboom se llegó a la conclusión de que los recuerdos se adaptan y se moldean para …

¿Es ideal evitar el sol? - Un día más culto

Con el tiempo se ha asociado el <b>cáncer en la piel</b> con la exposición al sol, y como siempre la generalidad se ha ido a un extremo en el que evita a …

Kale o col rizada - Un día más culto

La col rizada es un miembro de la familia de hojas verdes, este producto ha salido a la luz gracias a las nuevas tendencias de comer verdes, comer …

Lo que Science te contará mañana

<b>¿Cuan fiable es la reproducción en de estudios económicos de laboratorio?</b> <b><br>Qué</b>: Un grupo de expertos analizaron 18 estudios científicos publicados …

¿Por qué los seres humanos necesitamos menos sueño que cualquier otro primate?

Siempre he sentido envidia de la gente que puede arreglárselas durmiendo seis horas. Yo prefiero ocho, a veces más. Puedo funcionar con seis, pero después de unos días mi cerebro estará muy por debajo de su capacidad total.<p>La cantidad de horas que dormimos nos afecta a todos. El exceso de sueño nos …

La heroína y sus usos médicos - Un día más culto

El primer trabajo científico sobre la heroína se publicó en 1806 por <b>Friedrich Wilhem Adam Sertürner</b>, un farmacéutico que aisló el alcaloide activo …

Nietzsche - Un día más culto

¿ Cómo funciona la economía? Explicado en 4 1/2 pasos

A decir de Joseph Stiglitz, la economía enmarcada por la dirección del Fondo Monetario Internacional, lo mismo que el Banco Mundial y el Tesoro de …

El café y sus beneficios

El consumo del café en el occidente se ha convertido en un estilo de vida que delinea nuestra cotidianidad. Salimos a tomar café, pasamos por café …

Autocine… Romanticismo puro - Un día más culto

El primer autocine se inauguró en el año <b>1933</b> en <b>New Jersey</b>, Estados Unidos, el hecho de que está modalidad de ir al cine haya comenzado en una ciudad …

Viajar en el tiempo - Un día más culto

Una de las ideas de ciencia ficción más atractiva y la que más fantasías genera es “viajar en el tiempo”. Puede ser por diferentes razones, que …

El poder de la siesta - Un día más culto

Cuando se habla de <b>siestas</b>, hay opiniones variadas, algunos dicen que no les sirven y otros no pueden continuar sus días sin ellas.<p>En realidad, las …

No todo está perdido: conoce el libro de física que arrasó con 50 Sombras y es récord de ventas en Italia

Aunque a muchos no les guste, hay un hecho que es indiscutible: los <b>libros más populares de los últimos años</b> han sido los de la saga <i>Cincuenta sombras</i> …

Lo imposible hecho realidad, ¡tele-transportación!

Aristóteles consideraba que los objetos están constituidos de materia y forma. Hoy en día los científicos hablan de <b>energía y estructura</b> pero a pesar …

“Psicosis” Todos enloquecemos a veces

A pesar de que solemos utilizar la palabra con demasiada ligereza, esta enfermedad mental esconde escalofriantes cosas, que no quisiéramos conocer. …

Vuela, vuela - Un día más culto

Todos nosotros alguna vez, nos hemos preguntado cómo es que los aviones pueden volar, qué es lo que los impulsa para colocarse en el aire y no sólo …

Superfood

Les presentamos algunos de los alimentos más poderosos de la naturaleza para complementar nuestro bienestar.Hay ciertos productos naturales que se …

tradingmates.com - tradingmates Resources and Information.

This domain has expired. If you owned this domain, contact your domain registration service provider for further assistance. If you need help …

¿Cómo recupera el cerebro los recuerdos traumáticos?

Actualizado 29/05/2015 10:53:26CET<p>MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>Las personas con trastornos de ansiedad, como el trastorno de estrés postraumático …

La homosexualidad está escrita en los genes

Así concluye un estudio científico publicado recientemente y no exento de polémica, que sugiere que las preferencias sexuales de una persona tienen …

Brazos y piernas de laboratorio, casi una realidad

La descelularización es solo el primer paso en el proceso de obtener nuevas extremidades de reemplazo en el laboratorio. Así lo demuestran varios …

La mayor extinción de la Tierra ocurrió de forma «instantánea».

<b>En menos de 60.000 años, un suspiro en la historia del planeta, desaparecieron de la faz de la Tierra más del 96% de las especies marinas y cerca del</b> …

Cuando Superman destruyó la Tierra por no saber física

¿Recuerdas cómo el Superman de Christopher Reeve hizo girar la tierra hacia atrás para retroceder en el tiempo y salvar a Lois? Pues resulta que <b>no</b> …

[Libros que nos inspiran] ‘Los misterios de los números’ de Marcus du Sautoy

En la línea de <i>El hombre anumérico</i> de <b>John Allen Paulos</b>, en <i>El misterio de los números</i> no encontraréis aburridas disquisiciones sobre las matemáticas …